ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad por las mañanas

Actualizado 29/08/2006
1271 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2006 09:25
esto es bastante indignante.

En primer lugar el "vigilante de por la mañana" tiene nombre, se llama Ivan. Lamentablemente desde que nos dieron la casa he tenido que ir bastantes dias por la mañana a la parcela (luz, gas, pintores, muebles...), y SIEMPRE está por allí. Por cierto no sé si tendrá ya agua en la garita, pero por lo menos en 15 dias no tenía agua en la garita. Vale que contratemos vigilancia 24 horas, pero el hombre tendrá que beber algo durante las muchas hoas que trabaja (por no hablar de las necesidades fisiologicas básicas que no sé que habrá hecho el hombre en ese tiempo).

Si es un crimen que haya ayudado a algún vecino con la cerradura (cosa que a mi me parece una virtud), pués bien se le avisa de que no debe abandonar su puesto y punto pelota.

Si el crimen es no haber nacido en España (por cierto Senna es de puentelareina no????) pues entonces no tenemos nada que hacer.

Mi voto es TOTALMENTE favorable para Ivan, que creo que ha hecho su trabajo bien. Además ayer por ejemplo los administradores le dieron todas las cartas de la convocatoria del próximo Lunes para que las metiera al buzón. Por cierto los inutiles han escrito las direcciones sin especificar el portal, lo cual no facilita en absoluto la labor de meter las cartitas en el buzon, por lo hablar de que al menos en 10 0 20 cartas no se veía la dirección por la ventanita del sobre pq han metido la carta al revés.

ago.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 18:17
Estoy de acuerdo, damelacasa, no imaginaba que tuviésemos a un grupo de "skin heads" entre nuestros vecinos, aunque luego seguro que muchos de ellos contratan a alguna dominicana (o rumana, o ecuatoriana o de cualquiera de las nacionalidades que conviven con nosotros) para que les limpie la casa sin darles de alta en la Seguridad Social y pagándoles cuatro chavos.

No estoy a diario en la casa y por tanto no se si es cierto que Ivan se escaquea (aunque yo siempre le he visto en su puesto), pero no admito que se ponga su nacionalidad como motivo para echarle (yo mismo trabajé de portero en mis años mozos, soy de Chamberí -casi ná-, y me escaqueaba todo lo que podía)

Está visto que no hay mayor desgracia que tener que servir en la casa del pobre
nov.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2006 00:56
Estoy de acuerdo con los dos últimos mensajes. Iván (como parece que se llama) siempre ha estado en su puesto cuando yo he pasado por allí y si no está en la puerta misma, está en los alrededores o ayudando a algún vecino respondiendo a sus dudas pero pendiente de quién entra y quién sale.

A mí no me parece nada mal que haya ayudado a un vecino a abrir su puerta, creo que demuestra su buena voluntad y ganas de trabajar, cosa que parece que no se valora lo suficiente.

Y si lo que dice damelacasa es cierto, me parece inhumano que la garita esté en esas condiciones, no me extraña que casi nunca esté dentro.

abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
24/06/2006 21:06
damelacasa, que pasa le ayudastes a meter las cartas, pues sabes todas las incidencias del correo, me imagino que le habra dado el administrador una relación de todos los vecinos, como cuando nos apuntamos para el mando a distancia (que ponia nombre portal y piso)servicio que yo sepa tiene en la garita, salir pues vale con los calores que salga a comprar algo vale, pero que abra la puerta con el ladrillo y no aparezca en horas no es normal, para eso me ahorro el vigilante o no has visto el presupuesto (personal de mantenimiento) pues ese presupuesto es del vigilante (ah perdón Ivan)me que tonteria que más da si no lo sabes decir vigilante, yo si le tengo que decir algo digo oiga como el me dijo para puntarme para el mando, oye, y no me moleste, por cierto algo le han debido decir que ya se le ve casi siempre por la garita o las zonas comunes, sabeis el horario de la mujer de limpieza, me parece que entra a las 8 yo ya le he visto dos veces hablando con Ivan por lo menos una hora, en polaco o rumano no se, y a las 11 salir con el bolso y vestida de calle, es para contratarla por más horas pues la limpieza deja mucho que desear, un saludo
nov.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2006 22:49
Por lo que he leído, la garita tiene servicio pero no tiene agua, así que es como si no tuviera nada.

Es normal que si no conozca a la persona le llame de alguna manera (oiga, oye, etc).

Y qué curiosidad, a mí me tachan de estar vigilando la puerta del garaje y ahora me entero que una de las personas que me acusa de ello está controlando todo el rato los movimientos del vigilante y de la señora de la limpieza (con horario y todo...)
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
25/06/2006 22:06
a ver si aprendes a leer, "damelacasa" decia que es INDIGNANTE que el vigilante de la mañana se llama Ivan, por eso decia lo de oye, si no se sabe el nombre de el que decimos el fontanero para hablar de el, si se permite al VIGILANTE escaquearse pues yo particularmente votare para que no haya vigilancia ni nadie en la apuerta,y yo no cotilleo como tu, lo que pasa que varias veces al día bajo a la calle y paso por la gariata, yo en ningún momento dije lo de cotilla pero confirmo lo que decian otros vecino ers una super cotilla, por cierto bajaste el volumen del oudifono.
nov.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
25/06/2006 23:35
Cuandounapersonaescribeseguidosinpuntosyapartehacequelosdemásleamosmalloquequieredecirporquenoseleentiendenada.

Ya veo que cuando te llevan la contraria lo único que haces es atacar e insultar a los demás, así me gusta, la educación ante todo.

Espero que pases una buena noche.
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 09:43
Hola vecinos, visto lo visto creo que una cosa importante seria definir o determinar las funciones que queremos que realice el vigilante/conserje. Creo que no tiene nada que ver las funciones de un conserje con las de un vigilante y me da la sensación de que queremos pagar un conserje que es más barato y realice las funciones de ambos. Un conserje no tiene porque vigilar y un vigilante no tiene porque sacar los cubos de la basura a la calle. En la primera reunión se boto por un conserje 24h ya sea a turno de 8h o 12h, siempre tiene que haber alguien disponible, y es "normal" que el conserje se mueva de la garita para realizar su trabajo, otra cosa es que se vaya del recinto a comprar durante su jornada.

Yo tengo un amigo que trabaja de conserje en una comunidad paracida a la nuestra, y el conserje se encarga de sacar los cubos, mantener las zonas comunes y el garaje limpios, de regar y cortar el cespez, colaborar en el mantenimiento de las instalaciones (luces del garaje, portales y zonas comunes, etc...), entre otras cosas y esto es lo que yo creo que necesitamos, mantener un tio sentado todo el dia en una garita solo es fachada y no sirve para nada a parte de ser un gasto inutil.

Espero no haberos casado mucho, solo quiero dar mi punto de vista sobre este tema, que creo es importante ya que tendra que ser gente en la que podamos confiar (ahora tenmos a un señor (Ivan) fijo por la mañanas y por las terdes he visto ya a cuatro diferentes, creo que esto tampoco es normal y no nos conviene) también supone la partida más grande de los presupuestos. Si nos equivocamos aquí, esto puede ser un desastre.

Un salñudo a todos.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 10:08
Me parece bien lo que comentas “Sengaku”, tenemos que saber las funciones, tengo entendido que el horario que hacen es de 8 de la mañana a 20 de la tarde el turno de las mañanas y de las 20 a las 8 de la mañana el turno de noche, un salu
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2006 18:01
Segun tengo yo entendido las funciones desempeñadas por ivan como parece k se llama son las de conserje, no de vigilante. Aunque eso no explica porque apenas se le ve en su puesto de trabajo. Por cierto ¿que a pasado con la señorita de la limpieza?. Un saludo
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2006 18:08
X cierto los horarios en la vigilancia son de 7:20 a 19:20 el turno de dia y de 19:20 a 7:20 el de noche.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad por las mañanas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+