Volver al foro
Y
Yoryo
22/09/2005 17:49

Ya se podia enterar la ministra a quien felicita

¿La vivienda es una cuestión social para el actual ejecutivo?

2.578 lecturas | 2 respuestas
La vivienda es entendida por el actual ejecutivo como una cuestión social, y no como mera mercancía?.
La Ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, destacó, en la clausura de la Asamblea General de GECOPI, que el Gobierno entiende la vivienda como una cuestión social, y no como una mera mercancía, y recordó la importancia de construir viviendas de calidad que contribuyan a la sostenibilidad de la ciudad y su entorno.
En su intervención, la Ministra subrayó el relevante papel que organizaciones como GECOPI desarrollan en favor del desarrollo de ciudades más cohesionadas e integradoras, gracias a la ?concertación y cooperación transversal entre las distintas administraciones territoriales y con los principales inversores y actores inmobiliarios, entre los que cuento como pieza clave con GECOPI, como interlocutor del subsector de gestión de cooperativas y comunidades, que tanto han contribuido a la ejecución de los planes de vivienda en nuestro país, colaboración que con su consentimiento, pretendo incrementar y ampliar a otros proyectos del MVIV?.
En la Asamblea se designaón los siguientes nombramientos y cargos:
Presidente, ROBERTO JIMÉNEZ AMORES (Taller de Gestión).
FRANCISCO DE MIGUEL CUESTA (GPS GESTION) ; ANTONIO OLMEDA OLMEDA (ANTONIO OLMEDA S. L.) ; JUAN CARLOS ANDREU PINILLOS (GABITAT CONSULTING, S.A.) ; JULIAN ARAGON JIMENEZ (JALET) ; TERESA MOLINERO AYUSO (D&D CONSULTORES) ; AMANCIO SANTOS ALVAREZ (FUNCOVI) ; JESUS MARTIN DE PRADO (LARCOVI) ; SANTOS MUÑOZ GARCIA (ECOVI S,A) ; JOSE ANTONIO RAMOS SANCHEZ (SERPROGESA) ; EUGENIO J. GARCIA GLEZ. (GESEDUMA S. L.) ; JUAN JOSE SORIANO PEREZ (ACTA) ; SALVADOR GARCIA LEAL (GEICOP LEGANES) ; LUIS MARTIN BARROSO (VIA TERTIA) ; JOSE LUIS MORENO VAQUERO (ROSA LUXEMBURGO) ; Mª LUISA MUÑOZ GONZALEZ (ZONA SUR ASESORÍA, S.A.) ; TOMAS HERNANDEZ CALVO (THC GESTION) ; ALBERTO GARRIDO GERSOL (MADRID GESTION)

 
A
afpremier
22/09/2005 22:29
QUÉ VERRGÜENZA QUE EL TIPO ESE HAY CONSEGUIDO ESTRA DONDE ESTÁ, Y SIN QUE NADIE SEPA QUE ESTÁ JODIENDO A CIENTOS DE FAMILIAS
 
P
pepitorpedo
22/09/2005 20:32
Joder.... a buenas hora nos enteramos de esto..

Si lo llego a saber antes,, me planto en la ceremonia de clausura con una pancarta "FUNCOVI y AMANCIO SANTOS ROBANDO Y ESTAFANDO A 800 PERSONAS ,, Y GECOPI SIN ENTERARSE"

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento