Volver al foro
M
moribossvi
15/02/2006 21:36

LIQUIDACIONES

¿Cuándo se enviarán las liquidaciones y qué requisitos deben cumplir?

519 lecturas | 4 respuestas
SOBRE LAS LIQUIDACIONES DICE NUESTRO AMIGO RAFA QUE YA ESTAN HECHAS PERO QUE EL CONSEJO RECTOR NO HA DADO ORDEN DE QUE SE ENVIEN POR QUE FALTA QUE VAYA EL TECNICO DE LA COMUNIDAD HABER SI HAY ALGUN REQUERIMIENTO,PERO LUEGO SE HA DELATADO Y A DICHO QUE ESTABAN HECHAS Y QUE EL MARTES HAY CONSEJO RECTOR Y QUE LO SEGURO ES UE SE MANDEN CON UNA NOTA POR SI HAY ALGUN REQUERIMIENTO DE LA COMUNIDAD,VAMOS MAS DE LO MISMO Y AQUI SE PASASN LA PELOTA DE UNOS A OTROS.YO CREO QUE NOSOTROS TENEMOS LA PELOTA DEBERIAMOS EMPEZAR AJUGAR DE UNA VEZ.
 
T
tr26a
16/02/2006 17:41
Estoy pensando que a lo mejor el incremento en los precios debido a los intereses por los sucesivos retrasos, lo han ajustado al IVA de esos millones de más.

Aunque supongo que el precio final sera el resultante de haberle descontado la venta de villa paz y la famosa reserva de villa paz.
 
S
sengaku
16/02/2006 13:43
He pasado por el edificio hace menos de una hora y después de más de un mes sin hacerlo, he visto todo muy cambiado, todo menos nuestro edificio como no podia ser de otra forma. Habia dos, DOS, tios currando (y con unas ganas que daba miedo verlos) no se cuanto tiempo llevan haciendo el paso de servidumbre pero todavía les queda más de la mitad del pasillo de atrás, que por cierto ya han empezado las obras de la parcela que tenemos detras. El paso del garaje sigue igual que en el mes de junio (por lo menos). Y el resto...

Hay alguien que sepa explicar nuestra situación lo mas correctamente posible y que tenga intención de escribir a CQC???
 
S
SCARLETT
16/02/2006 09:29
Confirmado que el retraso en el envio de las liquidaciones es debido a que el presidente del CR a propuesto como uno de los puntos del día de la reunión del martes el pago del IVA de los millones que hemos pagado por encima del valor del módulo aunque ¿no eran pérdidas de cooperativa?, de hecho la parcela ya entregada no lo ha pagado. Esto me huele muy pero que muy mal. De todas formas la entrega de nuestras viviendas depende realmente de la visita del inspector de la CAM que continúa sin fecha y que al parecer dará paso de nuevo al inspector del Ayuntamiento quien esperemos no insista en que faltan las persianas del salón, cosa que ya sabemos todos y nos den las licencias de una pu... vez. Respecto al estado de la parcela, me pasé el domingo y vi que están "arreglando" el paso de bomberos pero respecto a la acera de Miguel Angel Asturias nada de nada, se lo he comentado a Francisca, espero poder contaros pronto algo al respecto. Slds.
 
T
tr26a
16/02/2006 09:13
Lo que el CR no puede permitir es que haya un incremento del precio debido a algun requerimiento. Si existiese tal requerimiento es por culpa del arquitecto o quien corresponda (la gestora), el cual debería conocer perfectamente la reglamentación vigente, y no como siempre los cooperativistas, que alegaran que el CR aprobo dichas anomalias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento