Volver al foro
V
vms
13/05/2006 16:24

Temas a tratar en próxima junta de vecinos

¿Qué temas se tratarán en las primeras juntas de vecinos?

691 lecturas | 5 respuestas
Podíamos ir confeccionando una lista de temas a tratar en las primeras juntas de vecinos, a continuación enumero los que se me ocurren:

Ajardinamiento.
Instalación de persianas exteriores en ventana del salón.
Instalación de toldos (color,...).
Cerramiento de tendederos.
Ubicación de aires acondicionado según tipología de vivienda.
Compra en común de baldosas y azulejos para pequeñas reformas (bañera-ducha).
Construir una valla que delimite la parcela por el este (sustituir la tela de ´gallinero´).

Seguro de garaje por número de plazas y no por número de vehículos.
Normas de uso de zonas comunes (horarios, respeto del descanso, perros,...).
Normativa sobre obras (comunicación, ascensores, limpieza,...).

Instalación de vigilancia con cámaras
Horario de conserje (¿24 horas?)
Servicio de limpieza
Contratos de suministros comunes (agua, luz,...).
 
D
damelacasa
16/05/2006 23:17
por lo que yo entiendo, nuestro contrato de construcción con Edisan era tan favorable a la constructora que no tenemos nada que reclamar. Excepto que podamos recurrir el contrato y declarar alguna clausula como nula o abusiva o algo así.

Otra cosa que a mi me comentaron una vez es que luchar contra una cooperativa es muy dificil pues actuan como intermediarios. Otra cosa es que el comportamiento de Funcovi, pueda ser demostrado que se corresponde con una promotora. Existe una serie de requisitos para que una gestora se covierta en promotora. ¿alquien los sabe?. Cuanodo en su momento me lo comentarón (en la comunidad de madrid) me pareció que funcovi tenía todas las papeletas para ser considerada promotora. y como promotora tiene más responsabilidad, y entonces tiene que responder.

saludos. si alguien sabe algo de esto que lo escriba por favor!
 
A
afpremier
16/05/2006 16:03
Tengo en casa el recorte de un artículo de no sé que periódico de la semana pasada, en el que han condenado a LA CONSTRUCTORA SAN JOSÉ (que no es cualquier cosa, la más importante junto con ACS, FCC, Dragados, Ferrovial y Ortiz) a pagar una pasta por el retraso en la entrega de unas viviendas, por lo que con esto se puede dictar jurisprudencia y ganar un juicio en contra de la construcctora, ya que se tipifica el caso y entiendo que es el mismo que nosotros. Mañana lo transcribo
 
J
jumardo
16/05/2006 11:47
Otra cosa que supongo querrá hacer casi todo el mundo es quitar los fregaderos del tendedero y dejar una toma de agua en la pared para la lavadora.

Saludos.
 
E
expectingme
16/05/2006 09:58
Pues puestos a denunciar, yo pienso denunciar a la Administracion que corresponda para que reconozca el valor real de mi piso: al precio del modulo quiero que se añada el "recibo" que vamos a firmar, y lo que valgan los perjuicios ocasionados por tanta mierda sin que la Administracion haya movido un dedo para "protegerme"

No es que piense vender, pero es que encima parece que me estan haciendo un favor con esto de VPP, y yo la verdad, no lo acabo de ver...
 
S
sengaku
16/05/2006 09:01
Bueno, creo que puede der interesante hacer una lista de este tipo para no olvidar nada, pero creo que hay que seguir por orden de prioridades aunque cada uno tendra las suyas.
En cualquier caso hay que añadir denunciar a todos por lo que nos ayamos sentido perjudicados (FUNCOVI, EDIDAN, EL ARQUITECTO, EL ACTUAL CONSEJO RECTOR, ETC...) no debemos dejar pasar esto y para tener opciones tenemos que ir todos a una, ya se que una vez que tengamos nuestra casa lo único que queremos es olvidarnos de toda la mierda que hemos pasado, pero esa gentuza cuenta con ello piensa salir impune, otra vez, en nuestra mano esta impedirlo.

Un saludo a todos y nos vemos el jueves < en nuestras casas >.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento