Volver al foro
U
UCC
13/10/2005 17:04

Info estado obra

¿Cómo va la construcción de la finca?

818 lecturas | 7 respuestas
Hola,
Hoy he estado en la obra y os informo que el cerramiento de la finca es de ladrillo y luego pondran valla. Sólo falta la zona donde están las casetas de obra.
Sólo faltan poner las ventanas y miradores en la facha norte del edificio grande. La que esta en medio de los dos edificios. La piscina ya está hecha.
Algunos portales, en los soportales (fuera del portal) ya tienen puesto la escayola que tapa tuberias, etc.
Todos los pisos tienen ya las tuberias, cables eléctricos, azulejos, yesos y armarios empotrados colocados. La gran mayoría de los pisos tienen las puertas puestas, los pisos que faltan son a los que les faltan las ventanas. También a estos son los que les falta de poner la caldera (aunque la estaban instalando), lo que significa, que la gran mayoría de los pisos la tienen.
No sé cuantos pisos tienen instalado la tarima, desde fuera no se ve, y la "gente" no me ha sabido contestar.
El edificio pequeño(no recuerdo si era el 1 o el 2), el que está más al norte, me ha parecido que esta casí acabado. De hecho, ya estaba colocada la manta asfáltica en el patio central del edificio. Y también creo que han quitado la grúa, o al menos yo no la he visto.
En algunos bajos ya habían colocado la verja a las ventanas, son del tipo barrotes oblicuos.
Gas Natural había hecho una zanja en la calle para meter la tubería de acometída para nuestra finca. Bueno la tubería ya estaba puesta, a falta de tapar la zanja.
A mi me ha parecido que falta personal para acabar la obra en enero 2006, sobre todo en el edificio grande. Pero es mi percepción.
He preguntado al jefe de obra, y me ha remitido a Funcovi, porque no le permiten hablar.
Tengo fotos de lo que os he contado, pero hasta el lunes no las podré descargar de la cámara y colgarlas aquí. En la página web oficial no sé si las enviaré, puesto que solicite (entre otras cosas) a través de la web oficial una reunión entre Edisan, CR y nosotros, y hasta ahora no me han contestado ni afirmativa, ni negativamente. También les pregunte sobre que pasará con la prorroga de Hacienda para la cuenta vivienda, pues tampoco he recibido contestación. Por tanto, si ese es el medio de comunicación para los socios, y veo que pasan de lo que se les pregunta, creo que pasaré de enviarles las fotos.
Por último, ruego no copies y pegéis este resumen en el foro de ya.com, puesto que considero un foro con poca veracidad, de gente mal educada, etc.
 
I
Indigente
17/10/2005 14:00
Parece que efectivamente, la fecha de mayo es para la TRC3B. En nuestra parcela no ha habido cambios.
 
S
sanmo
17/10/2005 12:46
Informarte también, Indigente, que he estado hablado con FUNCOVI (Rafael-comercial) y me informa que no ha habido ninguna reunión con EDISAN (en estos últimos 30 días) sobre el estado de obras de la parcela nuestra, por lo que no sabe que exista retraso. Si tienes otra información distinta, te agradeceremos todas, que nos la comuniques y cuales son tus fuentes.
Un saludo
 
S
sanmo
15/10/2005 09:10
Indigente. Antes de alarmarnos a todos, me gustaria saber de donde has sacado la información de que EDISAN ha dicho que hasta Mayo 2.006 no acaba la obra.

Un saludo
 
T
tinchen
14/10/2005 12:49
Estoy contigo "indigente", y casi, casi deberemos darles las gracias si escrituramos en el 2006...
 
I
Indigente
14/10/2005 11:57
Yo también estuve el otro día, y desde mi última visita (un mes antes) me pareció que había avanzado a un ritmo más vivo que las últimas veces. Al menos no va a peor. Que yo sepa Edisan ha dicho, que no se si confirmado por escrito, que acabarían en mayo 2006. Siendo optimista no creo que lo hagan hasta entrado el verano. Con los repasos, licencias, etc... tendremos suerte si nos tomamos el pavo de las navidades 2006. No es por aguarte el baño, vecino, pero creo que hay que ser realista. Reitero que es mi propia estimación visto lo visto en otras parcelas y si no que se lo pregunten a los de la 19A. Os acordabais como iba su obra el año pasado por estas fechas? Pues más o menos como la nuestra y aún no han escriturado.
 
U
UCC
14/10/2005 09:47
Hola,
se me olvido comentaros ayer, que el albañil me comento que los muebles empotrados están revestidos con madera tipo melamina.
Gdisla, en cuanto a la piscina, está acabada lo que es el cuenco, no está pintada y adornada. Y en cuanto a lo de bañarnos, lo siento, pero yo soy de secano, lo dejo para los niños y para los que les guste darse un chapuzón, porque nadar, lo que se dice nadar, es muy pequeña.
 
gdisla
gdisla
14/10/2005 08:47
Muchas gracias por la información. Si puedo pasaré el domingo por la obra. Ojalá nos bañenos este verano en nuestra piscina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento