Volver al foro
S
SCARLETT
16/01/2006 14:36

NOVEDADES

¿Cuándo se solicita la Calificación Definitiva y qué sigue después?

636 lecturas | 6 respuestas
Acabo de llamar a Funcovi y he hablado con Rafa, me ha dicho que el viernes 13 de enero se solicitó la Calificación Definitiva por lo que a partir de este momento se pasará el Inspector de la Comunidad de Madrid, y ya podemos rezar para que sea ciego y no encuentre fallos. También me ha dicho que hoy mismo se recepcionaba la obra y que probablemente a partir de la semana que viene enviarán la factura pro-forma. Un saludo
 
P
pepitorpedo
17/01/2006 14:41
Hola A todos
Scarlet.. como ya dije el la reunion , si Francisca se encuentra sola , que nos pida ayuda,, por que yo estoy intentando por todos los medios localizar al Presidente y no lo consigo..
Que nos dija Francisca que dia van a tener consejo o cuando van a estar por la parcela, por que yo mas que llamo a Funcovi siempre me dicen que el Consejo no se reunira esta semana...
Yo comprendo que ella sola no puede,, pero para que nos tiene...
Si estos quieren guerra la van a tener,,
Saludos



 
Y
Yoryo
17/01/2006 14:08
Gracias pepitorpedo, entonces es lo mismo que yo pensaba yo. Lo que no entiendo es como la web de la cooperativa no comenta nada de la recepción de la obra ni de la solicitud de la Clasificación Final con lo importante que es esto para nosotros ¿qué pasa que no interesa? o esta mintiendo Rafa, o todavía no nada de nada.
Fijaros leo en el foro de la 19b que les han dicho (textual del foro 19b) ; Han dicho que para marzo se hará una segunda visita para comprobar que todo ha sido subsanado. También dicen que para el 31 de enero quieren pedir el fin de obra y empezar a tramitar todo el tema de las licencias y la visita de los técnicos del ayuntamiento.
Nuestra primera visita fue en octubre y cuando se termino en octubre dichas visitas no solicitaron nada, en cambio con la 19b si junto cuando terminen la primera visita, a esto se le llama poner mucho interés por la entrega sus pisos se adelantan a la segunda visita (que se supone que ya están arreglados los fallos ¿Qué suerte, que interés del consejo rector?
Un detalle simple pero no deja de ser un detalle en la web de la cooperativa tenemos 8 fotos de nuestra promoción, pues la 3b ya tiene 25 fotos y la 19b 31 fotos ¿qué bien gestiona el consejo rector la 3b y la 19b? yo no se si la culpa es del consejo rector o del poco interés que tenga Francisca, que por cierto si necesita ayuda que lo diga.
Otra cosa no iban a cambiar la zahorra para el paso de los bomberos por una solución similar como a la 3b y más alumbrado y el riego, por los retrasos, que por cierto son las dos únicas promociones que la valla es con ladrillo vista ¿qué suerte? ¿qué casualidad?
Un saludo
 
P
pepitorpedo
17/01/2006 12:10
Hola
Yoryo , quien nos puede retrasar la obra es el tema del Ayuntamiento. El tema de la Calificacion Definitiva es casi solo de tramite, pues esto solo es para el tema de la proteccion publica de la casa o sea , que cumple los requisitos para ser de VPO.
Es el Ayuntamiento quien se encarga de comprobar la obra y de entregar la LPO. Sin la LPO , no podemos tener ni Luz , ni agua ni gas.
Por lo menos esto creo que es asi.
Un saludo
 
S
SCARLETT
17/01/2006 09:29
El problema es que nuestra representante en el Consejo Rector se encuentra sóla, la mayoría de sus componentes son de la TRC3B por lo que según tengo entendido pasan de todo menos de su parcela. Según me contó ayer Francisca el mismo día de la visita del inspector (ella estuvo allí durante las 3 horas y media que duró) le dijo al presidente del Consejo Rector Alberto Aragües que por favor se publicase lo antes posible que el inspector del ayuntamiento había realizado la primera visita pero todo quedó ahí y hasta la fecha. Por lo que tengo entendido el inspector del ayuntamiento hará varias visitas más pero el que realmente importa es el informe del inspector de la Comunidad de Madrid, y por lo visto no está en buenas relaciones con FUNCOVI ¿porqué será? En cualquier caso me ha entrado algo de optimismo y espero que también os lo haya transmitido un poco a todos para animaros a aguantar un poco mejor el tramo final.
 
N
nolosoporto
16/01/2006 19:55
Pués yo no entiendo nada. Si según el tal Rafa (que insisto, no ha dicho una sola verdad en toda su miserable vida) se ha solicitado el día 13 la calificación definitiva ¿por qué no dice nada sobre eso la web de la cooperativa en las noticias publicadas hoy?

Y ya puestos, si el inspector (no sabemos cual) visitó la parcela el día 3, ¿por que no se ha dicho nada hasta hoy día 16? ¿es que no se consideró que la visita de este señor era una "información relevante para los socios" para que la web hubiera sido "actualizada semanalmente con la información que se produzca sobre las obras y su ejecución"?

En fin me quedo con dos cosas. Que ha ido un inspector y que no ha encontrado grandes fallos, pero que fallos sí que hay y que habrá que corregirlos. Mantengo que en este trimestre nada de nada.

PD Para amantes de la teoría de la conspiración: ¿Os fijáis que tanto para la TR19B como para la TRC3B se mantienen los plazos de entrega previstos, pero de nosotros no se dice nada de nada sobre plazos?
 
Y
Yoryo
16/01/2006 18:06
Hola
Una duda, quien echa para tras, no son los Inspectores del Ayuntamiento, que son según leo, los que están pendiente de emitir el famoso informe esperemos que sea favorable, y mi duda yo creo que la Calificación Definiva ya es puro tramite adminitrativo, o es otra inspección que hace la Comunidad con otro informe.
Un saludo
Jorge
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento