Volver al foro
S
sengaku
11/05/2006 14:14

entrega de llaves

¿Podemos empezar a llevar cosas al piso después de firmar las escrituras y recibir las llaves el jueves?

604 lecturas | 4 respuestas
Una pregunta, el jueves después de firmar las escrituras, nos entregan las lleves, verdad??? y podriamos empezar a llevar cosas al piso, verdad??? Yo entiendo que si, que una vez tengamos las llaves... alguno lo tiene claro???


Muchas gracias.
 
A
afpremier
12/05/2006 08:55
Hola de nuevo vecinos, ahora que veo ya la luz al final del túnel me decido a escribir. Porque hace ya un tiempecito que decidí no entrar al foro porque los cabreos que me pillaba cada vez que entraba eran importantes. Por eso ahora que veo que estamos en un tiempo de bonanza pues entraré.
En relación a la contratación conjunta es buena idea si contratáramos todos con la misma compañía, pero como ya sabéis en el momento de la liberalización de las energías, puedes contratar con quien quieras que cada uno te cobrará una cosa y además si les contratas el gas (en cuanto a la compañía de la luz), U.Fenosa te hace un descuento, Endesa otro e Iberdrola otro ; por lo que eso es poco probable que a todos nos interese lo mismo, porque lo que está claro es que no nos van a hacer un descuento por contratar toda la comunidad, porque a esos tipos les sobran 122 vecinos y 200, porque si no contratamos nosotros ya contratarán otros. No obstante llamaré a las tres eléctricas para plantearlo. Un saludo y hasta muy pronto. BYE BYE
 
J
jagore
11/05/2006 19:37
Hola vecinos, lo normal es que según firmas la escritura te dan un sobre con las llaves de la vivienda.
Sería muy interesante, como ha manifestado un vecino anteriormente, que hablasemos con las Cías. suministradoras y poder convocarlas y hacer todo de forma conjunta.
UN SALUDO PARA TODOS Y ESPEREMOS QUE SE ACABEN LOS PROBLEMAS Y PODAMOS VIVIR PRONTO EN NUESTRAS CASAS.
 
T
terralbina
11/05/2006 17:55
de todas formas se hará como se hizo con otras promociones, las llaves las tienen que entregar acto seguido después de firmar la escritura y ante notario.
 
Y
Yoryo
11/05/2006 14:29
Me han comentado que nos todas las llaves las de la vivienda y las de acceso a las zonas comunes con lo cual no creo que haya problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento