Volver al foro
F
Foreman
12/06/2006 22:10

A que esperamos para empezar

¿Dónde están los vecinos que amenazaban a Funcovi y otras cooperativas?

644 lecturas | 3 respuestas
Me parece muy bien que todos tengamos muchas cosas que hacer en nuestras queridas casas y soy el primero que me encuentro más liado que la pierna de un romano.
¡ Pero siento mucha decepción, al ver que ya nadie se acuerda, de los años perdidos, el dinero tirado, las estafas reiteradas, el sentimiento de impotencia, etc!
Funcovi está harto de gestionar cooperativas y sabe que es el cuento de siempre, muchas criticas y amenazas por darles por el culo una y otra vez pero cuando tienen el piso se olvidan del escozor.
Donde están todos esos vecinos que se les llenaba la boca en las reuniones y los dedos en los foros, de amenazas a Funcovi, Edisan, C.R. etc.
Esto no es una crítica, solo es un recordatorio a todos los vecinos que tengan un poquito de orgullo y la palabra honor no solo sea una palabra del diccionario.
Propongo quedar el sabado 24/julio/06, para hablar del tema.
 
A
afpremier
14/06/2006 08:30
Pero espero que si la hacen lo anuncien de forma oficial (mediante una carta). Porque también, como dije ayer, se podían dignar en mandarnos a todos un acta de la reunión ya que hay gente que no pudo asistir
 
P
pdlrs
13/06/2006 10:45
PONER HORA EL SABADO Y TAMBIEN HABIA QUE PONER UN CARTEL EN LA ENTRADA.
AYER ESTUBE HABLANDO CON EL ADMINISTRADOR ( SECRETARIA) Y
Y ME DIJO QUE PARA EL MARTES O EL MIERCOLES ABRIA UN AREUNION GENERAL PARA TRATAR MUCHOS TEMAS QUE LES ESTAMOS PLANTEANDO LOS VECINOS
 
A
afpremier
13/06/2006 09:03
Estoy contigo, tienes razón. Tengo que incluir que de lo que no me estoy fiandi demasiado es de nuestra gestora (nombrada por funcovi), porque tanta reunión que íbamos a hacer a los 10 días y llevamos ya 24 días y yo no tengo noticia alguna. ni he recibido el acta de la reunión del día 20/05/06. Qué os parece? porque lo que está clarísimo es que somos libres para elegir una u otra gestora. Este año estaría bien continuar con ella, pero el próximo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento