Volver al foro
N
nolosoporto
25/07/2006 23:02

¿hechos consumados?

¿Se ha autorizado la anexión de una terracita en una de las casas del patio?

715 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Acabo de volver de vacaciones y no se que habrá pasado este mes, así que lo que voy a comentar lo mismo es una metedura de pata. Si este fuera el caso, pido disculpas por adelantado.

He visto que en una de las dos casas que en el patio dan a una especie de "terracita" cerradas, concretamente en la que está más cerca del portal D, el propietario ha abierto la fachada y se ha hecho una puerta de acceso a dicha terracita, anexionándosela.

Como en la última junta hubo un vecino de un bajo que solicitó permiso para desplazar unos centímetros su valla y se le dijo que eso debería ir al orden del día de la próxima asamblea pregunto: ¿ha habido una junta de vecinos en este mes autorizando dicha "anexión"? ¿es posible hacer cosas como esta? Por que seguro que el vecino de la otra vivienda con "terracita" se abrirá otra puerta a la suya, que además es más grande?

Y ya puestos, ¿que pintan esas terrazas en mitad del patio? ¿pertenecen a esas viviendas y figuran en sus escrituras? y en caso afirmativo ¿por que no tenían puerta de acceso?

Si alguien sabe algo más de este tema, le agradecería que lo aclarara.

Un saludo.
 
J
jagore
01/08/2006 21:31
Es increible. Miré varias veces y no lo creía. En fin si ese vecino se cree que tiene derecho que nos muestre su escritura. Si no tiene derecho me parece mmuy fuerte que ni siquiera pidiese permiso a la asamblea, como otros vecinos que se han visto afectados por Edisan, (más que otros)y pedían a la Asamblea que se estudiase su caso.
En cuanto veamos a la Presidenta tenemos que informarla, y que recabe la información precisa, pues tendremos que denunciarlo.
FUERTE ABRAZO A TOOOS Y FELICES VACAS.
 
O
otroveci
31/07/2006 10:03
Los hechos consumados solo se tienen en cuenta cuando
has realizado una obra en tu propiedad o el un lugar
que no es propiedad de nadie (las fachadas). Lo
que ha realizado este vecino es "apropiación indebida" y
está penado por la ley hasta con carcel (dependiendo
del valor de lo apropiado) ya que el terreno es propiedad
de toda la comunidad.
 
Y
Yoryo
27/07/2006 09:04
Hola, si ayer lo comprobé y me quede alucinado, lo que no se si tenia puerta de entrada a la terraza antes o no, si no es así, se hecho una buena terraza a nuestra consta, puesto así, como mi salón da enfrente a una viga, (los de la esquina),cuando tenga dinero, me levantare una terracita. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento