Volver al foro
R
ruimarpi
16/07/2004 13:07

Armario en piso esquina 4D

¿Alguien está interesado en no hacer el armario empotrado en la habitación al lado del salón en la parcela TR19B?

1.026 lecturas | 10 respuestas
¡Hola! soy una futura vecina de la parcela TR19B, de un piso de 4D situado en una de las esquinas. Quería saber si alguien está interesado en que en la habitación situada al lado del salón no se hiciera el armario empotrado, ya que está en una posición que come la mitad del espacio de ésta. Lo digo por si la mayoría estuvieramos de acuerdo con que no nos lo hicieran para ver si se puede hacer algo. Yo prefiero no tenerlo a tirarlo una vez hecho y tener que arreglar el suelo. Un saludo.
 
L
lililan
27/07/2004 12:08
Yo ya os he comentado que he hecho hace tiempo esa propuesta al Consejo Rector mediante burofax y me han contestado diciendo que nanas. Que conste que no me doy por vencida pero creo que habría que buscar otra vía, tal vez, solicitud de firmas. No creo que los vecinos a los que no afecta en nada esta modificación se nieguen porque ni les va ni les viene. Pero hay que hacer algo ya antes de que la excusa sea "ya es demasiado tarde", porque temo que harán lo posible por marearnos para no cambiar nada. ¡Ojala me equivoque!!
 
R
ruimarpi
26/07/2004 14:31
¡Hola! Hoy día 26 de julio de 2004 me he puesto en contacto telefónico con un comercial de la cooperativa para plantearle el problema que existe con la ubicación de este armario y que me explicase lo que podríamos hacer para que no lo construyeran en esa posición. Su contestación ha sido que según Acuerdo del Consejo Rector de fecha 06/11/02, sólo se podría hacer una Modificación del Proyecto Inicial con la aprobación unánime de todos los socios de la promoción (267 entre los dos edificios, si no me equivoco) y sin que afectara a plazos de ejecución y costes de la obra. Con esta respuesta creo que lo nuestro va a ser "MISIÓN IMPOSIBLE".
Lo único que podemos hacer es, según me comentó, un escrito dirigido al Consejo Rector de la Cooperativa, planteándole esta propuesta, pero CUANTO ANTES, ya que según el estado de ejecución de las obras, si empiezan a tabicar, sería imposible totalmente.
 
E
enkrisis
24/07/2004 12:52
Totalmente de acuerdo con vosotros. Si tenemos que unirnos para hacer una solicitud formal entre todos, contar conmigo. Edificio 2. Portal 8 4ºB. Mi correo es: ensajo@hotmail.com
Un saludo para todos.
 
I
Indigente
23/07/2004 22:32
Yo también tengo pensado meter la escabadora y tirar ese armario que el que lo ha pintado ahí seguro que no lo querría en su propia casa. Que podemos hacer para apoyar esta iniciativa?
 
J
joshuap
22/07/2004 11:46
Hoy ya he presentado la carta para la modificación del armario empotrado en el dormitorio y me han dicho que ya ha habido gente que ha solicitado esa modificación y les han contestado por escrito. Bueno esperemos nuevas noticias respecto al tema, para ponernos de acuerdo todos los afectados e interesados, que creo que para que fuera efectiva tenía que ser LA TOTALIDAD de propietarios con pisos afectados por esta modificación. ¡ A ver si para estas cosas al menos, somos todos como una piña y nos ponemos de acuerdo! Animo a todos y hasta pronto.
 
R
ruimarpi
21/07/2004 12:31
Si puedes mándame por fax el escrito, para que yo lo presente igual o si tienes fax, te lo devuelvo firmado y entregas el mío también. Gracias.
Mi fax: 91.7.27.70.25
 
J
joshuap
21/07/2004 11:40
Mañana dia 22.Julio.2004, voy a pasar por la cooperativa para entregar un escrito a la comisión de obras para pedir que rectifiquen el plano del dormitorio.
 
R
ruimarpi
20/07/2004 12:14
Joshuap, ¿podrías informarme de los trámites para solicitar a la Comisión Técnica de Obras esta modificación? O si haces algo al respecto y puedo firmar o dar apoyo a esa propuesta me lo comunicas. A mí no me importaría que no lo hicieran, antes de que lo hagan en esa posición. Gracias. Un saludo.
 
L
lililan
20/07/2004 10:03
Buenos días. Estoy completamente de acuerdo. En su momento envié a la Cooperativa un burofax para intentar que se tratara en la Asamblea y, en el caso de estar todos los afectados de acuerdo, hacer la reforma ( la planteaba igualita q pensais vosotros, es decir, que se pusiera el armario al fondo o , en su defecto, no se hiciese). Respuesta: primero,que ningún socio puede decidir los puntos a tratar, sólo puede plantear estos temas en el turno de ruegos y preguntas ; segundo, ya conocido por todos, no se hará ninguna reforma en las viviendas por temor a un incremento en los precios o a incurrir en una ilegalidad ( ja, ja, ji, ji, que de verdad que son unos cachondos ). Supongo que estamos de acuerdo en que no hacer ese armario cuesta menos que hacerlo ( y como habeis dicho los dos, es mejor no tenerlo y hacerlo en un futuro ntros dd queramos sin tener q cambiar el suelo).

En resumen, que no les da la gana complicarse la vida, ni escucharnos. Yo, sinceramente estoy harta de darme contra una pared, pero si haceis algo que haya que firmar para conseguirlo,o sabeis de alguna acción que posibilite esa reforma, contais con mi apoyo. El diseño de esa habitación está mal planteado directamente, han cogido escuadra y cartabón y lo han hecho todo igual sin pensar demasiado.

Saludos y ánimo.
 
J
joshuap
19/07/2004 17:34
Hola, yo tambien he apreciado esa anomalía en el armario, que por cierto deja la habitación mas pequeña y deja entrar menos luz al estar frente a la ventana. De esta forma tengo intención de presentar una solicitud a la comisión técnico de obras para que rectifiquen la ubicación del armario (a ser posible al fondo de la habitación) y en su defecto que dejen la habitación sin ningún tipo de armario para que nos lo pongamos nosotros mismos. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento