ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LO PROMETIDO

Actualizado 19/10/2004
667 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
28/09/2004 12:28
Bueno, como lo prometido es deuda, os mando las fotos que hemos hecho este fin de semana, no las han puesto todas pero creo que si se puede apreciar que el edificio 2 está muy avanzado, el 1 todavía le queda bastante. Tambien habia puesto una jfoto del edificio ese terrible que está al otro lado de la rotonda para que vieseis que va de mal en peor, mirandolo bien el que no se consuela es por que no quiere, imaginaros que a nosotros nos construyesen algo así. Tambien hay fotos del tr19a que está casi terminado aunque la verdad es que el edificio no es muy bonito, las ventanas son horribles. Bueno chicos, paciencia
sep.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
28/09/2004 17:01
Muchas gracias, se ve que aún hay gente de palagra. Es un placer tenerte de vecino/a.
Lo dicho, gracias y esperemos seguir en la misma linea por un proyecto común.
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2004 13:52
Gracias a ti, Javi, por cierto, me llamo Carolina, sería divertido que algun día quedaramos los del foro para ir a ver las obras juntos y así comentarlas. Nosotros no estamos muy al día porque hemos vivido fuera casi todo este tiempo, pero nos gustaria que nos contaseis vuestras experiencias con Funcovi.
sep.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 15:16
Me uno a esa propuesta, sería productivo y a la par una buena forma de ir conociendonos los nuevos vecinos. Ya se sabe que cuantos más nos involucremos, a la larga nos será beneficioso. A parte que en este tipo de reuniones se empiezan a cimentar las bases de lo que queremos que sea la comunidad en un futuro esperemos que no muy lejano.
A parte nos podremos poner de acuerdo en todo lo referente a próximas obras o arreglos en las viviendas, así como sondear las ideas de los nuevos vecinos.
Me reafirmo en lo de las gracias Carolina.
P.D.: Esperemos que la idea no caiga en saco roto y fructifique la reunión en un futuro no muy lejano.
Avatar Mrx
oct.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
  Mrx
13/10/2004 23:12
¡Muchas gracias por tu contribución al foro! Las fotos ayudan mucho. Yo paso de tarde en tarde por la obra y me anima ver algún cambio, aunque deba reconocer que no parecen ir excesivamente rápido.
Estoy seriamente preocupada con el precio que han alcanzado las viviendas. Yo me metí en una de tres dormitorios haciendo un gran esfuerzo ¡Ahora que cuestan el doble voy a tener que buscarme una loteria de esas con bote!
En cuanto a la cocina: Conozco gente que estuvo en pisos de aquéllos del Plan 18.000 y, la mayoría, lograron ponerse de acuerdo, hablar con COECO o con alguna otra tienda y ésta les dio unos presupuesto muy ajustados. Además, ofrecía algunas posibilidades (tampoco demasiadas)y no sólo una, para que cada uno pudiera acceder según sus gustos y alcance: ¡iGUALITO QUE NTRA. GESTORA Y SUS COMPINCHES DE EDISAN!
Un abrazo a todos y ¡ánimo, el año que viene tendremos casa! ¿¿¿???
jul.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/10/2004 13:33
Seria estupendo conseguir ponernos de acuerdo para lo de las cocinas o cualquier otra reforma, aunque llevamos tanto tiempo esperando a que nos den los pisos que ni me imagino eligiendo muebles o cocinas o lo que sea, ojala llegue el día.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LO PROMETIDO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+