Destinatarios: jsanchezn@mapya" />
 Volver al foro
Y
Yoryo
20/07/2005 13:15

Respuesta a mi pregunta por nuestros pisos(TELA)

¿Cuándo estará entregada la obra de la parcela 26A?

673 lecturas | 8 respuestas
Por favor, responda a "Vicepresidente" < vicepresidente@vecinosparquenorte.com >
Destinatarios: jsanchezn@mapya.es
CC:

Asunto: Parcela 26A

Hola de nuevo,
Perdona la tardanza en contestarte pero me ha sido imposible hacerlo antes. Hemos estado hablando con la dirección facultativa y técnicos sobre la terminación de la obra de vuestra parcela y te confirmo que Edisan quiere entregar ya la obra. Parte de la dirección facultativa cree que puede estar terminada para final de este mes, pero otra parte y los técnicos lo ven muy improbable. Es casi seguro que a primero de septiembre estará entregada, pero ya sabes, hasta que no lo veamos...

También querría decirte que hemos pasado un cuestionario con preguntas sobre la ejecución de obra a los responsables de la DF para que den respuesta a algunos interrogantes que nos planteabais.

El cuestionario ha sido elaborado por Emilio León, que es el único miembro de la Comisión técnica de vuestra parcela y os lo haremos llegar en cuanto tengamos respuesta.

Con respecto a la duración de la obra, efectivamente es un exceso, pero por desgracia está siendo la norma. Por ejemplo la gente de libre: tendrían que haber terminado su obra en Junio y Julio del año pasado respectivamente y a día de hoy nada. Esperemos que podáis pasar la Navidad en vuestra casa.

Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad
Un saludo
Ángel
 
P
pepitorpedo
21/07/2005 14:10
Hola,,

Yo lo que critico es quiero que el CR coga al Director de Edisan por los... y le lleve a la parcela TR26A,, como fue pasando por las otras parcelas anteriores.. ¿¿O que pasa ,, una vez que ha pasado por las otras parcelas, el CR no va a seguir quejandose a Edisan??? De esto me quejo,, quiero ver al Director de Edisan en la TR26A como ha estado en la TR19A y TR2A. Eso es lo justo.. y luego si quieres comentamos los tiempos de ejecucion de obra y que como bien sabes en las parcelas TR2A y TR19A , tuvieron problemas con los Miradores y la altura del suelo, pero nosotros no (no tenemos miradores),, el unico problema que surgio fue al excavar los cimientos que se encontraron una tuberia antigua de gas natural , dos semanas de retraso. Ah,, eso si, como las demas llevan retrasos,, hala no se puede ni debe hacer nada.. no esta justificado que me queje por que mi parcela debia a ver terminado hace tiempo por que como las de libres , con gimnasio , piscina y una verja alrededor decente , no han terminado en plazo
A mi lo que me parece , es que habia que coger el contrato de Edisan , leerlo muy bien y acto seguido perdir reclamaciones e indeminizaciones.. No se puede ser un borrego toda la vida (esto lo dijo por mi).. Si me van a seguir retrasando la entrega sin causa justificada , entonces les quiero ver en los tribunales.
Yo no quito a nadie su merito y su trabajo bien echo, ni al CR ni a nadie,, pero si el antiguo CR se ha molestado por sus pisos , por que no por el mio,, por que entonces eso es solo interes personal y egoista.. Y para egoista ya estoy yo..
Saludos
PD: Espero que Edisan y Funcovi terminen en los tribunales.. Ultimamente hay muchas sentencias a constructoras por retrasos injustificados...
 
A
afpremier
21/07/2005 14:03
De acuerdo "TINCHEN", yo no estoy criticando al CR porque creo que está haciendo una buena labor. Lo que critico (como dice "PEPITORPEDO") es que nos intenten equiparar con el resto de parcelas en lo que a ellos les interesan, porque yo ccuando en su día ya hace muuuuchos años (1998) fui a apuntarme a la cooperativa, me dijeron que la única diferencia que íbamos a tener con los de VPP era la piscina, gimnasio y demás ; porque en precio en comparación salían más baratas ; y esto viendo ahora el plan si lo sé hubiera cogido una de VPP, porque las calidades son mucho mejores, la motivación en la obra mayor, y todo mejor. En cambio me dijeron en Funcovi una sarta de mentiras que menuda. También me dijeron que el número de orden para elegir casa que hacía yo tan sólo había 2 personas por delante, y cuando voy a elegir casa me encuentro que sólo quedan 2 casas, así que nos han engañado como a tontos.
Y repito que al CR no critico, lo que critico es el haber elegido a EDISAN ; la filosofía de ésta a la hora de hacer las casas, pq como se van a ir de rositas pues les da igual tardar 2 meses que un año ; y todo lo que rodea a Funcovi.
Por favor que hagan más presión contra la contructora pq se cachondean de Dios y de su Madre.
 
T
tinchen
21/07/2005 13:49
Mirar, no quiero meterme en una discusión absurda, porque efectivamente tenéis razón en algunas cosas que argumentáis, pero en otras estáis equivocados y ya sabemos que todo esto es muy lamentable y TENEIS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJAROS, pero no a criticar la labor de unas personas que son cooperativistas como vosotros, y por otro lado, os equivocáis en decir que no se hace caso al plan de ejecución de vuestra obra, lo que ocurre es que estamos todos atados de pies y manos, ó ¿es que acaso no lo sabéis?

Pero bueno, para refrescar la memoria os recuerdo las fechas:

la fecha de entrega de la 19A era septiembre de 2004 y todavía no está entregada, estos días se están viendo los pisos. La fecha de entrega de la 2A era para octubre de 2004 y hasta septiembre 2005 nada, por lo que no creo y ojalá que la 26A tenga más retraso.

Respecto a la fecha de entrega de la 19B, era en principio julio de 2005, y como esto queda por escrito, si quieres me recordáis el año que viene en qué mes se hace la entrega. (ojalá sea enero, pero va a ser que no)

La fecha de entrega de la TRC3B era para septiembre de 2005 y veremos qué mes del 2006, porque tampoco será enero.

Es decir TODAS LAS PARCELAS TIENEN RETRASOS, pero eso se lo debemos a quien todos sabéis por dar la ejecución de las obras a esta constructora.

Saludos.
 
P
pepitorpedo
21/07/2005 13:13
Hola...
Respondiendo a tinchen:

Efectivamente "no confundamos churras con merinas". Las Parcelas TRC6A son de VPP , no de VPO como la muestra.. Nosotros no tenemos piscina como los demas,,no tenemos gimnasio, y muchisimas cosas que las demas parcelas. Si me dices que yo tengo que aguantar los mismo retrasos que los demas , vale.. ¿¿Pero donde esta la visita del CR con el Director de Edisan a nuestra parcela para que se den prisa? Lo hicieron con la TR2A y con la TR19B ,, ¿¿Y la nuestra???? ¿¿Que pasa que nosotros no podemos exigir que se nos traten como los demas?? Si mi piso tuviera las mismas calidades que el tuyo , a lo mejor no diria nada(imaginandome que no eres de la TR26A), pero vamos,, que por no tener ni tenemos una verja decente por dos lados de nuestra parcela (Lee en el foro lo de la verja), asi que no me dijas que se tarda el mismo tiempo en poner una verja con muro de hormigon que con cuatro postre pegados al suelo con una mocheta de cemento, no se tarda lo mismo en poner las casas con yeso proyectado que con yeso enlucido (en las de libre), nuestra parcela tenia que a ver sido la mas rapida en su contruccion por el simple echo de que no tenemos las mismas calidades que el resto.
No me vale el echo de como el resto han tardado tanto ,, hala yo tambien,, pues entonces que mi casa tenga las mismas cosas que el resto,, Mirador,,, Persianas o quieres que te recuerde que no tenemos persianas ni mirador en el Salon, ¿Que pasa? Ese tiempo que se han ahorrado en los miradores y persianas a donde ha ido????.
Pues sea ido en que el antiguo CR , metio prisa para terminar sus parcelas TR2A , Tr19B y TR6A,, pero cuando esto ya ha pasado y CCMMinforma ha desaparecido , ya no hay nada de que quejarse. Pues si , me quejo por que yo no tengo Mirador no Persiana, Por que no tengo Piscina , Por mis calidades son infimas y estan tardando lo mismo que un piso de calidad mucho superior.

Lo de comparar el tiempo de construccion de nuestra parcela , con el resto , es como comparar una operacion de juanetes con una operacion de corazon...

Y yo tambien pido un "poquito de por favor" para que me hagan el mismo caso que a la Tr2A y TR19B ¿¿o no puedo?

Saludos
 
Y
Yoryo
21/07/2005 12:03
Sin acritud, primero dar las gracias al C.R. y luego recordarte que la fecha de finalización de 19B es finales de 2005 la 2A diembre de 2004 y la 26A igual diciembre 2004,no se estonces cual tiene más retasos.
Un saludo
 
T
tinchen
21/07/2005 09:35
Estimados compañeros:

Me hago cargo que estéis crispados y ansiosos por entrar a vivir a vuestras casas, todos lo estamos, pero creo que sacáis un poco ´los pies del plato´ criticando a alguien que está luchando por el interés de todos, no sólo por los de libre como decís,es más, esa persona también pertenece a una vivienda protegida.

Me alegra que ‘afpremier’ no pertenezcas ningún cargo en la cooperativa, porque como dices, lo único que te iba a importar es tu parcela, cosa que tanto se ha criticado y hasta es posible que tu mismo hayas criticado al consejo rector anterior, por lo que antes de hablar deberíamos mirarnos el ombligo.

Que no se malinterpreten mis palabras, porque no trato de defender a los de libre, sólo que me da rabia que se critique de una manera gratuita la labor de aquellas personas que se dejan la piel en defender los intereses de todos y encima son apabullados. Desde luego ganas no les deben faltar para tirar la toalla ; que Angel os contestara diciendo que POR EJEMPLO los de libre han tenido un retraso de un año, no significa que se esté haciendo las comparaciones que dice ‘pepitorpedo’, pues también se retrasó un año la TRC6A y lleva un retraso casi mayor la TR19B y por si no lo sabéis ambas son de protegida, pero claro, esas no os importan porque no son vuestra parcela: así nos ha ido.

No confundáis ‘las churrras con las meninas’ ya que no se trata de dar excusas baratas como dices, se trata de ver la realidad que nos ha tocado a todos, esa pésima constructora ; nadie os está diciendo que seáis tontos ni paletros, eso lo decís vosotros.

En fin un poquito ‘de por favor’ que bastante cansados estamos todos como para echar más leña al fuego.

Sin acritud, saludos.
 
A
afpremier
20/07/2005 17:35
La verdad es que sí, que se dejen de libre y de protección porque a mí lo único que me importa es cuando nos van a entregar NUESTRAS casas y no la de la TR19A ni ninguna otra, me interesa solamente las nuestras y la mierda que nos están poniendo y haciendo.
Así que eso de que para navidades en nuestras casas no me lo creo yo ni borracho, como pronto para febrero o así, pq si la entregan en septiembre, después como mínimo dijeron que tres meses e incluso 6 como en otras parcela para que dé el visto bueno la comunidad, y teniendo en cuenta que diciembreb con las navidades y todo el sunto pues ya nos vamo a Enero y añadiéndole un poco más de tiempo pues febrero. La verdad es que yo creo que lo mejor es pensar mal y encontrarte con la sorpresa (que no va a ser nuestro caso) a pensar bien y darte un buen chasco.
Bueno vecinos que os sea leve a todos, y sobre todo a aquellos que pagan alquileres pensando que pronto les daría la casas. SALUDOS
 
P
pepitorpedo
20/07/2005 13:30
Hola...

Otra vez estamos con la gente de libre llevan mas tiempo!!!!!

Vamos a ver ,, los de libre tienen unos pedazos de pisos que no tienen punto de comparacion con los nuestros. como miradores, persianas, aticos, gimnasio y calidades superiores... Estoy harto de esta comparativa,, los de libre llevan mas que vosostros esperando.... Pero es que nadie se quiere enterar que tenemos los pisos con peores calidades de todas las promociones, con menos de todo..... Me parecen que son excusas baratas para solo preocuparse por sus parcelas... Si nos comparamos todos ,, que los de libre no puedan vender su piso en 15 o 30 años... Ahhh eso no ... Pues ya esta,, somos los mas pringados de todos y enciman me tienen que comparar con los de libre que cuando les den el piso si lo venden al dia siguiente ganan como minimo el triple que les costo....
Por favor un poco de seriedad,,, que no somos ni tontos no paletos,, Me esoty empezando a cansar de la misma monserga..

A ver si Francisca pone a todos en su sitio y nos da un empujon hacia delante..

Saludos , sufridos vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento