Volver al foro
D
desesperator
27/12/2005 12:11

Sobre la visita

¿Cómo funciona la visita a la vivienda de funcovi?

855 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos. Me acabo de registrar, y como todos, estoy contento por ver que esto parece que va llegando a su fin. mi visita será el día 11, ya os contaré como me ha ido.
Quería preguntar, a ver si alguien lo sabe, cuando se hace la visita hay alguien de funcovi con nosotros o nos dejan solos ahí durante dos horas?
El tema de los fallos que veamos, se apuntan en un folio normal, especificando donde está cada cosa o se puede usar un plano de la casa y ahí marcar los defectos? O nos proporcionan ellos el plano?? La verdad es que no se como se hace esto, a ver si alguien lo sabe.
Además, he leido algún mensaje que ya estaís hablando de cocinas y en los de la TR26 dicen que alguno llevó a alguien de una empresa de cocinas para medir y ya de paso ir pidiendo presupuestos, como vais a hacer esto? Sabeis si se puede hacer así?
Bueno, son bastantes dudas, a ver si alguien me puede aclarar estos temas. Muchas gracias por adelantado y MUCHO ANIMO A TODOS, QUE YA QUEDA UN POCO MENOS.
 
E
enkrisis
30/12/2005 01:29
Hola a todos.

ndtoro: lléva linternas, no solo para los baños, sinó también para el trastero y la plaza de garaje que también tendremos que comprobar.

En cuanto a las cocinas, y te hablo por la experiencia que yo tengo, con las medidas del plano, que son más o menos, solicitas en la o las tiendas un presupuesto de la cocina que tu quieras. Si te gusta el presupuesto, el día de ver los fallos de los pisos, ellos van y te lo miden (es importante saber dónde están la salida de humos, los enchufes, la toma de agua, etc.). El que vayan a medir indica que aceptas el presupuesto y ahí tendrás que pagar entre un 30% y un 50% de presupuesto. Yo he pedido como 6 ó 7 presupuestos y todos han coincidido, aunque ignoro si algún otro fabricante o tienda de muebles de cocina lo hace de otra forma.

Saludos.
 
N
ndtoro
28/12/2005 14:25
Ah por cierto, también nos dicen en la carta que llevemos una linterna. Supongo que será para los baños sin ventana, ya que aunque será de día no se verá nada al no haber luz. Pues nada a fijarnos bien en todo y luego que nos lo arreglen en condiciones.
 
D
desesperator
28/12/2005 09:18
Muchas gracias, no pasa nada por lo del nick.
Yo llevaré de todas formas fotocopias del plano, para comprobar cosas y anotar mejor ahí las medidas, pero claro, no creo que le sirvan a los montadores de las cocinas, pq imagino que ellos cogerán muchos más datos de los que yo pueda anotar, por eso decía si alguien iba a ir acompañado por alguien que trabaje en el sector, para que le midan bien las cosas y le digan las posibles soluciones que puede tener cada casa.
Un saludo.
 
N
ndtoro
27/12/2005 15:44
Discúlpame DESESPERATOR. Al responderte he escrito mal tu NICK.
 
N
ndtoro
27/12/2005 15:42
Bienvenido DESPERTADOR. En la carta que nos envió la cooperativa citándonos, se nos indica que efectivamente habrá alguien acompañándonos en la visita. Además nos facilitarán unos impresos(los que hagan falta) para rellenar los posibles desperfectos que nos encontremos.Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento