ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MAS DE LO MISMO

Actualizado 31/01/2006
292 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
30/01/2006 19:57
Queridos vecinos, Yoryo, Nolosoporto, scarlett, y todos los demás:
Estamos, al parecer cerca del finar, y como hemos hablado y he comentado en algunas ocasiones, hay algún caramelo envenenado en todo este tema, y los retrasos acumulados no son si no, a mi parecer, una argucia, para dilatar el tiempo de entrega de nuestras casas, y posiblemente coincidir con la entrega de otras promociones en Sanchinarro, y al final nos pondrán en una tesitura, y no tener más remedio, como siempre, que tragar con lo que nos den.
Lo de la liquidación y subida de precios creo que se acerca a lo del caramelo envenenado, pero seguro que estos hh. de ...., tienen algo más guardado.
El C.R. y FUNCOVI, no han defendido nuestros intereses, eso está muy claro. Si no recuero mal, en la última asamblea, en la que elegimos a FRANCISCA (MARAVILLOSA COMUNICADORA y EJEMPLAR LUCHADORA DE NUESTROS INTERESES), Con la firma de la venta de la mierda esa en que nos metieron de VILLAPAZ, trabajarían honestamente guardando nuestros intereses, y ha día de hoy estamos igual y más cabreados, con el agravante de que el C.R., habiendo podido informarnos, mediante correos particulares, si no querían hacerlo en este foro, de el desarrollo de todo el tema, se lo hemos pedido por activa y por pasiva, y sin embargo seguimos igual.
Pero lo que ellos piensan, seguro, se prepare el final del camino (amargo para nosotros) solo seremos unos pocos los que pongamos la nota de contraste, y que los demás pasarán por el aro que nos pongan.
Así pues tranquilos y que el pelotazo que nos den no sea muy fuerte, ya trataremos de darle la vuelta al huevo como podamos.
POR CIERTO C.R.,que se meta EDISAN LA ILUNICACION EXTERIOR Y TODO ESO POR LOS HUE... QUE NOS DEJEN EN PAZ Y NOS DEN LA CASA, QUE NOSOTROS, LOS VECINOS YA LO ARREGLAREMOS, y que nos abonen lo que en justicia corresponda, MEJOR LO QUE EN LEY CORRESPONDA, PORQUE SI FUERA EN JUSTICIA DEBERIAN ESTAR EN LA CÁR.-.
mar.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
30/01/2006 19:58
LO SIENTO, ESTOY MUY CABREADO. UN ABRAZO PARA TODOS.
ago.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 07:35
Tienes razón JAGORE, pero tú al menos aún estás cabreado, lo que indica que al menos tú todavía estás vivo. Yo ya he perdido hasta la capacidad de indignarme, reconozco que esta gente ha podido conmigo.

A los ladrones que han gobernado nuestras vidas durante estos ocho (¡OCHO!) años ahora se une un Consejo Rector que bien por incompetencia, bien por interés, no ha sabido (o querido) defender nuestros intereses.

Pero eso sí, vamos a tener una farola nueva y alguna manguera que otra para regar la "abundante" vegetación que tenemos. No se de que nos quejamos.

Y como bien dice el amigo JAGORE, miedo me está dando cuando nos enteremos de los famosos "flecos" de la liquidación que ha solucionado nuestro querido (?) CR, teniendo en cuenta las "brillantes" negociaciones que hemos mantenido en el pasado... (bueno, parece que aún no he perdido la ironía)

¿Saludos?
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MAS DE LO MISMO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+