Volver al foro
U
UCC
17/10/2006 16:02

Tema C. Vecinos: Hay Cambios.....

¿Se suspende la primera reunión de la comunidad de propietarios de la calle Vicente Blasco Ibáñez, 4 y 6 de Madrid?

1.171 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo,
tras muchas llamadas de teléfono a Funcovi, CR, AGIF, amigos, etc. para informarme del proceso os tengo que comunicar lo siguiente:
Para hacer las cosas bien, y no cometer errores, debemos suspender la 1ª reunión del jueves para otro día (disculpad aquellos a los que os haya trastornado algún plan).
La reunión probablemente será el jueves 26, se convocará por carta urgente a todos los propietarios. La reunión será llevada a cabo por AGIF, esto no quiere decir que le hayamos contratado, de hecho lo tenemos que ratificar el ese día. De todos modos, tenemos 3 meses para decidir si seguir con ellos o no.
La reunión será en el salón que tienen nuestro vecinos de la TR19A. Desde aquí les doy las gracias por su amabilidad.
Como apunta un vecino, le pediré al presidente de la TR19A que esté presente. Seguramente también estén 2 miembros del CR, Diego de la TR19A y Juan Pablo nuestro representante en el CR.
Como he dicho al principio, he hablado mucho por teléfono está mañana y he conseguido que me enviaran una propuesta de agenda de convocatoria. Os la expongo al final de este escrito.
Me sigue preocupando el tema del seguro de Responsabilidad Civil. No tiene que pasar nada a partir del 23, pero y si pasa....... No obstante, le he pedido a AGIF que se informe con Funcovi sobre como está asegurada ahora la Finca y partir del 23. Si a partir del 23 no hay seguro, os propongo, a ver que os parece, enviar a AGIF varios presupuestos y tomar una decisión sobre uno y asegurar la Finca. Yo pediré presupuesto a 2 ó 3 corredurías, si alguno puede entregar más, mejor que mejor. Supongo que AGIF propondrá un seguro concertado, imagino, pero a mi me gustaría que se evaluasén las coberturas de todos y finalmente el precio.
Bueno os expongo la agenda de reunión, pero insisto es una reunión para formalizar la C.V., Estatutos, etc., no es para exponer problemas de aires, trasteros, lamas, etc., para eso ya haremos una Asamblea General cuando estemos constituidos:


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL CONSTITUYENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE VICENTE BLASCO IBAÑEZ, 4 Y 6, DE MADRID.

En Madrid, a 17 de Octubre de 2006


Estimado/a Sr./Sra.:

De conformidad con lo establecido en la vigente Ley de Propiedad Horizontal, le convoco, como copropietario/a de la citada finca, a la Junta General Constituyente que tendrá lugar el próximo día ----- de ------------ de 2006, a las ------ horas, en primera convocatoria, y de no concurrir el quórum necesario, a las ------ horas en segunda convocatoria, en la Sala Social de la finca sita en la calle Vicente Blasco Ibáñez, 13 y 15, de Madrid, con el fin de proceder a la celebración de la Junta General Constituyente, para debatir y, en su caso, adoptar los acuerdos oportunos en relación con el siguiente Orden del Día:

1. Constitución de la Comunidad de Propietarios.
2. Nombramiento de Órgano de representación de la Comunidad de Propietarios.
3. Nombramiento de Administración de la Comunidad de Propietarios.
4. Establecimiento de cuota de comunidad inicial, en tanto se aprueba el presupuesto de gastos ordinarios para el ejercicio.
5. Presentación del Reglamento de Régimen Interno de la Comunidad de Propietarios.
6. Ruegos y Preguntas.


EL CONSEJO RECTOR





Fdo.: ____________________________




_____________________________________________________________________________________
Sr. Presidente
Consejo Rector
Cooperativa FUNCOVI-Sanchinarro

Estimado Señor:

No pudiendo asistir personalmente a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día ___ de _____________ de 2006, por la presente DELEGO en Don/Doña ___________________________, para que me represente en dicho Acto y sirva su voto, comprometiéndome a aceptar cuantos acuerdos y decisiones se adopten.

Madrid, a ___ de ___________ de 2006.





Fdo.: ____________________________ / Piso _________- Garaje ________
 
E
enkrisis
18/10/2006 01:08
Hola a todos, a mí me parece bien la reunión el día 30, todos habremos firmado y estaremos en disposición de crear la mancomunidad para solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir.
Y me parece también correcto que sea en esta fecha ya que es la más inmediata a la firma. Algunos tenemos verdadera prisa ya que esperamos entrar a vivir enseguida. Se que otros tienen niños en los colegios próximos y otros están alquilados ; por lo tanto a mí si me parece bien que sea lo antes posible.

Saludos.
 
U
UCC
17/10/2006 18:49
No sé porque puse el 26 de octubre (será porque escrituro ese día y lo tengo muy en mente), se ha pensado el lunes 30, puesto que luego viene la fiesta del día 1.
Lo del seguro se está mirando a ver que seguro tenemos ahora y hasta cuando.
No es por hacer obra o no, sino por la Responsabilidad Civil hacia los propietarios si un tercero sufre un accidente dentro de la finca. Imagino que cada uno en su casa será el responsable, hablo de las zonas comunes. Bueno es mi opinión.
Saludos.
 
M
mtl7
17/10/2006 18:30
Santi3 tiene toda la razon. En cualquier caso, se tendria que hacer la reunion el dia 27 por la tarde, cuando todos los socios tengan las escrituras firmadas.
 
S
Santi3
17/10/2006 18:21
El jueves 26 algunos socios todavia estan escriturando, por la mañana y por la tarde. Creo que algunos teneis mucha prisa en crear la comunidad de propietarios, pero es mejor esperar a que todos seamos propietarios y eso no ocurrirá hasta el dia 27, mejor dejarlo para la semana siguiente creo yo. Lo del seguro, no veo que problema hay para que espere tambien un poco, salvo que alguno quiera hacer reformas en su piso de forma inmediata y este personalmente interesado, pero creo que no debe de arrastrar a los demas. No creo que tengamos que tener tanta prisa en hacer las cosas bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento