Volver al foro
E
expectingme
29/05/2006 11:02

Visita de la luz el sabado 27

961 lecturas | 14 respuestas
Habia carteles diciendo que el sabado de 10 a 11 iba a pasar el de la luz a poner un limitador, estuvimos en mi casa y allí no apareció nadie.

Sabeis algo?
 
M
Mig_
15/10/2006 14:57
La empresa que se encarga de vuestra zona sa llama Geserv SL.

Miguel Adsuar, tlfn 647390765 es el encargado.
Desde hace poco mas de medio año quando entro como encargado en esta empresa, todas las cosas van mal.

Miguel Adsuar entro como encargado por conocer uno de los jefes.

Lo primero que ha hecho al entrar fue despedir ha todos nuestros compañeros con mas de 2 años en la empresa.

En estos momentos nos hemos quedado solo unos quantos chicos de (16 - 20)años y sin experiencia.
Lo malo es que no importa las citas que tengamos hechas.
Miguel siempre encuentra alguna cosa que hacer mas importante que llegar ha tiempo ha nuestras citas.

Claro como al final el que se lleva la bronca es el technico por llegar tarde!

Bueno, lo que quero que comprendan es que la culpa no la tiene siempre el technico. La maioria de las veces Miguel Adsuar nos llama para dejar lo que estamos haciendo y pasemos ha hacer otras cosas distintas.
Muchas veces no savemos como decirle ha una persona que lleva varias horas esperando que tenemos que irnos sin colocarles el ICP, porque nos ha llamado el encargado (gritando) para dejar lo que estamos haciendo y pasemos ha hacer otras cosa distinta.


MUY IMPORTANTE!
TODAS LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES TIENEN QUE HACERLAS DIRECTAMENTE HA UNION FENOSA.
SI LAS QUEJAS O RECLAMACIONES NO LLEGAN DE UNION FENOSA EL ENCARGADO NO LOS TIENE EN CUENTA


1 technico
Un saludo
 
S
sengaku
09/06/2006 14:00
Pues yo no he tenido ningún problema con ellos. Llamé, me dieron cita y fueron puntuales. No tuve ningún problema.

 
S
sanchi1998
09/06/2006 09:56
Pues imagínate el cabreo nuestro tu esperaste 2 horas yo 4, hasta que baje a preguntar al de la puerta, más otro día para volver a quedar y a todos nos supone una molestia, pero la de los perjudicados fue por partida doble. Un saludo.
 
T
truji
08/06/2006 18:40
Sanchi1998 , solo decirte que estare encantado de conocerte y decirte tambien que la falta de organizacion de una empresa no es nunca culpa de factores externos. Quiero decir, si empiezas por valorar que los tecnicos se presentaros 2 horas tarde, el resto creo que sobra. Les ha venido al pelo decir que la gente les estaba esperando en el patio, que hubiesen llegado a su hora. Si tu crees que desde las 12 que llegaron hasta las 14:00 que se irian a comer les iba a dar tiempo para poner los limitadores a 122 vecinos, es como creer en lo reyes magos. No te voy a contar lo que para mi supuso que se presentaran 2 horas tarde pero si asi lo hiciera a lo mejor entenderias nuestro comportamiento.
Gracias. Javier
 
J
jumardo
06/06/2006 11:42
Conmigo igual, me llaman el sábado por la mañana sin previo aviso, a pesar de que me había apuntado a la lista esa que dejaron, y me dicen que están allí y que si quiero que me cambien el limitador que me de prisa. Vaya organización, para qué ponen la lista entonces.
 
N
nolosoporto
06/06/2006 11:14
Pues amí, que he estado fuera una semana y no me enteré de nada de esta movida, me llamaron por teléfono este sábado, sacándome de la cama, diciéndome que estaban en mi casa y que no había nadie, cuando yo no había quedado con ellos.

Al menos tuvieron la amabilidad de esperarme y pudieron instalarme el limitador, pero me parece que ellos mismos no son muy organizados.

Saludos
 
S
sanchi1998
06/06/2006 09:46
Como bien dices "los que estábamos /lógicamente/ en función de las necesidades...fuimos pidiendo que nos atendieran. Según los técnicos es la primera vez que han visto una cosa así, que la gente les vaya llamando en el patio, ellos lo que hacen van por portales y llamando a los usuarios, ¿si tu fueras empleado de Unión FENOSA hubieras aceptado que fueran diciendo a que portal tenían o no que ir? cuando yo les dije por que no se pasaron por casa (que repito me dijeron que es lo que hacen "siempre")me comentaron que pensaron que todas la peticiones estaban realizadas al ver tanta gente en la calle.
Cuando quieras quedamos para conocernos en el patio, cuando des de alta el teléfono, cuando tengas que llamar a un técnico para algo,etec...
Gracias
 
T
truji
06/06/2006 09:18
Buenos dias a todos:
Me parece bochornoso que culpeis a los vecinos por el tema de la luz. Os voy a poner al corriente de lo que paso ya que soy uno de los vecinos que llamais organizadores. Los tecnicos de Union Fenosa se presentaron a las 11:45 H estabamos varias personas amenizando la espera conociendonos en el patio. Cuando se presentaron solo habia una señora que se puso como una fiera y con exigencias. Los que estabamos logicamente en funcion de la necesidad de cada uno y de la cantidad de gente que habia de cada portal fuimos pidiendo a los tecnicos que nos atendieran.
La unica culpa es de los tecnicos de U. Fenosa que se presentaros 2 horas tarde y solo atendieron a los que estabamos en el patio y luego ellos solos decidieron marcharse, posiblemente porque les llego la hora de comer.
Es muy facil culpar a los demas y demuestra las ganas de colaborar y fomentar la armonia entre vecinos. SI QUEREIS CULPAR A ALGUIEN HABLAR CON UNION FENOSA QUE ADEMAS SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES Y SOLO HAN SIDO ELLOS LOS QUE NO HAN SABIDO ORGANIZARSE.
Gracias. Javier.
 
E
expectingme
31/05/2006 13:00
Yo he quedado con ellos esta mañana y han aparecido muy puntuales.

Habia una mudanza, otro mas que se muda!!
 
D
damelacasa
30/05/2006 15:44
he hablado con Miguel Adsuar (647390765), y me ha dicho que tenía intención de pasar por la parcela nuestra el próximo sábado 3 de Junio por la mañana. El que tenga intención de quedar con el el sábado mejor que le llame para confirmar (por si acaso).

Yo por mi parte he pedido hora y voy a quedar con el mañana, después de lo "leido" del sábado pasado prefiero irle adelantando el trabajo al hombre, y que el sábado se dedique a los que no se pueden desplazar a Sanchinarro entre semana.

Un saludo vecinos
 
Y
Yoryo
29/05/2006 14:20
Llama a Miguel Adsuar al 647390765, yo me lo han montado a las 11.15h. he tenido que pedir en el trabajo por la gracia como tu bien dices el radio patio organizador que ha jorobado a la mitad de los vecinos. Yo le eche la bronca, pero me comento que no vio una cosa nunca igual que incluso el sábado cuando fue le llegaron a humillar, me pidió disculpas y yo igualmente pues cuando me entere que se habían ido me cabreé un montón y lo mas gracioso es baje un momento a la calle y los vi por la finca, que su intención es como hace a diario es por bloques y por pisos, pero repito gracias al que nos hizo bien la puñeta, estará el contento y satisfecho.(Empezamos bien en la comunidad con listillos desorganizadores)
 
J
jumardo
29/05/2006 13:39
La lista para apuntarse otro día sigue estando puesta en los buzones, yo me he apuntado hoy.

Además, dan dos teléfonos de contacto, uno el de atención al cliente que es el 901 40 40 40, y otro el del técnico encargado de la instalación, D. Miguel Adsuar, tlfn 647390765

Saludos.
 
E
expectingme
29/05/2006 12:10
Pues vaya Radio Patio activo que tenemos! Mejor que el de la tele! ;-)

Y cero patatero tb a los instaladores, que se dejan organizar por cualquiera..

O sea, que me toca llamar a Union Fenosa para quedar otro dia ¿no? Les montaré tambien la bronca.
 
Y
Yoryo
29/05/2006 11:30
Hago referencia en otro correo lo copio, por culpa de algún vecino que se tomo por su cuenta organizar a los instaladores,que ellos mismo me dijeron que alucinaron ;
Pues si muchos esperamos en casa que es lo lógico al electricista, no se a quien se le ocurrió la genial idea de estar como en el mercado, en las zonas comunes, pidiendo la vez para que fueran hacer el cambio de potencia, pues muchos vecinos nos quedamos toda la mañana del sábado esperando en nuestras viviendas, que es lo lógico y como nos dijo Unión Fenosa que pasarían por las viviendas, cuando me entere que se habían ido les llame y me dijeron que no habían visto cosa igual los clientes esperando como locos que se les atendiera, cuando su sistema de trabajo es ir llamando por las puertas que no habían visto una cosa igual, por esta gracia (que no se que facultades se toma ninguna vecino para organizar cosas por su cuenta) varios vecinos tenemos que ajustar para que vayan hacerlo otro día, repito gracias por organizar y hacernos peder a los que quedamos sin asistencia nuestro tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento