Volver al foro
gdisla
gdisla
18/10/2005 14:25

PLAZAS DE GARAJE agotadas??

1.194 lecturas | 8 respuestas
Que sabeis de esta noticia??
 
T
terralbina
20/10/2005 13:31

De acuerdo contigo, pero insisto, en el tema de VP, dices que los de VPP también tendriamos que haber desembolsado gran cantidad de dinero (efectivamente menos que vosotros, pero también habeis percibido más que nosotros). ¿Recibido más que vosotros? no lo entiendo. Dejando el valor de las casas a parte, parto de una base, tanto tu como yo las necesitamos para vivir luego ese es su verdadero valor. Por supuesto que aunque mi casa me haya costado 47 millones la podría vender en 90, pero he de gastarlos de nuevo para comprar otra parecida.. luego ya me comentarás que es lo que he percibido más que tu, en definitiva lo que tengo es un piso construido por edisan, una plaza de garaje u un trastero, nada más. ah bueno de momento hasta que escriture, también un alquiler. Saludos.
 
P
polo
20/10/2005 11:10
Buenas terralbina, claro que no cabe la envidia para nada, yo tengo lo que puedo tener, no soy una persona ambiciosa, mi marido y yo nos levantamos todos los días a trabajar para poder pagar una casa como tú.
La forma de aludir a tu gran fortuna no tiene porque ofenderte, efectivamente imagino que millonario no eres, pero te aseguro que yo no puedo hacer frente a una hipoteca de 33 millones de las antiguas pesetas.
Lo del tema de VP es un tema a parte los de VPP también tendriamos que haber desembolsado gran cantidad de dinero (efectivamente menos que vosotros, pero también habeis percibido más que nosotros).
Bueno en fin decirte que no me considero para nada desafortunada, tampoco afortunada, me considero una persona de lo más normal, casada, sin hijos por el momento y con una casa en un barrio donde he vivido toda la vida (la zona)que me hace currar como la que más para poder pagarla.
Saludos a todos, espero que pronto me den mi casa para dejar de pagar un alquiler y que llegue pronto el 1 de diciembre para dejar de pagar todos los meses una letra bastante alta.
 
T
terralbina
20/10/2005 10:52
POLO, creo que no me has entendido, no critico que los de la 19B hayan comprado las plazas sobrantes, sobre todo viendo el panorama de aparcamiento que en el PAU hay, la especulación no es ningún delito, todos la practicamos, claro siempre que sea con nuestro dinero y no con el de otros y ya sabes a quien me refiero. En cuanto a lo de Villa Paz, es verdad que los de libre perciben más, también en caso de no venta ariesgaban tres veces más que los de protegida (siempre fue curioso este tema, se silenciaba lo que tenían que poner como sobreprecios los de libre en caso de no venta, pero se armaba la de dios lo que recibian en caso de venta), pero lo dices de tal manera como si los de la 19B no percibiesen nada, no siendo así, de todas formas esto ni a tí ni a mí nos sacará de pobres. También aludes a mí gran fortuna, no me he comprado un chalet en la Moraleja, sino (un piso VPL en Sanchinarro, en cooperativa, que ya es sítoma de no ser rico, además metido en esto, quizás como tú, desde 1998, que es síntoma de pobre hombre, además en Funcovi que es síntoma de gilipollas y cuando tenga las llaves a reparar todo lo que Edisan no supo hacer bien..esto ya además de gilipollas me convierte en víctima.. Quizás todo esto probablemente te pase también a tí.. entonces ¿en que nos diferenciamos? A parte del precio de adjudicación, en tan sólo una cosa más, yo podré vender mi casa mañana al precio de mercado y tu si eres de los poquísimos honrrados, a precio de módulo.. nada más. También pones en duda mi caballerosidad, no con cualquiera, sino con mí propia mujer, si mí mujer deja el coche en la calle es porque no lo utiliza a diario como yo, sino esporádicamente ya que soy yo el que todas las mañanas tengo que llevar los crios al cole y después ir al curro, ya ves no vivo de las rentas. Me hablas que por el mero hecho de tener una vivienda libre soy un afortunado, luego se podría entender que tu por tener una protegida ¿te consideras desafortunado? creo que en esto todos hemos salido pringaos y pagaremos las malas calidades. En cuanto a las viviendas libres que se adjudicaron a terceros, gracias a dios que fueron socios del C.R quienes consiguieron antes de escriturar compradores, (cosa que Funcovi no fue capaz de hacer, sino todo lo contrario, espantar a compradores si VP no se vende)sino hubiésemos tenido que poner un proindiviso de un par de cojones, aún así, tengo ahora una hipoteca de más de 200.000 euros que pagar.. ya ves este afortunado está hasta el cuello. Si analizas todo lo que he narrado anteriormente, ¿crees realmente que entre tu y yo cabe la envidia?..... te deseo suerte.
 
P
polo
19/10/2005 12:12
Las plazas de garaje han sido compradas por los socios de la 19B porque el precio era bueno, tener en cuenta que no se ha pagado ni un duro de momento por estas plazas hasta la entrega de las llaves, en cuanto haya que pagar la gente va a empezar a soltar plazas de garaje, harán muy bien en la vida oportunidades de ganar pasta hay pocas con lo cual me alegro por todos aquellos que han andado listos y han comprado una segunda o tercera plaza de garaje.
La gente de la 19A está como loca por comprar plazas de garaje, a ellos tampoco les ha venido mal tener 9 pisos para vender, sus pisos han bajado de forma considerable entre esto y la venta de Villapaz así que ya era hora que a los de la 19B nos tocase algo.
Contestando a terralbina, perdón por tenernos en frente, los pobres y humildes vecinos de la 19B hemos sido afortunados en comprar plazas de garaje, aquí no hay especulación que valga, esas plazas tienen escrituras a parte y no tienen nada que ver con nuestro piso, yo con estas plazas de garaje puedo hacer lo que me de la gana, en mi pueblo eso lo llaman envidia, yo entiendo que es jodido dejar el coche de su esposa en la calle, pero siendo usted un caballero como es, lo lógico sería que le dejase su pequeña plaza de 10m a su esposa, de todas maneras con la fortuna que tiene usted al tener una casa de VPL podría comprar una plaza de garaje a su esposa, además con el dinero que se ha ahorrado en su magnifica vivenda(por decir algo) podría compra una plaza.
Sin más viva el negocio que hemos hecho los de la 19B con las plazas de garaje.
 
Z
zyrus
18/10/2005 20:44
Hola vecinos
Para empezar no sabemos todavía ¿Quien ha comprado esas plazas sobrantes? Puede que sea una o dos personas (incluso me asalta la duda de que no sea quien todos pensamos y familiares) por lo que no deberíamos generalizar.
Por otro lado, yo preferiría vender antes a alguien de la 19B que a otra persona externa, siempre es preferible tener cuanto menos gente de fuera rondando por la zona mejor que mejor, y para mi la gente de la 19A es más vecina mia aunque sólo sea por lo que hemos padecido juntos, que muchos de otras promociones externas.
Es mas, es posible que mi segunda plaza de garaje la alquile o la venda, y estaros seguros que si encuentro a alguien de la 19A, el negocio lo haré con ellos.
Salu2
 
T
terralbina
18/10/2005 18:54
No estoy de acuerdo, se que ya no hay plazas en la 19B, yo soy socio de la 19A y la plaza que tengo no llega a los 10 metros cuadrados, tengo dos coches, el de mi mujer en la calle, me han tachado por ser de libre de ricoas y ahora compruebo que vecinos que voy a tener hasta el día de mi jubilación en frente, prefieren vender a terceros que a cooperativistas, aún recuerdo el escándalo de VP que no podían pagar dos kilos, pero si ahora tres para después dar paso a la especulación, cosa que no critico ya que en mi misma parcela los que por suerte tienen dos plazas venden la otra tres veces mas cara. Por todo ello, las quejas de algunos de la 19B de haber construido más plazas de lo normal han sido una pantomina
 
S
Santi3
18/10/2005 18:10
Yo me temo que no se han vendido a socios de la TR19A, pues a ellos creo que se les abria ahora el plazo para comprar. Me temo que han sido compradas por socios de la TR19B. Esto lo malo que tiene es que se han vendido a 2 millones en vez de a 3 millones si se hubieran vendido a los de la TR19A.

 
P
polo
18/10/2005 17:50
Pues, sabemos que ya no quedan plazas de garaje disponibles en la parcela 19B, es una buena noticia, eso significa que el precio final de nuestra casa bajará. Las han vendido todas, la gente de la 19A está como loca por comprar plazas de garaje.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento