Volver al foro
T
truji
16/11/2005 09:27

Informacion sobre TR26A facilitada por Francisca

¿Cuáles son las principales preocupaciones de los propietarios en la comunidad?

705 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos:
El Lunes estuve hablando con Francisca y me dijo algunas cosas:
1.- De la carta que firmamos para pedir una reunion donde nos dieran informacion de nuestra situacion. No la van a hacer, alegan que estan los animos demasiado calientes y que la multitud hace que se calienten mas aun y que seria algo asi como un "linchamiento". A esta informacion estoy esperando la respuesta escrita.
2.- Francisca No entra en el foro, al menos eso me ha dicho, así que no espereis ninguna informacion de ella por este medio.
3.-Licencia primera ocupacion. Todavia no se ha pedido.
4.-Deficiencias en zonas comunes. Hay que levantar el suelo de acceso a 4 portales para corregir la situacion actual en cuanto a la acumulacion de agua en caso de lluvia. Los accesos estaban estipulados en una pendiente de 1 cm. y la han puesto de 7 cm. Parece que no hay mucho acuerdo en cuanto a quien va a pagar la modificacion.
5.-Plazo de entrega. No hay ninguna informacion al respecto.
He quedado en hablar de nuevo con Francisca el Jueves o el Viernes para que me de informacion que va a preguntar sobre. Cuando se va a pedir licencia de ocupacion, que pasa con los bides que faltan, cual es el precio definitivo de las viviendas, y que medios van a utilizar para darnos toda la informacion que no tenemos.

Ya os contare. Saludos . Javier
 
T
tr26ak
25/11/2005 14:38
hola... me gustaria saber si has vuelto a hablar con Francisca??? ya que quedastes en hablar con ella a finales de la semana pasada.....
 
Y
Yoryo
16/11/2005 13:30
Se me olvidaba lo que se decia al final del correo de ULTIMA HORA 26A
A partir de ahora, la web será actualizada semanalmente con la información que se produzca sobre las obras y su ejecución,.
Esto fue el día 3 hace ya 2 semanas, a me alegro mucho por los de la 19B se entrega mucho más tarde que la nuestra y por lo visto ya tienen fecha de Edisan FREBRERO según el correo anterior, que suerte tienen algunas parcelas nosotros teniamos que estar viviendo a la vez que los de la 2A, da que pensar y solo digo pensar que depende de quien sea el Presi del CR ......
 
Y
Yoryo
16/11/2005 13:03
UTIMA HORA
TR26A
1º La dirección facultativa VA A EMITIR el certificado de fin de obra.
No dicen cuando,claro alguna vez será.

2º Edisan SE COMPROMETE (jeje) a darnos una fecha tope para tener terminados todos los repasos la semana que viene.
Han pasado 2 semanas y no sabemos nada, cuantas veces se compromete Edisan con fechas que luego no cumplen, a estas alturas creer en los compromisos de Edisan son de risa.

3º La Cooperativa solicitará LA SEMANA que viene la Licencia de Primera Ocupación.
Lo mismo de los mismo han pasado 2 semanas,(única fecha facilitada)según truji nada de nada.

4º El arquitecto se ha comprometido a mantener una reunión con los afectados con las plazas de garajes el próximo día 15.
Esperamos que los afectados les den la explicación.

5º Los arreglos y cambios de las fuertes pendientes SE ESTA ACOMETIENDO por parte de Edisan CUMPLIENDO (jeje)así el acuerdo alcanzado por el presidente del CR en reunión previa.
Y esta bien desde JULIO que se sabia, con 2 empleados haciendolo, yo por lo menos cuando he ido son los que he visto 2 obreros, este punto del comunicado lo podia a ver puesto con el punto 2º (se compromete a danos fecha TOPE),
lo habrá separado para que sepamos el acuerdo alcanzado por PTE. DEL CR (ya nos vale vuelvo a repetir) y para rematar según truji no esta claro quien va a pagar la modificación.
Para este tipo de información me parece una perdida de dinero pagar una wep.Todo esto se lo comentas a un amigo y no se lo cree.
Por cierto según Fracisca no estra en este foro con lo que no esperemos de ella por este medio, entoces cual es, si por la wep de la cooperativa nadie contesta.
Ah lo típico ANIMO. Un saludo

 
N
nolosoporto
16/11/2005 11:05
Hay que joderse, no convocan una reunión porque tienen miedo de lo que pueda pasar en ella. Pués que dimitan como CR y que se convoquen elecciones para elegir uno nuevo, esto ya es el colmo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento