Volver al foro
G
guesis
27/12/2005 16:48

ARENEROS

¿Están previstos areneros o algo por el estilo para perros en la reunión del día 24?

729 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos y FELICES FIESTAS
Me acabo de registrar, y tambien he recibido la carta. Nos citan para el día 24 a las 4, la recibi por correo ordinario y me siento totalmente identificada con Enkrisis (las mismas sensaciones, ademas me he reido mucho con ella)
Tenemos un perrito y me gustaría saber, si alguien me puede indicar, si están previstos areneros o algo por el estilo para ellos.
Muchas gracias.
 
G
guesis
28/12/2005 17:02
Hola vecinos:
Desde luego que si, estepa4, sobre todo con respeto, porque no veais cómo esta el foro general de Sanchinarro con el tema de los perros, está que arde¡¡¡. Visitarlo y ya vereis. Hay algunos comentarios que son mas propios de "animales" que de personas. Supongo, y además quiero creerlo así, que el tono de algunos comentarios está amparado por el "anonimato", porque sino ¡qué verguenza¡.
Jamás pensé que cosas de sentido común como pasear a los perros atados, con bozal (según los casos), recoger excrementos..., pudiese dar para tanto.

Ya me contareis. Un saludo
 
E
estepa4
28/12/2005 10:32
Hola vecinos, sólo quería añadir que espero que todos nos entendamos perfectamente y, sobre todo con respeto, en cuanto al tema de los perros. Si todos los que tienen perro cumplen con la ley vigente (prohibición de llevar el perro suelto, vozal según el caso, etc.,), así como contribuir a la limpieza de nuestro barrio recogiendo sus excrementos creo que no habrá problemas en nuestra comunidad.
 
G
guesis
27/12/2005 18:56
Hola gdisla,
Creo que me he explicado fatal. Me refiero a la zona, en general, algún tipo de arenero, no dentro de las zonas comunes, claro, sino como se ve en algunos sitios que son como recintos para que nos animales hagan sus necesidades, tipo "parque".

Gracias
 
gdisla
gdisla
27/12/2005 18:41
Hola y bienvenido al foro.
Mira, yo tambien tengo perro y considero que las necesidades de nuestras mascotas se realizarán en la calle y recogidas con las maravillosas bolsas que nuestro ayuntamiento debe colocar en el PAU.
Considero que las zonas comunes son para las personas y
Votaré por ello cuando seamos comunidad.
Hasta pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento