Volver al foro
S
SCARLETT
24/05/2006 14:04

CARTA DE FRANCISCA PICAZZO EN LA WEB

¿Quiénes colaboraron en la consecución de nuestra meta?

526 lecturas | 1 respuestas
19/05/2006 - Carta de Agradecimiento


Desde esta web os quería reiterar mi enhorabuena por la consecución de una meta largamente soñada. Todos debemos felicitarnos por la firma ayer, día 18 de mayo del 2006, de nuestras escrituras.

Me consta la extraordinaria colaboración de los cooperativistas de la TR 26A y no sólo en el acto mismo de la escrituración sino en todo el proceso previo, esto ha facilitado considerablemente la tarea de los que han estado trabajando en la preparación de nuestra documentación y nuestras cuentas. Por todo ello quería daros las gracias.

Igualmente, deseo felicitar a las personas que ayer nos estuvieron informando en todo momento, nos aclararon dudas y, en suma, nos facilitaron la escrituración.

En esta carta de agradecimientos personales no quiero olvidarme de aquellos que especialmente han “sufrido” a lo largo de estos últimos meses mis insistentes llamadas. Mi gratitud hacia Virginio y sus colegas del departamento técnico que han trabajado contrarreloj para conseguir que al final la LPO estuviera lista antes del día 18, mi gratitud también para Antonio Revenga que con su infinita paciencia nos ha explicado y requetexplicado nuestras cuentas y, por último, mi especial felicitación para José Enrique que ha hecho un plausible seguimiento de nuestras Calificación Definitiva y LPO y que nos “embarcó” en una masiva escrituración que dirigió con maestría y que, sin duda, y a pesar del pequeño retraso por algunos padecido, resultó todo un éxito.

A todos, un afectuoso saludo.

Francisca Picazo.


 
E
elazothe
24/05/2006 15:13
Pelota, que eres una pelota. Seguro que te has llevado algo por estar en el Consejo Rector. ¿Agradeces a Funcovi? Eres una choriza, igual que ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento