Volver al foro
U
UCC
11/10/2006 17:12

Inspección, escrituración y contratación servicios

¿Cuál fue el resultado de la inspección de hoy?

617 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
He estado en la inspección de hoy. También han estado la presidenta y nuestro representante del CR, JRT y 2 vecinos más esperando los resultados fuera de la finca.
Es verdad que el resultado ha sido positiva. Todo ha ido bien. Lo que quiere decir el CR en la web oficial con lo de "con reserva" es lo siguiente:
El inspector, respecto a las 2 puertas ignífugas de los garajes, las ha visto funcionando perfectamente. Pero que le hubiera gustado ver las funcionar a través de la centralita de incendios, porque él no es un técnico de instalaciones. El técnico de las puertas (estaba allí junto a Edisan y Funcovi) ha dicho que no estaba instalada la centralita contra incendios porque temen que se pueda quemar con la luz de obra, por los altibajos de la luz de obra. Que podían hacerla operar a través de un ordenador, sin centralita. Como él inspector ha comentado que él no era un técnico de instalaciones, que se lo comentaría a un compañero suyo de instalaciones, para ver si este tipo de inspecciones es normal. Si fuera así emitiría la LPO el lunes, sino volvería el miércoles para que el técnico de las puertas se lo muestre con un ordenador o similar. El CR y Funcovi han insistido a Edisan para que el técnico de las puertas este disponible para el miércoles por si el inspector no está convencido. Pero aún así sería cosa de poco, tan sólo esperar hasta el miércoles. Pero la escrituración sigue adelante en las fechas indicadas en la web oficial.
Nuestro representante en el CR y yo, hablando con el técnico de las puertas, hemos llegado a la suposición de que realmente no quieren programar la centralita dos veces, es decir, una vez con la luz de obra y otra vez cuando se desconecta la luz de obra y se conecta la de la red, aunque no es descabellado lo de los picos de tensión de la luz de obra, de hecho, JRT también piensa lo mismo.
Mi impresión cuando se ha ido el inspector era muy buena, porque cuando se ha despido de todos y nos ha dado la mano, ha hecho comentarios del tipo, "bueno por fin", "ya me despido de todos". Por los demás reparos todo muy bien.
En cuanto al tema de contratación de servicios os emplazo a que leáis un mensaje de Elfred y una propuesta mía a ver que os parece.
Saludos, y enhorabuena.
 
E
emiliocf
11/10/2006 17:39
Hola
Me parece razonable lo que dice ndtoro, dar la última oportunidad, y dejarlo pospuesto. Pero en vez del 23 que tu propones no seria mejor para el 19?
 
U
UCC
11/10/2006 17:38
La verdad es que yo estoy bastante tranquilo.
 
N
ndtoro
11/10/2006 17:19
El foro está que no para. Tu explicación e información, me tranquiliza mucho. De ser así, creo que vamos a esperar a la semana que viene. De ir mal( que por lo que nos dices, no parece )propongo que la cacerolada se haga el 23 a la misma hora y en el mismo sitio previsto. Pero vamos, confío en que efectivamente esta vez, sea la "refinitiva". Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento