ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

recordatorio de visitas

Actualizado 02/02/2006
4675 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
Avatar bjj
abr.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
  bjj
11/01/2006 15:25
Yo también he visto ya mi casa, y en general, bastante bien. No se si es porque esta bien o porque me esperaba lo peor. Sólo dos preguntas para los que también la habeis visto:
¿Ninguna de las puertas de la casa, es decir, salon, cocina y pasillo tiene puertas con cristales?
¿Vosotros también teneis el portero automático instalado en la cocina?
salu2
mar.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
  zyrus
11/01/2006 15:36
Efectivamente, ninguna puerta con cristales.
Y el telefonillo en la cocina, yo personalmente lo sacaré al hall, tanto el telefonillo como la luz de la cocina.
¿Nadie se ha percatado de esta nueva columna en el salón?
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 18:11
Hola a todos. Es difícil añadir algo a todas las explicaciones que aquí se dan porque son muy detalladas. Mi piso está en el edificio 2 y es el ático A. El portal era el 8, pero nos han dicho que habían cambiado las numeraciones y ahora es el 6G.
Efectivamente los portales no están mal aunque los buzones son un poco pobretes.
La puerta de acceso a la vivienda creo que por nuestra seguridad, sería mejor cambiarlas y poner acorazadas.
Ya dentro de la vivienda, los suelos no están mal, dentro de lo esperado. En mi caso en alguna habitación están rallados. Los rodapiés algunos están un poco mal rematados.
Del tema de la pintura creo que se le podría haber dado alguna mano más. En los techos, las salidas de los puntos de luz casi todas necesitan un emplaste mejor acabado porque no están bien rematados. Por cierto, sobre los puntos de luz, en el salón sólo hay un punto de luz en el techo y no está en el centro del salón.
Sobre los armarios, fijaros bien si todos tienen barra porque a mí me faltaba en uno de ellos. Las puertas correderas de los armarios no están muy bien cuadradas de manera que el cierre no es perfecto, pero en cuanto a tamaño y cantidad, no están mal.
La cocina ; de tamaño está bien, el problema que yo veo es que han ubicado los enchufes y las tomas para la instalación de los elementos de manera que ocupas las dos paredes con lo que no quedaría espacio para por ejemplo, poner una mesita para comer en la cocina. Si lo hubieran puesto todo en una pared, creo que sería más aprovechable.
El tendedero está bien de tamaño, aunque a mí particularmente me sobra la pila que han puesto. No sé, a lo mejor tiene alguna utilidad que se me escapa. La caldera efectivamente marca Roca. Fijaros bien en las baldosas del suelo del tendedero porque en el mío alguna se movía, no estaba bien fijada.
Los baños ; los elementos de la marca Buenavista, en mi caso, los lavabos rallados. Ya que efectivamente hay agua, comprobar las cisternas porque se quedan atascadas. En el baño pequeño, la distribución de los elementos la ha debido hacer algun enemigo del sentido común. Ha situado un plato de ducha justo debajo de una ventanita abatible de manera que no puedo colocar una mampara salvo que cambie el plato de ducha por otro más largo.
Las puertas de los dormitorios no están mal, pero fijaros en si cierran bien o arrastran. Algunas chirrían al moverlas.
Carpintería de aluminio y persianas. Bien en general.
Radiadores. Encima de todos ellos han dejado una piececita en forma de medio cono con un signo +/- que no sé para qué sirve. Normales sin más. En la cocina han puesto uno que como os decía antes, situado en otro punto, se habría aprovechado mejor el espacio, pero en fin.
Para acceder del salón a la terraza del ático hay que dar un paso como de escalón y medio pues no están al mismo nivel. Eso es problema mío. Pero en el espacio de pared debajo de la puerta de acceso a la terraza, la pintura estaba levantada por humedades. Yo he puesto en el papel que nos han dado, que por favor sellaran bien con silicona o lo que proceda todo el perímetro de la terraza porque ni quiero tener yo humedades cada vez que llueva ni quiero andar con problemas con mis vecinos del 5º, a quienes por cierto, me he encontrado y me han confirmado que tenían algunas goteras. No sé si será problema de los ladrillos caravista de la fachada o por qué, pero esperemos que de aquí a que nos los entreguen, quede resuelto el tema.
No sé si se me olvida algún detalle que de ser así os añadiría, pero en conclusión, hombre, la impresión no es mala pero algunos aspectos sí que son mejorables aún admitiendo que son viviendas tasadas.
Nada más, espero haberos aportado algún detalle que os ayude a los que aún debéis visitar vuestras viviendas.
El señor de FUNCOVI nos ha dicho que en tres días tenían que estar acabadas las viviendas del edifico 1 porque estaban ya previstas las visitas de los vecinos del mismo.Y que a ver si para julio o como mucho septiembre, escriturábamos. En fin que espero que nos tomemos el turrón en nuestras casas. Un abrazo a todos.


abr.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  polo
11/01/2006 18:56
Me pregunto porque la gente de los áticos tiene plato de ducha en el baño pequeño, no lo entiendo no decian que no se podía. Eso es lo que comenta ndtoro en su mensaje y me he quedado alucinad@. Saludos
Os comento que lo de los áticos va a traer muchos problemas, mis padres viven en uno desde hace 13 años y la terraza la han tenido que levantar y cambiar en varias ocasiones, sin ir más lejos hace un par de meses. Es desesperante paciencia para los del 5º pero de verdad lo de los áticos es así, como no pongan una buena tela asfaltica, buenas caidas y todo esté decente es un caos, pero la culpa no es de los de los áticos es de la constructora que lo hace como el culo, yo por eso elegí un 4º por experiencia pero bueno con buen rollo entre todos todo tiene solución.
may.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  LYYL
11/01/2006 22:21
Nuestro atico tiene dos bañeras, no han puesto ningún plato de ducha. Creo que como ya han dicho anteriormente cada uno se va a encontrar en sus pisos sorpresas más o menos desagradables... Nosotros tenemos un muro de carga o dios sabrá lo que es (una bajada o ..) en uno de los cuarto de baño que junto a otra que ya había en los planos, deja un espacio bastante ajustado para poder entrar a la bañera.
dic.-2004
286 mens.
Usuario Habitual
11/01/2006 22:56
Hoy he estado viendo el piso. Poco mas que agregar. Sensación de aprobado justo.
En mi caso: Carpintería mal rematada y puertas descolgadas y cortas con respecto al suelo. Alicatado regular. Pintura pobre. Rodapies mal en general y sobresale con respecto a los cercos de las puertas. Barandilla lavadero decepcionante. Dormitorio ppal. pequeño. Radiadores feos y pobres.
Espero haber orientado a los siguientes y que sean eficaces en restaurar los desperfectos.
nov.-2003
118 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 00:09
Quiero preguntar a los de los aticos 4D, pues yo tengo otro, como es el domitorio principal.
En cuantoa los cuartos de baños uno tiene ducha, segun el plano.
Quiero saber como es la terraza que da al patio interior.
y tambien, lo del acceso a la terraza desde el salón.
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 09:01
El dormitorio principal es como una cajita de cerillas. Si pones una cama de 1,50 no creo que quepan mesillas. No sé, a lo mejor no tengo mucha visión espacial y luego cabe todo, pero a primera vista ya te digo, es enano. Tiene una terracita que no sé si se podrá cerrar o no al dar a la fachada principal. Fíjate bien que esté bien sellado de silicona todo bajo la puerta de cristal para que no te pase lo de la terraza del salón que comentaba y que cuando llueva se nos pueda colar agua.
La terraza que dá al patio interior es un pelín más grande que la del dormitorio principal. En este caso sí está al mismo nivel que el suelo y se accede por una puerta con picaporte, no corredera. Tiene un espacio como para poner tierra y plantas, aunque personalmente yo no voy a poner nada porque no quiero que se me llene de insectos. Al igual que en la del dormitorio principal, no sé si se podrá cerrar o no.
Te repito, para acceder desde el salón de la terraza, al no estar al mismo nivel, tienes que dar un paso como de un escalón y medio. Es decir que tendremos que poner nosotros algún tipo de invento, tipo escalón para acceder a la terraza. Mira, por ejemplo, una persona mayor con difícil movilidad, no puede acceder sin ayuda.
Lo del plato de ducha, ya sé que venía en el plano, pero ya te digo que está colocadad de tal forma que poner una mampara es imposible por el ventanuco que está encima.
Espero haberte aclarado algo emiliocf. Cuando vayas tú a la visita me cuentas.
Ah! y sobre lo que dice polo, espero que no se cumplan sus malos augurios sobre el tema de la correcta impermeabilización porque maldita la gracia, aunque me temo lo peor.
Añadir a mi información de ayer que algo que se me olvidaba. En los cuartos de baño hay un único enchufe. No hay salida de punto de luz encima del lavabo.
En la cocina sólo hay un enchufe de estos de clavija para el que ponga vitro. Si quieres poner un horno, habrá que poner otro enchufe.
El telefonillo, que está en la cocina, no tiene todavía el auricular porque nos dijeron que se los llevan y los tienen ellos guardados.
Los azulejos son bastante feos y pobretes. Yo no me fijé en si estaban mal alineados, la verdad.
Un saudo.
ene.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
  nikos
12/01/2006 09:30
Otro detalle de calidad, en el wc bellavista o buenavista o como se llame, la tapa del wc es de plastico en vez de madera, con lo que el tiempo de vida es escaso. En cambio en el wc roca de color blanco es de madera, como debe ser. La diferencia de precio son mil o dos mil pesetas, que cutres.
dic.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
12/01/2006 12:01
Hola a todos:
Alguien más a visto algún 5º?
Por cierto, os agradezco que los de los áticos insistais en el perfecto sellado de las terrazas, por el tema de la impermeabilización. Seguir insistiendo los que vayais visitando vuestros pisos.
Muchas Gracias
ene.-2006
173 mens.
Usuario Habitual
  nikos
12/01/2006 12:10
Ayer estuve hablando con un compañero de la TR26 y me dijo que los desperfectos no los arreglan todos, que para arreglarlos va un tio de Edisan con una pistola de silicona en una mano y una paleta de masilla en la otra y nada mas, los desperfectos gordos no los arreglan y los leves algunas veces los dejan peor que estaban. Espero que aqui no acabe asi la cosa.
nov.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
12/01/2006 20:46
Hola a todos.

Mi vivienda es de 4 d y está en el portal 9, ed 2, ahora portal 6 H. Es el 3º B.

En general, me he llevado una buena impresión. Aunque, por supuesto, los remates en muchos casos dejan algo que desear.

Las paredes no me han parecido que estuvisen mal pintadas.

Las puertas no están mal.

Una de las pegas que encontré fue una baldosa de la cocina rota, una balda de un armario un poco rota, y en otro armario empotrado le faltaba un trocito de madera a uno de los lados interiores.

Los rodapies no están muy bien puestos, sobre todo en los remates cercanos a los radiadores. Algun clavo sin clavar del todo, etc...

Los azulejos de la cocina son bastante feillos, de un tono claro.

Los azulejos de los baños son regular con una fila en gris en la ultima fila, pegada al techo, en uno de ellos y en el baño del dormitorio principal, la franja es de color salmon, o anaranjado, que con la escasa luz que habia, no se distinguía mucho.

En el tendedero, la pila famosa, que no sé que utilidad tendrá.

Edisan, lo que se dice muy fino en los acabados no es, pero quede muy contento con la distribuvión de las habitaciones. No había grandes fallos.

Suerte a los demas.



nov.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
  mtl7
16/01/2006 22:33
Hola a todos
Hoy hemos estado revisando el piso, y tengo que decir que a nivel general estoy contento. Excepto algunos defectos puntuales, como por ejemplo, una de las bañeras estaba desconchada con un golpe, y algun rodapie mal colocado. Ademas algunos acabados son realmente pesimos, la pintura en el salón muy mal en las esquinas, y lo peor el suelo de los baños, con desniveles entre baldosas bastante grandes. Poniendo una linterna en el suelo se aprecia mejor.
Los radiadores tanto del salon como el del dormitorio principal son muy anchos y mal ubicados para mi gusto.
El dormitorio principal, curiosamente, es bastante mas pequeño que el que esta en frente, y entre el tamaño reducido y la columna, entrarian muy justitas las mesillas.
Tambien hay que contar que los pisos vacios parecen pas pequeños de lo que son.
Tambien hay cosas positivas y algo que me ha gustado es el aislamiento acustico de las ventanas.
Cuando tenga algo mas de tiempo mandaré fotos para que las pongan en la galeria.
Animo a todos.
dic.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
17/01/2006 09:26
Hola a todos:
Gracias por haber hecho las fotos mtl7.
Has podido fotografiar los "encargos", ya sabes, columnas, humedades, etc.

saludos
nov.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
  mtl7
17/01/2006 13:57
Hola
No pude hacer fotos de los extraños falsos techos por que no tiene(es un tercer piso)y las columnas son exactamente las que vienen en el plano excepto una pequeña que hay en una esquina del salon(pondre la foto cuando pueda).En cuanto a las humedades afortunadamente ninguna.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "recordatorio de visitas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+