Volver al foro
E
elfred
11/10/2006 08:13

Información en la web de la Cooperativa.

¿Cuál es el calendario de escrituraciones para la parcela TR19B?

507 lecturas | 0 respuestas
"11/10/2006 - TR19B

PARCELA TR19B:

Ayer en reunión de Consejo Rector se aprobó por unanimidad el calendario de escrituraciones para los días 24, 26 y 27 de Octubre, fechas que se adecuan a la disponibilidad de los notarios y otros ejercicios de gestión. Los dos primeros días abarcarán toda la jornada, es decir, el proceso de escrituración será de mañana y de tarde, comenzando sobre las 10 h. hasta las 20:30 h. el último día será sólo de mañana.

El acto de escrituración se desarrollará en los Salones De Torres en la calle Alcalá, abarcará la gestión de un total de 285 escrituras repartidas entre los tres días, se dispondrá de un notario por la mañana y dos por la tarde, así el primer día están programadas la firma de 125 escrituras, de 122 el segundo y de 38 el tercero.

El criterio establecido responde básicamente a la necesidad de unificar por tipologías las escrituras, básicamente de dos tipos: créditos sin ampliación de hipoteca y crédito con ampliación, existiendo un tercer grupo correspondiente a las escrituraciones de sólo plazas de garaje.
Todo este proceso se os detallará en el burofax que la gestora enviará a vuestros domicilios, dónde además de indicaros el día, hora y lugar de escrituración, es explicaran otros pormenores de interés para este acto.

Si hoy el Técnico de Ayuntamiento diera su visto bueno y la inspección resultase positiva, Funcovi empezaría a enviar los burofax el próximo viernes.
Vuestro C.R. se muestra optimista en las probabilidades de éxito de que así sea, coincidiendo en esto también la gestora, y por una razón bastante simple, todos y cada unos de los requerimientos que se exigían se han realizado satisfactoriamente, lo contrario no queremos ya ni pensarlo.

Para que podáis tener una información más precisa, Funcovi nos facilitará un listado por orden cronológico de escrituración para cada vivienda, en cuanto lo recibamos por correo electrónico lo pondremos en esta web.

Por otro lado, existe un 15% de socios que aún no han hecho efectivas sus liquidaciones. Se pone en aviso que los socios que no hayan efectuado su liquidación antes del día 18, no podrán escriturar.

Se ruega, en la medida que os sea posible, amoldaros a la fecha y hora que se os indique en el Burofax y, de ser imposible vuestra asistencia por fuerza mayor, sea comunicado cuanto antes al departamento de gestión de Funcovi."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento