Volver al foro
P
polo
25/10/2005 12:54

ALLI ME COLE

¿Cómo es el piso de cuatro dormitorios que visité el viernes pasado?

835 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, el viernes pasado entré en un piso de cuatro dormitorios, os cuento un poco como es. La cocina del piso es bastante grande para que os hagais una idea las baldosas son de 30 y tiene 7 de ancho y unas 12 de largo, eso si peor alicatada imposible (por lo menos en el que entramos), los baños no están mal (me refiero de tamaño)las baldosas no pueden ser más feas, son de la peor calidad que os podais imaginar y el color es feisimo. Las puertas de mala calidad no pesan nada, son de color clarito y completamente lisas, el suelo laminado está bastante bien es también en color claro, las ventanas son de climalit y se aprecian de buena calidad, el tendero bastante grande, sobra (por lo menos para mi) la pila de lavar la ropa a mano que usaba mi bisabuela.
Las habitaciones son regular, la de matrimonio es pequeña entra una cama de 2 metros de larga y queda poco, poquisimo espacio para pasar, las otras dos normales y se lleva la palma la habiación del armario famoso, si se puede tirar ese armario y poner en otro lado (que si se puede según el jefe de obra), queda una habitación grandecita. En la entrada de la casa hay un armario enorme de tres puertas que está muy bien. Los radiadores los han puesto todos al lado de las ventanas para que no nos quiten espacios por la habitaciones ; el salón es para mi dificil, os digo esto porque es una ele, solo tiene una manera de amueblar que es tal cual sale en los planos que tenemos (os hablo siempre de un piso de 4 dormitorios de esquina), no es pequeño, está bastante bien. El portal no es feo, es de marmol (bueno imagino que algo parecido)y las puertas todas claritas, las escaleras en blanco y las barandillas en rojo como la puerta del portal pero ya sabeis que no se ven a no ser que subas o bajes por las escaleras.
Creo que no me dejo nada por contar, saludos a todos y mucha paciencia que queda bastante.
Estas son mis apreciaciones, a lo mejor a otros si lo veis os parecer mejor o no, esto es solo una información que os trasmito pero como dicen en televisión, no me hago responsable de lo aquí comentado.
 
U
UCC
26/10/2005 16:10
Hola Polo,
Muchas Gracias por la Información.
Desgraciadamente, es la información más actualizada que tenemos, porque la web oficial, nada de nada.
Lo dicho, Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento