Volver al foro
M
mismamenteyo
17/06/2006 17:30

Zonas comunes y demás cosas

¿Qué problemas hay en las zonas comunes de nuestra casa?

1.428 lecturas | 17 respuestas
Hola, vecinos.

Quería haceros unos comentarios, a ver si entre todos conseguimos una lista para contar todo lo que creemos que está mal en las zonas comunes de nuestra (por fin) casa.

Voy a poner lo que yo creo que hay que arreglar/solucionar:

- El acceso de los garajes es una pena, si entras tienes que bajarte para abrir las puertas. Además, los sensores están mal puestos (si quieres entrar y evitar que la puerta se cierre, los sensores quedan dentro del garaje y no puedes evitarlo, con riesgo a que la puerta se te caiga encima del coche).

- Los semáforos de los garajes están puestos al revés: cuando un coche entra en el garaje, el semáforo de abajo se pone en verde, como dando paso a la persona que quiere salir. Ahora mismo somos pocos los que vivimos aquí, pero a la larga esto es peligrosísimo.

- Hay una pérdida de agua en el garaje que está perjudicándonos a todos.

- Los sumideros de los garajes son de plástico y la mayoría ya están rotos. El otro día miré uno de ellos y si alguien tiene la mala suerte de caer, se parte la pierna como mínimo.

- La antena colectiva es como si no existiera, los canales se ven de pena y apenas son 6 los que aparecen.

- Nosotros estamos pendientes de poner el aire acondicionado. Hemos llamado repetidas veces al gestor (Gerardo) para saber sobre el tema y el tío pasa de nosotros como de comer m.... Con todo el ruido que tenemos con las obras de alrededor, junto con la cantidad de polvo que generan, tenemos que tener las ventanas cerradas a cal y canto con el consiguiente asadero de pollos que parece la casa.

- La gente utiliza el acceso de los garajes como Pedro por su casa: en vez de usar la puerta principal, entran y salen peatones por allí (sobre todo la gente que tiene perros y los saca a pasear).

- Los ascensores están estropeados día sí y día también. La gente no se cuida de tapar la célula fotoeléctrica si tienen que cargar el ascensor, con el consiguiente destrozo de la puerta, ya que, por lo que parece, en algunos portales ya se han arreglado más de tres veces las puertas, que las han llegado a torcer por obligarlas a que no se cierren. Es más, algún bestia se ha cargado dicha célula de un golpazo (seguro que alguna mudanza, así que ojito, por favor).

- Hemos visto al menos en dos plazas de garaje que el "vecinito de turno" (por llamarlo de alguna manera), además de tener su coche aparcado, TIENE UNA MOTO EN DICHA PLAZA . Me parece una vergüenza que, después de todo el lío que hemos tenido con la venta de las plazas de moto, haya gente tan desprensiva y egoísta como para hacer algo así. Si alguno de los descritos lee esto, o quita la moto o iniciaremos acciones contra ellos, puesto que si pasa algo en los garajes esto no está asegurado y nos perjudica a los demás. Si no, que hubieran comprado plaza.

Siento tener que ponerme de esta manera, pero me da mucha rabia la cara que tienen algunos.

Por lo demás, vecinos, gracias por leer toda esta parrafada.

Saludos.
 
P
pepitorpedo
27/06/2006 12:47
Hola a todos
No se quien ha sido, no quiero decir que has sido tu y perdona por haberlo dicho, pero como veras, muy buenos vecinos no hay en la parcela, que se preocupan mas de los demas que de sus propias cosas.
¿Tu crees que tiene importancia si yo aparco mi moto en mi plaza junto al coche para evitar que me la roben?
Peor es tener vecinos que cuando se les cruzan los cables, te arañan el coche (en el futuro a saber, quizas nos pinchan las ruedas).Por que ahora he sido yo, pero mañana a lo mejor eres tu , por que simplemente tu coche no esta totalmente dentro de las lineas de tu plaza de garaje.
¿Tan dificil es el vive y deja vivir?
Ayer en la reunion, se acordor quitar la valla de sotano 0 para evitar que la gente de esa planta tenga que dar tantas vueltas al entrar y salir ¿Algun problema? NO
Nos quedan muchos años por vivir juntos, hoy por mi y mañana por ti, eso si que seria una buena forma de pensar.
Por que claro si empezamos a poner problemas a todo,, pues venga , veras que felicidad de Comunidad.
Un saludo a todos
 
M
mismamenteyo
27/06/2006 12:05
Perdona, Kike, ¿tú crees que si te hubiera arañado el coche pondría un mensaje quejándome de que tengas la moto en la plaza de garaje junto al coche? No soy tan cínica ni tan perversa, te lo aseguro.

Me parece que es un acto mezquino lo que te han hecho, parece más de personas que tiran la piedra y esconden la mano. Siento mucho que te hayan hecho eso, yo no haría una cosa así.

Saludos.
 
P
pepitorpedo
27/06/2006 10:25
Hola a todos:
Para mismamenteyo:
El que tenia la moto en la plaza de garaje junto al coche era yo. Y ahora te voy a explicar:
Tengo dos plazas de garajes , !!!SI!! Dos plazas. Tu me diras ¿Por que no metes la moto en una y el coche en otra?. Pues mira, tengo a veces la moto y el coche en la misma plaza, por que a veces me he encontrado gente que aparca en mi 2º plaza de garaje, pero tambien dejo la moto junto al coche, por que cuando viajo por trabajo y lo hago mucho, ato con una cadena la moto con el coche para evitar que me la puedan robar, por que claro , si me roban la moto ¿Me la va apagar la comunidad o tu? NO , asi que yo hago todo lo posible por evitar que me roben la moto. Me imagino que estabas tan molestas de ver mi moto en mi plaza de garje que fuistes tu quien me araño el coche, MUCHAS GRACIAS VECINA.
Con respecto al seguro, si pasase algo, a mi seria a quien el seguro no cubriria, pues como bien dices tu , solo puede haber un vehiculo por plaza, pero el resto del garaje esta asegurado.
Con respecto a la ultima plaza de garaje de moto , si hubiese tenido dinero , la habria comprado, asi que no dijas que soy egoista , ni nada de eso.
Espero que recapacites sobre tu actitud, y como dice TR26A, vivimos en comunidad, por que quien en mas mala persona, yo que solo pienso en evitar que me roben la moto u otra persona que viene y me araña el coche.
Un saludo de "tu vecino de turno" (Me llamo Kike).
 
T
tr26a
22/06/2006 20:45
Estimado mismamenteyo, vivimos en una comunidad y tenemos que entender que no vivimos solos, y no tenemos que ser más papistas que el Papa.

Si en las plazas de coches hay hueco, y se mete una moto pues mejor, las plazas son grandes y hay que disfrutarlas. Esto se hace desde toda la vida.

Un saludo
 
M
mismamenteyo
20/06/2006 18:18
Sinceramente, entré en el foro para escribir este mensaje porque creo que podía ser de interés general, pero veo que lo único que he encontrado es a gente que utiliza el anonimato para atacar a los demás.

Por supuesto que no creo que nadie esté de acuerdo totalmente con nadie, pero al menos creía que esto serviría para algo bueno entre vecinos.

Pues hala, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
 
D
delosnervios
20/06/2006 11:23
mismamenteyo ya que eres tan exquisita vende el piso y vete al campo tu cuerpo y mente te lo agradeceran y los vecinos haremos una fiesta de la alegria espero que no seas vecina mia puerta con puerta por que algo peor no me podia pasar en la vida y como tienes ese oido tan fino como para oir tu sola a los perros y estoy encima del garage y no he oido nada .BAJA EL VOLUMEN DEL AUDIFONO QUE SE TE VA A ROMPER EL TIMPANO U) un saludo ahhhh de los nervios me pone gente como tu yo estoy siempre muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilo
 
S
sanchi1998
20/06/2006 10:15
Ya se que es broma lo del ascensor, pero si yo paso y tu en ese momento estas saliendo del garaje, pues sino me gusta el humo del tubo de escape que es supertoxico que hago te protesto, es que solo se habla del tabaco, ¿y lo que contamina el coche? Un saludo.
 
S
sengaku
20/06/2006 09:21
Yo no digo a los fumadores que no fumen, digo que lo hagan donde esta permitido y en los ascensores no esta permitido. Todavia no he visto a un fumador en un ascensor con el cigarro encendido y que no haya fumado, y por la esperiencia que tengo (en mi casa, en la oficina y amigos) en ese sentido no son de fiar. Ah, y por si hay alguna duda que conste que yo todavia no he metido el coche en el ascensor (esto es broma, no os cabreeis).

Saludos.
 
S
sanchi1998
20/06/2006 09:13
El premio de sanchinarro al mejor de PAPAGALLO tiene un nombre muy peculiar ; mismamenteyo, enhorabuena por el reinado.
 
N
nolosoporto
20/06/2006 07:54
¡Joder como está el patio! la próxima reunión no se si será de alguna utilidad, pero entretenida lo va a ser un rato.
 
M
mismamenteyo
19/06/2006 20:40
No necesito loro, ya veo que tengo dos cotorras al lado.


 
S
sanchi1998
19/06/2006 20:25
Pues me pare que van a tener razón que eres un coñazo y doña perfecta, que casi todos los perros ladran al salir, venga ya y comprate un loro, yo incluso sin perro he tenido que entrar por el garje pues la puerta general hasta hace por las noches no se podia salir pues no funcionaba, una noche tuve que dejar la llave puesta y ya le psao a varios vecinos, te queda claro ahora un poco, y tu ahora mismo sabes ya si tu coche esta asegurado en el garaje pues yo creo que no, y cuando lo este a mi tampoco me molesta que alguien aparque la moto siempre que no moleste al de al lado, joder fumaba o iban con el cigarro encendido,hablamos del humo, y el humo de los coches que es, super sano, claro aqui ya como es nuestro cochecito, este humo no es malo, pues mil veces más toxico que un cigarro, que ya se empieza a ver solo, a los fumadores como asesinos.
 
M
mismamenteyo
19/06/2006 17:44
delosnervios, tu nick refleja plenamente cómo eres.

Abrí el tema porque creo que, en la próxima reunión, deberíamos ir ya con las ideas claras, cosa que no se hizo en la única que hemos tenido.

Sobre lo de estar todo el día en la ventana, te diré que LA PUERTA SUENA Y SE OYE DURANTE LA NOCHE. Y si sé que hay perros que salen por la puerta es PORQUE LADRAN LA MAYORÍA DE LAS VECES, así que haces conjeturas sobre cosas de las que no tienes ni idea.

Y si me preocupa lo del garaje (por lo que veo creo que no has interpretado bien mis palabras o bien has querido entender lo que te ha dado la gana) es que, si pasa algo en el garaje, EL SEGURO NO CUBRIRÍA NADA DE NADA SI HAY MÁS VEHÍCULOS QUE PLAZAS , lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Sengaku, sobre lo de fumar en los ascensores me parece una incongruencia total, estoy de acuerdo contigo. Y respecto a lo de la pérdida de agua, ya lo mencioné. Por lo visto, se avisó a Funcovi y ésta se lavó las manos (qué raro, no?). En fin, a ver en qué queda todo esto.

Saludos
 
S
sengaku
19/06/2006 14:47
Hola vecinos, a mi particular mente me encantan los perros y no tengo ningun problema con ellos siempre y cuando los dueños los tengan como es debido y no les permitan hecer sus necesidades en el patio y en su caso que lo recogan.

El tema del garaje a mi me da igual lo que cada vecino haga con su plaza de garaje, es su plaza, y puede utilizarla como mejor le venga.

Puestos a mostar nuestras preocupaciones lo que a mi más me preocupa es la gotera o mejor dicho el riachuelo existente sobre la plaza 88, el agua sale a chorros y esta inundando las dos plazas de al lado (87 y 89) aqui no solo sale agua sino que también sale arenilla que esta formando un autentico barrizal en dichas plazas y en el pasillo, yo ya no puedo aparcar en mi plaza desde que la semana pasada casi me caigo al resbalar al pisar toda la mierda que se esta acumulando alli, ESTO SI ME MOLESTA, esa gotera lleba desde el primer día y todavia no sea hecho nada para arreglarla, me esta impidiendo el uso de mi plaza de garaje y estoy haciendo uso de otra que de momento esta vacia, ESTO SI ME MOLESTA...

También me molesta que los fumadores poco respetuosos fumen en los ascensores, yo vivo en el portal F y ya han sido varias las veces que al entrar en el ascensor apestaba a tabaco, por ello pido un poquito de respeto a los NO FUMADORES.

Espero no tener que dar mucho la brasa con estas cosas, y un saludo a todos.
 
D
delosnervios
19/06/2006 13:30
mismamenteyo eres la tipica vecina peñazo, entonces siggnifica que si ves salir a perros por el garaje es que estas todo el dia en la ventana y eso qu edices que hace mucho calor y que te entra mucho polvo , menos mal que es asi por que si no ya no necesitamos vagilante contigo nos sobraria me parece que te gustan mucho las broncas y aclaro yo no tengo perro ni soy eL de la moto , que me da lo mismo ,como no emprendas tu sola las acciones contra ese vecino conmigo no conteis cada uno en su casita ( NO EN LA VENTANA)
 
M
mismamenteyo
19/06/2006 13:03
Yo también veo que lo único que te preocupa de todo lo que he comentado es que haya gente con perros que utilicen las puertas del garaje para salir con sus animalitos. Creo que hay cosas mucho más importantes y, si he comentado eso, es porque no sólo he visto a uno o dos dueños, sino a tres, y no creo que todos los vecinos que actualmente vivimos en la parcela tengan animal... o sí? En fin, era un ejemplo de muchos, pero ya veo que te lo tomas a la tremenda, diciendo incluso que no me gustan los perros: de dónde sacas esa conclusión? El animal hace y aprende lo que le enseña su dueño, así que yo acuso al dueño, no al perro, que no tiene la culpa de nada de todo esto.

A mí me parece mucho más grave que haya gente que le eche tanta cara como para aparcar la moto y el coche en la misma plaza de garaje (yo he visto al menos dos motos en la -2). Por si no lo sabéis, si pasa algo en los garajes, el seguro no lo cubrirá porque hay vehículos no autorizados dentro de ellos.

Un saludo.
 
S
sanchi1998
19/06/2006 10:17
Sabía que tarde o temprano saldría el tema, yo tengo perro y NUNCA lo he sacado por el garaje, tú dices la MAYORÍA de los que tienen perro, pues a mi me molesta que la gente que salga por el garaje, y la mayoría no lleva perro y si mucha gente, que no entiendo sigue sacando la basura a los cubos de la calle Miguel Ángel Asturias, (se nota que no te gusta los perros), y ahora para los que tienen perro, las zonas comunes no están para que los perros se desahoguen, no cuesta nada abrir la puerta principal y sacar los animales fuera, y un recuerdo tenemos que recoger sus caquitas, que para eso hay bolsas, a mi me molestan verlas en la calle, y recuerdo tengo perro. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento