Volver al foro
Y
Yoryo
29/03/2006 12:49

Veréis como al final escrituran antes la 19b

¿Cuáles son los problemas encontrados en la inspección del edificio?

408 lecturas | 0 respuestas
Pero que bien funcionan y repito lo mismo de siempre desde que entro este CR les va de maravilla, ver el correo de hoy de la 19b, seguro que dentro de poco dejaran de poner este tipo de información en su web:
Asunto
Informativo Remitente
020® Enviado
29/3/2006 11:36
Hola, he estado esta mañana hablando con el Técnico que inspeccionó nuestra parcela para la obtencción de la licencia de Calificación definitiva. Efectivamente, y eso me tranquiliza, en pisos parece no haber problemas sino en zonas comunes, y estos son entre otros: barandillas (al igual que en la 26A por lo que se podía haber previsto), puertas contraincendios, puertas en garajes, pasamanos en bajadas a sótanos, falta de algún extintor y más cosas que no me indica porque dice que la Cooperativa ya tiene. También me indica que hay cosas que se han hecho de forma distinta a lo aprobado en proyecto y que tendrán que modificar (supongo que en planos)

Obviamente me indica que el trámite es que nos informe la Gestora, puesto que nosotros como promotores debemos conocer exactamente nuestra situación.

Por otro lado el Proyecto Final se ha entregado INCOMPLETO, falta documentación que todavía no ha llegado al técnico.

Me indica el Técnico que una vez se le llame para inspeccionar nuevamente el edificio y teniendo la documentación que falta, acude de forma rápida a la parcela puesto que conoce de la necesidad y me indica que la calificación definitiva la dan rápida, sin ella no nos darán la Licencia de Primera Ocupación ni la cédula de habitabilidad.


Así, creo que que Presidente del Consejo Rector indicó que publicaría el martes (ayer) una fecha para celebrar una reunión, pero no sé qué ha pasado ¿le puedes llamar? no recuerdo como te llamabas, perdona.


Tenemos que obtener un compromiso del Arquitecto y cerrar una fecha con él para la entrega de documentación y hablar con Edisan para que nos cuenten como van las cosas que ellos tienen que cambiar. Evidentemente el Arquitecto como Director de la Obra debió vigilar que se cumpliera su Proyecto, por lo que después de todo lo que llevamos sufrido con él (entre ello altura de pisos, cambios de suelos, etc), creo que nos merecemos por su parte RAPIDEZ Y DEDICACIÓN a nuestros pisos, todo ello porque sí esto se hace RÁPIDO una vez obtenida esta licencia el resto va rodado y podamos escriturar pronto.

Cuando hay interés se hace más sencillo todo, únicamente es hacer un calendario de compromisos y hacer un seguimiento del mismo.

No sé qué opináis. Sería estupendo esa reunión.

Saludos .







Asunto
RE: Informativo Remitente
19B® Enviado
29/3/2006 11:52
Lo primero de todo, muchas gracias 020!!

Yo estuve en la reunión del domingo y sigo pensando que es muy buena idea volver a reunirnos de nuevo todos en cuanto nos convoque el presidente del CR.
Ahora estamos en la recta final y a mi modo de ver el objetivo principal es escriturar lo antes posible, a poder ser en junio-julio.

Esperemos noticias del presidente entre hoy y mañana.

Saludos



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento