Volver al foro
N
nolosoporto
07/10/2005 08:16

Pues que parece qu todavía no se recepciona

¿Por qué la obra de la parcela 26A no se va a recepcionar antes de las visitas de los vecinos?

461 lecturas | 2 respuestas
Pues entre todo el lío de las próximas visitas a nuestras casas se me había pasado esta noticia del pasado día 5 en la página de la cooperativa. Vamos que parece que a pesar de todo, la obra no se va a recepcionar antes de comenzar las visitas. En fin, un lío.


"El pasado lunes el Presidente de la Cooperativa se reunió con la OCT, la Dirección facultativa y la de ejecución de la parcela 26A, asistido por el departamento técnico de Funcovi. La intención era la de coordinar las actuaciones frente a Edisan de cara al próximo inicio de las visitas de los vecinos de dicha parcela. Se intenta que los arreglos que han que hacerse en las zonas comunes sean acometidos cuanto antes. De todas formas se advierte a los socios que, ahora mismo, no están en las condiciones que ni el CR ni el departamento de Funcovi consideran aceptables para recepcionar la obra. Destacando como significativa la situación de los sumideros situados en la acera interior de acceso a los portales".





 
N
nolosoporto
07/10/2005 12:50
ES cierto, no pude asistir y no se lo que allí se comentó, trató u acordó (ya avisé que el día 2 me venía "muy malamente" para poder asistir).

Intenteré ir a la de este domingo, pero ¿podría algún alma caritativa informar de los acuerdos (si los hubo) y de cual es el proceso que nos queda hasta el día que tengamos las llaves en la mano?

Graciaaaaas
 
Y
Yoryo
07/10/2005 10:01
Por lo que veo tu no estuviste en la reunión de día 2, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento