Volver al foro
N
NRCCYM
03/09/2006 13:22

ACCION JUDICIAL FRENTE A LA COMUNIDAD

¿Qué acciones tomar si la Comunidad Isabel Clara Eugenia Nº 14 no realiza una limpieza integral en las zonas comunes y plazas de garaje?

666 lecturas | 3 respuestas
Muy señores nuestros.

Por medio del presente escrito comunico a la Comunidad Isabel Clara Eugenia Nº 14 que si en un plazo de 7 días no se procede a una limpieza intregral de las zonas comunes y de las plazas de garaje me vere obligado a emprender acciones judiciales por motivos de salud publica.

Ya esta bien de la desidia y dejadez por parte de los organos de gobierno de la comunidad de vecinos.
 
E
el torete
05/09/2006 18:46
Llevas razòn NRCCYM yo te apoyarè en lo que pueda,ya esta bien de que nos pisen. Estos harto de este inùtil de administrador. Lo ùnico que sabe es cobrar recibos ; por lo demàs nada de nada parece mentira que haya vecinos que sigan estando del lado de este sinvergüenza. Luego he estado intentando poder hablar con el en màs de una ocasion y no se encuentra operativo. Debe de ser que tenga mucho trabajo en otras comunidades pero referente a la nuestra cero patatero. Ya esta bien de jugar con nuestro dinero.
 
D
delosnervios
04/09/2006 14:38
tienes razon que hace el canserge que limpia yo diria que nada porque os digo que he estado inspeccinando varios dias y los portales estan de verguenza todos sucios es mas hay pisos por los que ni pasa a limpiar el garaje mejor no comento pero mucho mas de lo mismo y ya el patio ni un solo dia en 3 meses se ha molestado en limpiarlo . tpregunto ¿tTENEMOS QUE HACER TURNOS LOS VECINOS PARA LIMPIAR BAJAR CON LA FREGONA Y ESCOBA CADA UNO DE NUESTRA CASA Y PONERNOS A LIMPIAR MIENTRAS IVAN NO SE SABE DONDE ESTA Y SEGUIMOS PAGANDO ESTA COMUNIDAD PARA QUE NOS TOMEN EL PELO O MEJOR REGALANDO EL DINERO PARA ESTAR EN UNAS CONDICIONES ANTIHIGIENICAS LO QUE NO PASA EN EL RESTO DE LAS COMUNIDADES SOLO EN ESTA Y LO QUE NOS QUEDARA POR VER MUCHAS GRACIAS MANDO SALUDOS PERO NO SOLUCIONES PORQUE LA GENTE PARECE ESTAR CONTENTA O GANAN MUCHO DINERO PARA REGALARLO DE ESTA MANERA
 
P
pepitorpedo
03/09/2006 20:47
Jajajajaaaaa...

Menudo medio de comunicacion mas bueno has elegido. Como esperes que por aqui te hagan caso, lo llevas claroooooo..

Hale , un saludo a todos
PD: No es mas limpio el que limpia mas , si no el que ensucia menos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento