Volver al foro
N
nolosoporto
21/09/2005 19:18

Es alucinante: Comunicado del CR

¿Qué problemas presenta la parcela TR26A según el informe técnico?

424 lecturas | 2 respuestas
"PARCELA TR26A:

Según Edisan, la obra está terminada y puede ser ya recepcionada. A ojos del C.R, Comisión Técnica Urbanística y departamento técnico de obras de Funcovi, esta parcela no presenta un estado de terminación adecuado, por lo que el C.R. de momento no la recepcionará. Uno de los repasos principales se encuentra en el solado de las zonas comunes, su irregular colocación, en la que la altura de una losa con respecto a otra inmediata, producen pequeños e innecesarios escalones en los que no es difícil tropezar se suma al hecho de que, en unos casos por exceso y en otros por defecto, una incorrecta inclinación del suelo no permite una normal circulación de las aguas de lluvia a los drenajes.


Otro problema que esta parcela presenta es que debido a un problema técnico en los garajes, habrá que eliminar dos plazas. Una de ellas se encuentra vinculada, por lo que según informó la CAM, habría que proceder a cambiar las escrituraciones de este edificio siempre y cuando los futuros propietarios estuviesen conformes con los cambios que se propongan. La Dirección facultativa emitirá un informe motivando cuál ha sido la razón técnica que ha obligado al cambio en cada una de las plazas "

¿Pero es que no vamos a tener ni una sola buena noticia? ¿Pero como es que ahora hay que eliminar dos plazas de garage? ¿Pero en manos de quien estamos? Ni Pepe Gotera y Otilio lo hubieran hecho peor. ¿Y que podemos hacer?

 
P
pepitorpedo
22/09/2005 08:39
Hola a todos...

El problema de las plaza de garaje es facilmente solucionable si se quiere.

Hay un socio (o alguien) que ha comprado 15 plazas de garaje en nuestra parcela. Pues ha este socio se le dice que solo tiene disponibles 14 y una de estas plazas se le da al socio que no puede disponer de la suya..

¿¿Facil , No?

Saludos
 
N
nolosoporto
21/09/2005 21:20
Además e juego un chicle de menta a que la plaza vinculada que desaparece es la mía ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento