Volver al foro
S
SCARLETT
30/03/2006 13:09

¡Muy importante! tema persianas

¿Quién instalará las persianas en nuestras viviendas?

664 lecturas | 4 respuestas
Hoy tienen reunión el CR y entre otros puntos del orden del día está el tema de las persianas, para el que aún no lo sepa no hay LPO sin persianas o sistema fijo que permita el oscurecimiento del salón, pues bien se ha pedido presupuesto a Edisan para solventar este problema y también a otras empresas de persianas dando como resultado y no es de extrañar que Edisan pretende seguir haciendo su agosto con nosotros, pero lo más gordo es que Funcovi está haciendo lo posible para que eso suceda así como el presidente del CR, ¿acaso tiene algún interés especial este personaje en putearnos? tiene toda la pinta. El caso es que hay otras opciones y os aseguro que bastante buenas para poder quitarnos el problema de encima que es de lo que se trata. Por eso hago desde aquí un llamamiento a todos mis vecinos para que escribamos a través de la web al CR mostrando nuestro desacuerdo en que sea Edisan la que nos instale absolutamente nada en las viviendas referente al tema de las persianas, estores, raíles, etc. Por favor tenemos que hacernos oir, el CR no debe tomar decisiones en contra de la opinión de la mayoría ni mucho menos en contra de nuestros intereses, especialmente su presidente Alberto Aragües, cosa que ya hizo cuando recepcionó la obra por su cuenta y riesgo perjudicándo económicamente a esta parcela. Un saludo.
 
S
SCARLETT
31/03/2006 14:00
Parece que vamos a tener suerte por una vez y se va a conseguir que no sea Edisan quien nos haga el apaño de las persianas sino otra más barata. Gracias a todos los que escribisteis al CR. Por cierto hay un vecio llamado Javier que hace tiempo, comento que tenía la posibilidad de conseguir un local gratis para reunirnos, si aún hay esa posibilidad, por favor ponte en contacto con Francisca, y si cualquier otro vecino puediera conseguirlo, por favor decirdmelo aquí en este foro, la intención es reunirnos todos para que nos informen del procedimiento de las escrituras, por lo visto quieren hacerlo de forma rápida en tres o cuatro días. Ojalá sea pronto. Un saludo a todos.
 
L
LRH
30/03/2006 19:01
El interés está claro: si el CR accede a que sea Edisan quien nos solucione el tema de los salones, Edisa accederá a los intereses de la 19A, y demás....
Por mi parte ya he enviado por triplicado mi deseo de que o sea Edisan quien tome parte en esto. Somos 122 vecinos, se va a decidir algo importante para nosotros, enviad vuestro deseo al CR. Si no luego no es quejeis.
 
S
SCARLETT
30/03/2006 14:01
Creo que es prudente que no de mi fuente de información, sólo deciros que estoy pidiendo distintos presupuestos y en algunos casos Edisan triplica el precio y en cuanto a plazos ¿quien se cree que Edisán lo acabaría en el plazo estipulado?. Parece ser que Funcovi es partidaria de que sea Edisan quien nos lo ponga pero espero que en la reunión del CR de esta tarde se llegue a un acuerdo apelando al sentido común o más bien a los intereses de los socios y no a los de siempre. En cualquier caso mi intención es que el CR tenga constancia de que los socios de esta parcela ¡NO QUIEREMOS BAJO NINGUN CONCEPTO QUE EDISAN NOS PONGA NADA DE NADA! y que si se acuerda este punto lo harán en contra de nuestras opiniones.
Cuando digo que Alberto Aragües recepcionó la obra por su cuenta y riesgo digo que lo hizo en contra de Funcovi y a escondidas de nuestra representante en el CR, sabiendo que eramos los más perjudicados de todas las parcelas pero tuvo que acceder al chantaje y recepcionarla para que Edisan se pusiera las pilas en su parcela, la TRC3B.
 
N
nolosoporto
30/03/2006 13:37
Hola scarlett,

¿De donde procede tu información? Creo que tienes contacto habitual con Francisca, ¿es ella quién te lo ha dicho?

¿Cuales son las ofertas que ha habido? Deduzco de tu mensaje (un tanto confuso) que se va a optar por la de edisan aún siendo ésta la peor de todas, con consentimiento de Funcovi (esto no me sorprende) y del CR (cada vez me van sorprendiendo menos cosas de esta gente)

¿Que quieres decir cuando afirmas que Alberto Aragües recepcionó la obra por su cuenta y riesgo perjudicando economicamente a nuestra parcela? Depués de tantos meses creo que muchos en este foro pedían que se recepcionara "como estuviese".

¿Supondrían más retrasos que otra empresa instalase las persianas (o lo que sea)? ¿Podría Edisan perjudicarnos (en algo más de lo que ya lo ha hecho, me refiero) si esto ocurriese?

¿Quién decidió eliminar las persianas del proyecto? ¿Podemos actuar contra él? ¿Podremos anular una resolución del CR que nos perjudique? ¿Como demostramos ese ánimo de perjudicarnos?

¿Sirve de algo hacer peticiones al CR a través de la Web? ¿Dios existe?

Como ves, son muchas las dudas que me surgen antes de enviar cualquier escrito al CR.

De todas formas, el hecho de que el CR nos lleve mintiendo, y lo repito por si alguno de ellos lo lee, MINTIENDO, acerca de las inspecciones ("salvedades fácilmente subsanables", "no tienen por que suponer un retraso") desde que la obra se recepcionó hace que me fíe de ellos menos que de un alcalde de Marbella. Creo que escribiré.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento