Volver al foro
E
expectingme
12/05/2006 11:32

Contratar el agua

¿Cómo contratar un contador secundario para una vivienda en una comunidad de propietarios con batería de contadores instalada?

517 lecturas | 1 respuestas
En la pag. del Canal, dice como contratar.

- Supongo que ya tenemos la "Acometida principal. Acometida para el suministro general de un edificio en altura de viviendas o locales comerciales que conllevará la instalación de una batería de contadores.

- En ese caso necesitamos contratar un "Contador secundario. Vivienda que pertenece a una comunidad de propietarios con batería de contadores instalada."

Se puede contratar incluso por internet, pero hace falta bastante documentación.

¿alguien sabe algo de plazos, o de si está la acometida principal ya contratada?


 
P
porfinenmayo
12/05/2006 18:00
Hola, para contratar el agua, primero tienen que poner los contadores individuales, los cuales iban a colocarlos enttre hoy viernes y el martes, la documentaci—n que te piden es el nombre del notario, n¼ de expediente o acometida y fecha del contrato de arras y supongo que el nœmero de bolet’n, los cuales nos los dar‡n cuando escrituremos.
Para dar de alta la luz, supuestamente con mandar un fax con el boletin de instalaci—n y llamar para darte de alta ya vale. te dicen que en el plazo de tres d’as te hacen el enganche. Normalmente en Madrid van los tŽcnicos al d’a siguiente, pero eso si no pasa nada raro, cosa que viendo como nos ha ido estos 8 a–os no ser’a de estra–ar.
En relacci—n al gas, es una inc—gnita, porque depende quiŽn te coja el telŽfono unas telefonistas te piden la LPO, otras no, no se.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento