Volver al foro
N
nolosoporto
15/11/2005 19:50

CCMMInforma vuelve a informa

¿Qué información proporciona CCMMIforma sobre la cooperativa?

513 lecturas | 2 respuestas
Como el pueblo (yo incluido) ha vuelto a contactar con ellos ante lo que consideramos falta de información (al menos ya no es desinformación como antes), CCMMIforma ha publicado en el foro de finanzas.com. Como se que alguno os da alérgia pasar por alli, os lo reproduzco:
Queridos socios, vemos que os estáis dejando llevar por lo de siempre, los que sin escrúpulos o quizás por diversión escriben en los foros cosas rarísimas. Es verdad que los retrasos son de tanto calado que es para poner nervioso a cualquiera, ccmminforma no está activo, no tiene sentido, para algo existe una web de la cooperativa y para la cooperativa, pero por lo que vemos, parace primar la información de los foros sobre la web oficial de la cooperativa, cosa que en principio no puede admitirse.

Nuestra relación actual con el C.R. no podemos decir que sea la misma que con el C.R. de antes en cuanto a nivel de información, pues las personas que conformábamos ccmminforma ya estamos cada uno a lo suyo, pero si podemos decir que con el C.R presente mantenemos relaciones esporádicas y cordiales. Lo que no podemos hacer es inmiscuirnos en asuntos propios del actual C.R. No obstante, y vistos los correos que aún seguimos recibiendo, si os podemos decir que la web de la cooperativa ni se hace eco ni se va hacer de lo que en los foros se publique. En la web se anunciaba una reunión con el Arquitecto precisamente hoy, para ver si se puede recepcionar la obra sin problemas de la 26, los repasos en gran medida ya han sido reparados y darán una explicación al tema de la variación de los garajes, ya efectuado. De no haber problema, se estará en condiciones de recepcionar la obra y esperar a la licencia de calificación definitiva. La parcela dejando a parte los problemas que ya conocéis y, dentro de ese renglón bajo de calidad, no muestra síntomas de no poder ser habitable.

En cuanto a la parcela 19B el C.R. no tiene ni idea de que Funcovi esté realizando nuevas letras, minutas o algo parecido que suponga un incremento más en el coste final de las viviendas, no se sabe de dónde procede estas especulaciones, Funcovi tampoco sabe nada y quien diga lo contrario miente. Ahora bien, cada uno puede creer lo que quiera. Lo que si os podemos decir es que Edisan al parecer ya ha puesto fechas por partida de obra finalizada, tanto en la TRC3B (sin llegar a fechas de fin de obra) como en la TR19B y en cuanto se pueda el C.R. informará en su web. La marcha de la obra en la TR19B es ahora muy rápida ya que los plazos se están agotando y eso Edisan y Funcovi lo saben, esperemos que esta prisa ahora por terminar la obra, fruto de aquélla tranquilidad con errores de ejecución de obra incluidos, no supongan una incorrecta terminación de las obras. Quedan aún por instalar bastante solado, carpintería y capítulos de electricidad, así como terminar las zonas comunes y todos los repasos.

Entendemos el enfado por esa falta de información, quizá exista, pero recordad que hace unos 7 meses no existía información, nada de nada. El C.R. informará de lo que deba informar, todo lo demás son inventos, bulos y ganas de confundir, ya que no se puede negar la existencia de envidias, venganzas e impaciencias de sólo unos pocos en perjuicio y confusión de otros muchos. En definitiva es muy posible que la TR26A sea entregada de un día para otro, la TR19B en Febrero y la TRC3B sigue arrastrando unos cuatro o cinco meses de retraso. Quizás no tengamos las casas que hemos soñado y mucho menos en los plazos prometidos, pero no olvidéis el colchón que aún existe con la venta de Villa Paz, eso si realmente hizo daño no a Funcovi, sino a quién ya sabéis, ya que esperaban como mucho vender a 280 y no a 340, esto ha costado el puesto a alguno en la gestora, quizás pueda ser él o alguien allegado a él o bien su enfado con Amancio el que se esté encargando de sembrar de nuevo la confusión y la desgana entre todos vosotros. De momento y hasta que no se demuestre lo contrario, el C.R. está cumpliendo con su papel, por cierto un papel que la mayoría de vosotros no queréis o no podéis asumir, en una recta final ya casi sin obstáculos. Es cuanto os podemos decir. SALUDOS y TRANQUILIDAD.
 
T
terralbina
18/11/2005 14:43
lo tienes en la web de la cooperativa ULTIMA HORA
 
T
tr26ak
18/11/2005 10:55
Hola a todos...alguien sabe algo de la reunión del día 16/11/15 ???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento