ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Un iluso que tiene ganas que le den su piso

Actualizado 04/04/2005
385 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
04/04/2005 10:10
Ayer, como todos lo domingos, me pasé por la obra que dentro de poco le quitará el honor al monasterio del Escorial de obra más larga, y vi ciertos adelantos.

Para empezar, casi todas las láminas de los tendederos están puestas (siempre quedan honrosas excepciones). La vaya está empezada y parece que va a buen ritmo.

Según me ha comentado un familiar que se dedica a la construcción, si quisieran, y digo bien claro SI QUISIERAN, la obra estaría terminada en un plazo de 1 mes.

Eso si, a falta de ver defectos y otras zarandajas.

A que es bonito soñar, sobre todo un lunes por la mañana temprano.

Saludos y animo, ya queda cada vez menos.
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
04/04/2005 10:32
Hola buenos días, yo también pase el viernes por la obra y vi avances con respecto a la última vez que pase por allí(15 o 20 días). Las calderas vi todas puestas a excepción de la del bajo de la fachada principal, si bien es cierto que en casi todas las calderas de la fachada principal no tenian puesto el tubo de salida de humos ; Las láminas de los tendederos entán puestas completamente en los portales 3 y 5, y hasta la tercer planta en el portal 4, el resto de portales nada ; La valla exterior en la fachada principal están hechos los cimientos (no se si se les llama así) hasta la altura del suelo y están poniendo el encofrado para alzarla ; y por último en el parking vi que almenos las columnas estaban pintadas de blanco con una franja roja a media altura, no se si esto lleva tiempo hecho o no pero yo no me habia fijado en ello hasta este viernes.
Espero que esto ayude un poco a levantar la moral de los vecinos de "esta, nuestra comunidad".
ene.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
  Yoryo
04/04/2005 11:14
Hola JositoV, me comento un amigo que paso ayer tambien por nuestro ¿futuros? pisos, le pregunto a un vigilante de la obra y le dijo que los pisos estan terminados y todos tienen las puertas blindadas puestas y todos estan cerrados, otra cosa me comento que estan poniendo,ahora un barra delante de todas las ventanas, pregunto por mi portal que es el nª 1 y le dijo que tambien estaba terminado. Josito que te parecio las luces que estan poniendo el los soportales, que son como las que ponen en los garajes. Bueno según mi amigo, es como tu dices en un mes podian terminar y alucina el guarda le comento que los entregaran en diciembre, pues el le comento que otras obras de funcovi (Tr6-etc) estan terminadas y no las entregan, veremos que pasa, un saludo
mar.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
04/04/2005 12:43
Llegado a este punto, lo de las lces de los bajos comunues creo que es lo de menos, ya que llegado el caso ya se decirá si cambian por otras más bonitas y que gasten menos o se dejan estas.

Lo que me preocupa es lo dle plazo de entrega, puesto que entre el CR, Villa Paz, funcovi, edisan y las licencias, yo tengo que renovar ahora mi contrato de alquiler y no sé que decirle a mi casera del tiempo que estaré.

En fin, reisgnación, paciencia y buen humor, ya que como dice Murphy todo en esta vida es manifiestamente empeorable.

Una risitas para empezar la semana.

Saludos y paciencia que ya queda menos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Un iluso que tiene ganas que le den su piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+