Volver al foro
S
sengaku
11/10/2005 13:50

Visita día 11

¿Cuáles son las principales pegas del aspecto general de la vivienda?

524 lecturas | 1 respuestas
He estado esta mañana, a mi entender el aspecto general es bueno, pero como todos dicen hay pegas.
Salón: el tema de la luz, no hay en el techo y la falta de la persiana, que yo he puesto como fallo, y lo mio he tenido que discutir con el chaval de Funcovi que aunque muy amable y correcto trataba de justificar algo que para mi no era justificable (yo y todos los que hemos ido a mi hora).
Cocina: la mitad del suelo de mi cocina esta hueco, cuando mi padre pasaba andando normal temblaba todo el suelo y no exagero, esta hueco, mirarlo bien.
Tendedero: no tiene inclinación suficiente como para que escurra el agua que sea colado de la lluvia de esta noche.
Dormitorio principal: Fijaros bien en el parque por debajo de los radiadores, en este dormitorio estaba abonbado y el parque no llebgaba al final de la pared, por lo que habia hueco entre el parquet y el rodapie y que ademas no estaba bien tapado.
Baños: Bien los dos baños, pera a la chica del piso de al lado la faltaba el vide en uno de ellos.
Habitaciones, pasillos entradas, puertas y ventanas: en general bien, escepto en una de las ventanas la silicona por fuera no estaba bien puesta y habia agujeros por los que se puede filtrar agua o aire, y aguna ventana no cerraba correctamente.
Garaje: Bastante bien y muy amplio, quizas un poco lioso el tema de la entrada y salida, muy luminoso, giros en una sola dirección.
Trastero: muy pequeños.

No perdais el tiempo que las dos horas se pasan volando.

Animo a todos, que ya queda menos.
 
S
sanchi30
11/10/2005 17:04
en general todo esta bastante bien por lo menos en niuestro piso,pero no obstante teneis que poner mucha atencion en todo los detalles los fallos que encontramos nosotros eran insignificantes pero se apuntaron claro esta.yo creo que el tema del punto de luz del salon es importante qu etodos lo apuntemos porque no tiene ninguna logica que no este en el techo no se os olvide,aunque no haran nada pero que conste.
bueno pues nada ya estamos cerca de nuestra casa animo vecinos y mucha suerte a todos.
por ciert el chico joven de funcovi, nos dijo que como muy tarde se entregaban en febrero que este mes la recepcionan y ya depende de los permisos,lo mismo que dice yoryo en su mensaje bueno preparar la mudanza para febrero saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento