Volver al foro
S
sanchi43
04/04/2006 10:20

CALIFICACION DEFINITIVA

¿Se confirmó la visita de Funcovi para la calificación definitiva?

549 lecturas | 1 respuestas
La calificación definitiva todavía no está concedida. Tiene la documentación y el requerimiento que le ha enviado Funcovi, pero todavía tiene que verlo y después confirmar la visita.
Tengamos paciencia, aunque creo que ya es tal la desesperación.
Un saludo.
 
Y
Yoryo
04/04/2006 12:14
Yo extrañeza, que la inspección iba a ser negativa no tenia ninguna ya lo dije el viernes, yo lo que se es que los días van pasando y ahora tenemos la semana santa, el puente de mayo y San Isidro, y todo estos días, todos libramos (ayuntamiento, CA y Funcovi) pregunto yo ; hay que hacer liquidaciones nuevas pues las persianas las tendremos que pagar (han empezado a hacerlas) y me imagino que los del banco os dirían lo mismo que a mi respecto a la escrituración que todo dependía (la rapidez en escriturar) de Funcovi en que tenga la documentación lista para el notario, se sabe por CR como van dicha documentación.
Espero y digo espero, pues recordareis que como nos pasemos a junio, por la buenísima gestión, nos vuelven a ROBAR por los gastos financieros. Sanchi43 lo siento pero a estas alturas pedir paciencia no me vale, sobre todo sabiendo como se esta actuando unos y otros desde un principio (1998 y ya no vamos a mediados de 2006).
P.D. El gasto de la web de la cooperativa se podía ahorrar, para lo que vale, se entretienen más en leer nuestra pagina, que en informar verazmente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento