Volver al foro
T
tr26a
24/03/2006 15:19

Eleccion de cortinas

¿Cuál es la mejor solución para subsanar el problema de las cortinas y persianas del salón de FUNCOVI?

635 lecturas | 3 respuestas
Acabo de hablar con FUNCOVI, y me han dicho que estiman escriturar para mediados de mayo, ya que es necesario subsanar el problema de las cortinas, persianas, etc, del salón.

La decisión de poner una u otra solución dependerá del CR, y sobre todo de la opinión de los dos miembros de la parcela TR26a.

Me gustaría que en este foro propusiéramos e intentáramos llegar a un acuerdo sobre la mejor solución. La cual debería ser la más rápida en ejecución.

FUNCOVI me informa que se está pensando en la colocación de persianas venecianas, típicas en las oficinas, las cuales se ensucian mucho y no creo que sean las más apropiadas para un salón y unas ventanas tan grandes.

Para mi, una solución rápida y bonita son los estores japoneses (aunque desconozco el precio).

Un saludo,
 
Y
Yoryo
27/03/2006 10:28
Estoy totalmente de acuerdo contigo pepitorpedo, es igual que el tema de las Inspecciones el día 31 de enero paso la segunda inspección del ayuntamiento y siempre la misma parrafada del CR “no hizo ninguna salvedad que no pueda suponer problema” pregunto yo ; esta solventado lo que se supone que no es un problema, pues ya vamos para dos meses
 
N
nolosoporto
27/03/2006 10:09
Pepitorpedo tiene razón. Ya hace mucho que se advirtió del asunto de las persianas. ¿Es que nadie sabía que eso podía suponer un problema para los inspectores?

¿Y quien se hace ahora responsable ahora de más retrasos y más dinero? Porque las liquidaciones que tenemos ya no nos valen seguro: lo que haya que poner en las ventanas lo vamos a pagar nosotros mientras nos acercamos peligrosamente a junio, fecha a partir de la cual deberemos abonar más intereses.

Pero eso sí, nosotros a preocuparnos de instalar una piscina en el patio mientras siguen dándonoslas todas en un carrillo.
 
P
pepitorpedo
27/03/2006 08:02
Hola a todos:

Lo que me parece una pasada es lo siguiente:

1º.- La comunidad de Madrid no ha puesto ningun problema por lo de las persianas del Salon.

2º.- ¿Por que el inspector del Ayuntamiento nos obliga a nosotros a poner persianas y a miles de casas con Mirador no se les obliga?

A mi me parece que hay intereses ocultos es esto de las persianas, otra vez para retrasar la entrega de las viviendas...


FRANCISCA ,, te necesitamos,,, ¿¿Donde estass???

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento