Volver al foro
L
LRH
16/02/2006 19:22

NOTICIAS DESDE FUNCOVI

¿Cuál es la solución para proteger los salones del sol en las VPO?

1.111 lecturas | 4 respuestas
Vamos a ver os paso a relatar lo que ayer me contaron e Funcovi:
Llame a preguntar por las liquidaciones y la recepcionista me dijo que no sabía nada de nada. Le dije que cómo era posible que el C.R había dicho a través de la Web el dia 3 que las eviarian en esa semana, y me dijo que no podía ser y me paso con Rafa.
Bueno, pues Rafa me contó lo siguiente:
- Me dijo que las liquidaciones no se enviarían hasta que el CR, aprobara su envío. Al decirle yo que ya habia dado la orden ya que así me lo dijero a mi a través de e-mail, Rafa me dijo que eso o era así, y que él mismo había hablado por la noche con el Presidente, y que éste le había dicho que mañana viernes se reunían y que seguramente lo aprobaría y que se enviaría próximamente (balones fuera -pienso yo-).No me comento nada de lo del iva.
- En relación con las visitas de los inspectores, le pregunté que cuales había sido las objeciones que el Ayutamiento había puesto, eseguida me contesto que ya estaban solucionadas. Me quedé a cuadros, porque ya sabemos que una de ellas era lo de proteger los salones del sol. Rafa, entonces, me dijo: "bueno sí". Resumiendo, y lo que saqué e claro es que los inspectores de Ayuntamiento sólo habían dicho que era "aconsejable" protegerlos. Por lo que según Rafa no es obligatorio. Pero falta conocer lo que dirá el de la CAM. Si éste considera que es "necesario", hay que poner inmediatamete solución, porque si no,no hay Calificación de VPO. Y sin ese papel el Ayuntamiento no da la LPO.
Cómo se soluciona el tema? Según Rafa, se han barajado 2 opciones:a) poner cortinas o poner persianas. Por supuesto los gastos tenemos que soportarlos nosotros, ya que la obra ya está liquidada con Edisan.Rafa se atrevió a decirme que ya se habían "adelantado" (fijaros que lo pongo "..." irónicamente), a pedir presupuesto a Edisan.
Para mi, y supogo que para la mayoría, lo mas fácil, barato y rápido es poner cortinas. No quiero ni imaginar lo que tardaría Edisan e colocar 122 persianas y lo que nos costaría. Me sale mas barato comprarme luego yo 1 persiana por mi cuenta que seguir pagando alquiler. Pero lo que osotros queramos da igual, ya que es el CR quie tiene que decidir y aprobar que solución es la mas optima.
Así es que recemos para que el ispector de la CAM o lo cosidere necesario porque si o lo veo muy negro.....
En cuanto cual es la fecha en la que va a ir la CAM, me dijo que no se sabía, que normalmente tarda 1 mes en visitar la parcela, por lo que teniendo en cuenta que la documentación se presento el día 13 de enero, ya ha pasado 1 mes. Rafa me comento (yo lo pongo en duda), que desde Funcovi se habá puesto en contacto con la Cam, y que creen que pasarian pronto.

En definitiva, estamos igual o casi peor que hace meses. Yo no entiendo NADA DE NADA, y sólo me queda hacer un poco de autocrítica y llegar a la conclusión que tenemos lo que nos merecemos. Nos siguen tomando el pelo y no hacemos naaadaaaaa!!!!!!. Creénme
 
E
expectingme
20/02/2006 16:51
Yo propongo que llamemos todos todos los dias a Funcovi para preguntar que pasa, si hay alguna novedad, etc.
 
T
tr26ak
20/02/2006 11:35
Hola a todos, yo apoyo la opinión de AREW creo que es mejor denunciarlo en algún programa de televisión ya que no les interesa nada tanta mala publicidad y que millones de personas sepan lo ladrones y estafadores que son

Un saludo a todos....
 
S
sanchi43
20/02/2006 08:34
Hola a todos! Podemos hacer un escrito, o mejor dicho, que alguien lo haga ya. Podemos enviarlo a protesteya@telecinco.es o bien llamar a Telemadrid (Madrid Directo) 915128668. Podemos hacer varias propuestas y ensamblarlas todas y hacerlo lo antes posible, si puede ser en esta semana. Un saludo. Y a ver si nos ponemos las pilas o nos van a comer.
 
A
afpremier
18/02/2006 13:55
ESTOI DE ACUERDO CON TIGO DE QUE NO HACEMOS NADA YO LO QUE PROPONGO ES UN CONCURSO DE IDEAS Y LLEBARLAS A UNA ASAMBLEA EN LA PARCELA Y APOLLAR LA MEJOR PERO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS MI IDEA ES QUE NOS FUERAMOS ALGUNA OBRA DE LAS QUE TIENE FUNCOVI Y PARARSELA HASTA QUE SEPAMOS CUANDO POR FIN NOS VAN HA DAR NUESTRAS VIVIENDAS TODO ESTO CON UN COMPROMISO DE QUIEN SEA Y ADEMAS SI ALGUNO DE VOSOTROS TENEIS ALGUN CONTACTO CON ALQUIEN DE LA PRENSA SE PODRIA ABISAR PORQUE SEGURO QUE HABRIA MOVIDA TODO ESTO BIEN ORGANIZAO EN UNA ASAMBLEA AUNQUE SEA EN LA PARCELA Y ADEMAS SI HACEMOS RUIDO SEGURO QUE NOS HACEN MAS CASO QUE HASTA AHORA UN SALUDO ATODS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento