Volver al foro
S
SCARLETT
03/04/2006 13:34

Llamamiento para Javier

¿Cómo conseguir un local gratis para reunirnos y hablar sobre el procedimiento de las escrituras?

671 lecturas | 3 respuestas
Hay un vecino llamado Javier que hace tiempo, comentó que tenía la posibilidad de conseguir un local gratis para reunirnos, si aún hay esa posibilidad, por favor ponte en contacto con Francisca, y si cualquier otro vecino puediera conseguirlo, por favor decidlo aquí en este foro, la intención es reunirnos todos para que nos informen del procedimiento de las escrituras. Ojalá sea pronto. Un saludo a todos.
 
D
damelacasa
04/04/2006 11:26
NO IMPORTA DONDE. pero tenemos que juntarnos y hablar. Si alguien está en contacto con Francisca por favor decirla que SE PONGA LAS PILAS. No creo que nada de lo que nos está pasando sea culpa de Francisca, pero creo que sólo el CR es el capacitado para conseguir solventar los problemas antes de los 15 dias que faltan para la inspección.

COMO SUSPENDAMOS "ESTE EXAMEN" NO NOS COMEMOS LAS UVAS.
Ya NECESITAMOS saber DONDE se van a comprar las venecianas, CUANDO nos las van a distribuir, QUIEN las va a llevar a la parcela (el fabricante, o por el contrario hay que recogerlas) y QUIEN y en CUANTO tiempo va a instalarlas.
En las fechas que estamos cada una de estas preguntas es vital y puede suponernos otro verano fuera de casa y encima pagar UNA MULTA. Manda güevos!!!!!

Por favor meterle caña a Francisca, y si ella no puede sola que pida ayuda (por ejemplo en este foro) y entre todos presionar al resto de CR, frabricante de persianas, distribuidor, instalador etc. pero las persianas sea como sea tienen que estar antes de semana santa.

Saludos a todos (y paciencia poca, ahora es el momento de la impaciencia y de la información).


 
L
LRH
04/04/2006 10:00
Javier, ya veo que has recibido mi e-mail. Gracias por interesarte. Mantennos informados, por favor. Y ah!, ya que como tu tienes la posibilidad de hablar con Fracisca, por favor pregúntale qué sabe de la Calificación Defiitiva. Ya sabes, que es requisito imprescindible para coseguir la LPO. Y aún o sabemos si la tenemos y Funcovi o la ha eviado, o es que faltan cosas para que la CAM os la otorgue.
 
T
truji
04/04/2006 08:57
Gracias por avisarme. Ya he hablado con Francisca y estoy solicitando el auditorio para reunirnos.
Javier.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento