Volver al foro
S
Santi3
03/10/2006 09:00

Cheque

625 lecturas | 4 respuestas
Hola, he leido en el foro de la TRC3, que la cooperativa les va a dar un cheque a cada uno de los socios de esta parcela. ¿ Alguien sabe en concepto de qué y porqué razón ?
 
Z
zyrus
03/10/2006 14:12
Hola A R
Gracias por aclararnos este aspecto, ciertamente tienes mucha razón al decir que nos estamos topando todos con retrasos por asuntos inverosímiles, ciertamente parece increible todo lo que nos está pasando a todos en general.
A ver si llega ya el momento de que termine esta pesadilla.
Ánimo para ti también.
 
A
A R
03/10/2006 13:53
Hola a todos.

Soy de la TRC3B y paso a contestarte:

Al igual que vosotros tenéis parada la concesión de la LPO desde hace un par de meses debido a las "pequeñas reparaciones" que mando el inspector y que EDISAN está ejecutando de forma tan diligente, nosotros llevamos un par de meses con el certificado de fin de obra parado gracias a que no se le ha pagado a arquitecto y/o aparejadores sus honorarios y estos no firman el certificado hasta que no se les pague (como es lógico).

El problema dicen que viene de unos cheques que se firmaron para pagarles hace dos o tres meses por el anterior presidente y que al cambiar el CR la firma no tenía validez, y ahora tenía que firmar la presidenta del CR y desconocemos si lo ha hecho (incluso se rumorea que no y que se ha ido de vacaciones).

Es decir, llevamos desde finales de julio esperando para tener el certificado de fin de obra y empezar todo el papeleo pendientes de la firma de los dichosos cheques (y de esto nos hemos enterado ahora). Como véis es lo de siempre: retrasos por motivos inverosímiles que aparecen de repente sin saber uno muy bien el porqué.

Estaría bien que nos pagaran un cheque a los socios como decís, pero me temo que será al reves: que tendremos que pagar al final uno nosotros por la diferencia entre la liquidación provisional y el coste real producido por los retrasos, tal y como os ha pasado a vosotros.

Saludos y mucho ánimo, que a vosotros sí que os queda poco.
 
S
Santi3
03/10/2006 12:02
¿ puedes dar mas detalles ? ¿ la cooperativa paga honorarios a los cooperativistas ? ¿ ademas por cheque ?
 
E
e05h0003
03/10/2006 09:28
No se trata de eso ni mucho menos, sino del pago de honorarios pendientes que está impidiendo que puedan comenzar los trámites para la certificacion de final de obra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento