Volver al foro
M
markos
30/09/2004 10:25

para camaya

¿Cómo puedo mejorar mi elección de parcela y evitar errores?

894 lecturas | 2 respuestas
me habian hablado de tus mensajes "edificantes" sobre otras parcelas que no son la tuya y la verdad es que despues de leerlos se me ha caido la moral por los suelos.
todavia me estoy preguntando cómo es que no elegí la parcela en la que una persona tan superinstruida lo habia hecho.
Claro que si es asi con los pisos cómo será con el peinado , con la ropa , seguro , seguro que, segun ella no iré superideal.
en fin en esto estamos todos embarcados y por lo que se ve hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la tarima en el propio.
 
M
markos
30/09/2004 18:22
disculpas aceptadas,
Ahora lo que tenemos que hacer es centrarnos en quien de verdad nos esta fastidiando.
 
C
camaya
30/09/2004 14:39
De momento decirle que el mensaje que escribí sobre la otra parcela NO tenia la intención de ofender a nadie(refiriendome a los cooperativistas que somos todos),eso sí, no se podría decir lo mismo del suyo. Si a usted se le cae el alma a los pies al leerlo igualmente a mi se me cayó al ver las fotos, pues supongo que el mio lo harán igual y porque los fallos que veia eran de pura dejadez, no de falta de espacio, materiales o dinero, sino de total despreocupación del constructor, que con un poquito más de interes podría haber evitado muchos fallos.
De ninguna manera pretendía molestarle ni a usted, ni a nadie de la otra parcela, verdaderamente me duele que se lo tomasen de esa manera y siento muchisimo si se han sentido heridos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento