Volver al foro
M
mppga
05/10/2005 12:07

cambio de plazas de garage

¿Puedo elegir otras plazas de garaje si no estoy de acuerdo con el cambio?

459 lecturas | 1 respuestas
No se si recordais que en la reunión que hubo el día 2-10 en la parcela, alguien comentó algo de unas plazas de garage que iban a cambiar porque no pasaban la inspección y preguntaron que de quién eran esas plazas. Pues yo ya lo sé, son las dos mías y no se si alguna mas.

Por el momento el cambio no me ha gustado nada. Antes tenía las dos en el mismo sitio, pero una en el S0 y la otra (la libre) en el S1. Ahora me dan una en otro sitio del S2 y otra en el S1 pero mucho mas lejos de mi portal. No se si estoy obligada a aceptar el cambio, o puedo pedir que al menos me ofrezcan otras y yo pueda elegir. Si me han asignado otra dos sin consultarme, deduzco que aún les sobran plazas. También es mala suerte que las dos plazas que tenía me haya tocado a mi cambiarlas.

Decirme si alguien mas le ha tocado cambio. Saludos
 
T
tr26a
05/10/2005 16:45
En la reunión del día 2, yo estuve hablando con uno de los afectados con lo de las plazas de garaje y me comentó que las plazas afectadas eran (creo) la 39 y la 40, que se habían utilizado para el tráfico de vehículos y que la solución que le daban eran crear unas plazas junto a las de las plazas de moto.

Si según el CR habían 2 plazas de garaje afectadas (39 y 40) y una era de un señor (no recuerdo el nombre). Como es posible que te hayan cambiado tu dos plazas.

O hay más de dos plazas afectadas, o a lo mejor sólo es una.

Que plazas de garajes son las que te han cambiado?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento