Volver al foro
D
demonines
18/10/2006 09:25

¿reunión con agip? ¿antes de reunirnos los vecinos

¿Cómo gestionaremos nuestra comunidad y elegiremos la empresa adecuada?

654 lecturas | 1 respuestas
No entiendo estos cambios.
En primer lugar tenemos una reunión para el 16 y no creo que haya que desconvocarla.
En segundo lugar hay que presentar varios presupuestos y credenciales de las empresas que pueden llevar la gestión de nuestra comunidad ; y por supuesto una vez que se decida cual, pedir una reunión con esa empresa para formalizarlo. Pedir una reunión antes, haber hablado con Funcovi, etc, no me parece ni mucho menos conveniente.
En tercer lugar todo aquello que se haga a través de Funcovi, "vistos los resultados", no me parece ético ni mucho menos.
Espero vuestra opinión.
 
U
UCC
18/10/2006 17:31
Hola demonines,
tu primera frase no la entiendo, no sé quizás te has confundido con la fecha del 16.
Sobre el administrador, como he comentado en otros mensajes, tenemos 3 meses para decidir si nos quedamos con AGIF o no, para entonces habremos "notado" como son de eficaces en su trabajo, tendremos otros presupuestos y referencias de otros administradores, y antes de que se cumplan los 3 meses decidir.
En cuanto al resto, es deber de Funcovi, para eso les hemos pagado, el asesorarnos el la formación de la Comunidad de Propietarios (CP), es su obligación. En cuanto AGIF, pues si no queremos que estén presentes en la primera reunión, alguien de nosotros se tiene que encargar de los siguientes asuntos:
1.- Redactar una carta con la agenda de la primera reunión: Esto ya lo he hecho yo con la ayuda de Diego (TR19A), Juan Pablo (nuestro representante), 020, AGIF y yo.
2.- Alguien que ensobre la carta y la envíe por correo, con los sellos puestos. Esto ya es cosa nuestra, no de Funcovi. Bueno pues lo va a hacer AGIF con su dinero.
3.- Alguien que busque local, con sillas, etc. Esto ya lo he hecho yo con la ayuda de Diego y la amabilidad de nuestros vecinos de la TR19A.
4.- Alguien que modere la reunión: ¿hay candidatos?.
5.- Alguien que levante Acta de la reunión. Lo que significa que debe quedarse hasta el final. ¿hay candidatos?.
6.- Alguien que cuente los votos. Candidatos....
7.- Alguien que vaya al registro y dé de alta la comunidad. ¿y que registro? ¿y dónde está? ¿quién tiene tiempo?.
ETC
ETC
ETC.
Bueno pues eso que yo, ya no haya hecho, junto con las ayudas de las personas que indico, lo va hacer AGIF. Pero si alguien se presenta voluntario....... o que presente a un administrador con las mismas condiciones que AGIF, que lo indique en la reunión.
Por supuesto, es necesario, que alguno/a lleve presupuestos de servicios como ascensores, jardines, limpieza, etc. cuanta más información tengamos mejor podremos decidir.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento