Volver al foro
S
sengaku
20/05/2005 09:40

Futura visita al piso

¿Cómo podemos asegurarnos de tener suficiente tiempo para ver los defectos en nuestro piso?

810 lecturas | 7 respuestas
Habéis leido el mail de CCM Informa?. Que sólo tenemos media hora para ver nuestro piso. Sólo deciros que ni en broma. El día que entre no me echan de allí ni con agua caliente, ya pueden llamar a los Geos.
Creo que deberíamos hablarlo en la próxima reunión y ponernos todos de acuerdo para que la visita pueda realizarse durante todo un día, y que nos nos pase como a los de la TRC6A, que no tuvieron tiempo para ver defectos y ahora que están dentro los están empezando a ver.
Lo normal y lo que se hace en la mayoría de las Cooperativas en disponer de un día o como mínimo de una mañana entera para poder ver los defecto.
Ya me diréis.
Un saludo.


 
A
afpremier
05/06/2005 19:48
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de entrar varios vecinos por casa, porque todos sabemos de qué va el tema ya que todos tenemos el mismo problema: FUNCOVI-EDISAN. Y eso que decís que en otras cooperativas tan sólo les dejaron 2 personas x casa, 2 propietarios a la vez y encima con prisas ; pos va a ser que no!!!!,os aseguro que en la TR26A no va a ocurrir eso, ya me encargaré yo y todo el que se apunté de que no sea así ; allí, todos juntos y todo el tiempo que necesitemos. Bueno espero que nos conozcamos todos y unos pocos más en la próxima reunión para así ponernos de acuerdo en todo lo que nos afecte.
 
C
chandro
01/06/2005 17:02
en otra cooperativa que me han comentado: les dejaron 1 hora y sólo 2 personas.
a cada vecino le llamaron a horas distintas y sólo coincidian 2 vecinos en el edificio y con prisas. no se si la forma de proceder será la normal, estará regulada...
yo estaría de acuerdo en juntarnos varios vecinos para ver los pisos (sobre todo personas que entiendan un poco más profundamente del tema de edificios porque yo estoy pez,), pero el problema que tenemos es que si lo hacen a horas distintas tardaremos dias en visitar cada uno nuestro piso , esas personas no podrían estar disponibles durante tanto tiempo.
 
S
sengaku
26/05/2005 13:09
Yo creo que lo suyo seria que cuando se haga la proxima reunión (que se dice que sera el mes que viene)hablarlo allí, no esperar a que nos pille el toro, sino hablarlo en la reunión y votarlo entre todos los socios y que conste en el acta para que luego no se inventen algo distinto. Yo creo que lo correcto seria disponer de una manaña o una tarde, 4 horas, no es tanto el tiempo vuela. Tal vez digan que esto retrasaria un poco más la entrega, no lo se, pera despues de tanto retraso una semana más o menos casi que da igual y creo que el motivo de ese supuesto retraso vale la pena.
Por cierto alguien sabe algo de la reunión del Consejo Rector de ayer???
 
P
pdlrs
26/05/2005 09:08
Pienso que deberiamos estar unidos y ayudarnos mutuamente y sobre todo en estos momentos, el dia que tengamos que que mirar desperfectos en nuestro piso,deberiamos entrar varios vecinos juntos en cada piso, por lo que no ven dos ojos lo veran mas y ademas cada uno entendera o tendra conocimientos distintos del propietario, por lo que pienso que seria de gran ayuda entre nosotros.
saludos a tod@s
 
T
truji
22/05/2005 11:32
Hola a tod@s, como dice Sengaku que tiene toda la razon, me parece increible que despues de lo que nos han tomado el pelo todavia vayamos de buenos por la vida. Una vez entremos a ver los desperfectos no creo que tenga cojones a decirme que salga en media hora. A mi por lo menos ya pueden ir llamando a la policia porque saldre cuando considere que he tenido tiempo suficiente para ver lo que necesito. BASTA YA DE IR DE BUENOS CON ESTA GENTE. NO OS PREOCUPEIS QUE NO NOS VAN A METER EN LA CARCEL. QUIZA AL REVES.
Espero que no haga falta llegar a otras situaciones.
 
F
flopezes
20/05/2005 21:49
Hola a todos.

Pertenezco a la cooperativa Nuestra Sra. del Amor Hermoso.
He visto el mensaje que habeis dejado en nuestra cooperativa
y por los comentarios que veo en este foro, estos coleguillas
son la ´bomba´ (EDISAN).

Una vez que veais las viviendas y eso o si os vais enterando
de los problemas que hay, los podeis publicar ? Así estaré
yo al tanto cuando me toque revisar (aunque todavía queda
tiempo).

Espero y deseo que os den vuestros pisos ASAP y que dejeis
de tener problemas.

Un saludo a todos, Javi

 
Y
Yoryo
20/05/2005 14:05
Ok, lo fuerte es que Tr6A empiezan a vivir y YA estan con problemas, esta gente no tienen vergüenza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento