Volver al foro
P
pepitorpedo
24/11/2005 14:37

Los pringados de la TR26A

¿Por qué la TR26A tiene tanto retraso en comparación con otras parcelas?

658 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos...
Solo deciros que somos los pringados de toda la cooperativa..
Somos los que teniendo una persona en el CR ,, no sabemos nada de ella, por lo menos los de la TR19B cuando por algun foro sale algo (como el tema de los plazos de entrega) rapidamente en la Web de la cooperativa sale una nota aclaratoria. Por aqui,, Franscica mas perdida que nada,, me duele a verla dado mi voto. Ha caido en el juego de los de la parcela TR19B y pasa de todo. Mirar como en el foro de Funcovi de FInanzas.com CCMMImforma comenta que las obras de la TR19B se ejecutan rapidamente.. ¿¿y las de la TR26A?? Desde Julio llevamos para arreglar cuatro malos cachos de acera de los portales,, ¿Quien se cree que se tarda tanto tiempo? Edisan se ha llevado todo el personal a la TR19B..
El presidente de la cooperativa junto con todos los demas mienbros del CR , solo piensan el las parcelas TR19B y TR3C. ¿Por que no sabemos nada ? ¿Por que no se recepciona la obra? ,, ¿Sabeis por que? Por que es una medida de presion a Edisan,, "mientras no vayas rapido en las parcelas TR19B y TR3C, no te recepcionamos la TR26A"...
Amigos y vecinos de la TR26A.. os pido que vayais todos el domingo 27 a la parcela , si no podeis ir , darle vuestro mail , telefono o lo que sea , para unirnos como un dia lo hicieron los de la parcela TR6C,, nos estan dando por culo , con perdon de la palabra , EDISAN , FUNCOVI, El CR y la CTU,
A dia de hoy hay 3 trabajadores en toda la parcela TR26A,las aceras de los portales sin terminar, siguen las aceras de las calles sin terminarse, seguimos sin saber nada de la valla, seguimos sin saber cuando tendremos pisos....
Lo que nos conto Francisca de que no se recepcionaria la obra si no estaban todos los remates terminados me parece una excusa barata. Todos hemos estado viendo nuestras viviendas y excluyendo el tema de las persianas del salon y las tomas de la cocina de dos dormitorios , las viviendas estaban muy bien terminadas. Asi que la excusa esa de "no se recepciona la obra hasta que no este terminado los repsaso" me suena a encerrona del CR a Edisan para que se den prisa en las otras parcelas.
Lo he denunciado muchas veces, somos el arma arrojadiza del CR contra Edisan, para que a ellos les vaya mas rapido su obra, pero estoy dispuesto a parar todo. No puede ser que nosotros con 122 viviendas y 22 meses de construccion llevemos un retraso acumulado de 11 meses ha dia de hoy la TR19B , que segun dicen en la web de la cooperativa puede ser que se recepcione la obra para el 31 de enero del 2006 solo haya acumulado un retraso de 6 meses aproximadamente para construir mas de 250 viviendas, mas del doble que las nuestras y de mejor calidad. ¿Esto por que? Por que el CR ha presionado con nuestra parcela. Seguro que ha dicho a Edisan o te das prisa o no te recepcionamos la TR26A y claro , cuando mas tiempo esten sin recepcionar nuestra obra mas prisa tendra Edisan por terminar la TR19B.
Yo ya estoy dispuesto a todo, a plantarme en la parcela Tr19B para que no avance esa obra hasta que la TR26 A no se termine.
Espero que el Presidente de la cooperativa Alberto, responda en nuestra web a este mensaje como ha echo con otros de las TR19B, por que por mas mail que he escrito desde la Web de la cooperativa , solo me han costestado a uno en septiembre,,, y ya van para dos meses de falta de informacion.

Espero veros a los mas posibles el domingo en la parcela y llegar a alguna accion concreta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento