Volver al foro
Y
Yoryo
18/03/2005 22:29

CESADO EL VICEPRESIDENTE POR TRAIDOR

¿Por qué fue cesado Antonio Fernández como Vicepresidente del Consejo Rector de la cooperativa?

502 lecturas | 0 respuestas
ANTONIO FERNÁNDEZ, FUE CESADO AYER COMO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO RECTOR DE NUESTRA COOPERATIVA.


--------------------------------------------------------------------------------

Ayer día 17 se celebró reunión del C.R, en el que fue aprobado por mayoría que Antonio Fernández, Vicepresidente de la cooperativa desde sus inicios fue cesado de su cargo tras las graves actuaciones que de forma premeditada ha estado haciendo, como miembro secreto del Consejo de Villa Paz Constructora y que no quiso nunca revelar, al menos al C.R actual. El C.R le pilló en tal situación que no tuvo mas remedio que admitir. Esto unido a la no comparecencia de firma del contrato de Venta de participaciones de Villa Paz, como Presidente en funciones, pone de claro manifiesto que es otro hombre al servicio de Amancio y de Funcovi y no de la cooperativa. Por tanto, a partir de ahora se quedará como consejero hasta que nuevos socios en asamblea general quieran presentar candidaturas al C.R, animando sobre todo a los de vivienda protegida que son los que deberían copar el C.R dado que en general estás viviendas serán las últimas en entregar..

declaraciones de un consejero respecto al C.R de ayer: No son muchas, pero bueno al menos ayudan a tranquilizar un poco el ambiente:

¿Por favor necesitamos saber como va todo, que ha pasado con Villa Paz? El C.R de ayer fue bastante tenso, Villa Paz ha desbordado los nervios de muchos, creo que aunque Consulting no haya querido o podido escriturar, sus razones tendrán, las cuales tendrán que argumentar de forma contundente, soluciones que se podrían estudiar por haber aún creo que las hay... La entidad Consulting sigue interesada en los suelos pero quizás esas negociaciones no se hayan hecho de la forma correcta y apropiada. Esta mercantil parece estar dispuesta a retomar las mismas siempre y cuando Amancio acceda a tal negociación....

¿Entonces las negociaciones, contratos etc.. hasta ahora.. efectuados no han servido para nada?

Si dejamos a Amancio en un callejón sin salida, probablemente no se avance nada más que al sitio que todos sabemos, acciones de tipo judicial se pueden tomar, pero serían el último recurso. Creo más viable ampliar un poco más el margen, analizar todo de otra forma e intentar desbloquear la situación en la que nos encontramos de la forma más breve que sea posible. Esta claro que esto se separa en principio de lo votado en la asamblea del 14-D. Otra situación nueva nos lleva ya a salirnos de los plazos establecidos (un mes desde el pronunciamiento del Consejo de Administración de Villa Paz Constructora que fue el 18-02-05 ), y por ello serán los socios los que decidan esta cuestión, pero fundamentalmente dependería de Amancio si quiere o no.

¿Quiere esto decir que habrá otra junta General Extraordinaria?

Eso sólo lo decide el C.R y lo aprueba su presidente, aunque creo que no hace falta, una simple notificación a los socios y su respuesta, pienso que sería suficiente... el alquiler de un salón son elevados..

¿pero, si Consulting se ha retirado una vez, que impide que lo haga dos veces?

Esa información no la puedo dar, entre otras cosas porque no la sé, pero si hay voluntad negociadora por todas las partes, creo que si se pueda salir de esta lamentable situación.

¿Y Funcovi al respecto que dice?

Lo siento no soy de Funcovi y no puedo hablar por ellos.. esto es tan sólo lo que puedo contar, nada más.. tan sólo aclarar a los socios que no se debe tachar a todos los empleados de Funcovi por igual, aunque parezca mentira, tienen personas que con todo esto no tienen nada que ver y hacen su trabajo con profesionalidad... tan solo apuntar, que en el C.R de ayer y, en relación a Villa Paz, se acordó estudiar la posibilidad de que los socios de la parcela TRC6 no vieran sus casas incrementadas en su liquidación por Villa Paz y que además no tengan que reconocer ante notario ningún tipo de deuda.. pero esto será estudiado por el departamento económico de Funcovi, siendo probable y viable que se pueda conseguir. Gracias...



Es todo lo que CCMMinforma ha podido conseguir, por lo que podemos notar, los consejeros están bastante cansados y en parte miembros de las comisiones parecen reacios en hablar con nosotros, por ello animamos a que continúen con su trabajo., CCMMinforma nunca interferirá ni revelará informaciones que puedan perjudicar tanto a ellos como a todos los cooperativistas, tan sólo contar lo que pasa, si es que se puede y nos dejan contarlo.

Felices Vacaciones para lo que puedan.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento