ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

recordatorio de visitas

Actualizado 02/02/2006
4679 lecturas acumuladas
57  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
Avatar 020
ene.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
  020
17/01/2006 16:46

Hola, hoy he ido a visitar el piso. En general lo he encontrado bastante bien, las calidades son VPT. Mi piso es de 3 habitaciones. He encontrado la viga (pequeña) nueva del salón, realmente no creo que suponga mucho incordio.

Las ventanas me han sorprendido positivamente, pq aislan bastante .
El suelo también me ha gustado, es más bonito que la tarima flotante.
Las puertas están bien, a excepción de los marcos que están muy mal terminados, sobre todo en sus esquinas.

El techo tiene gotelet, en la memoria de calidades firmada aparecería enlucido en yeso. Esto deben solucionarlo.

El tendedero es un poco deficiente, mal pintado y con óxido.

Las habitaciones bien. La de matrimonio bastante pequeña.

Los baños, bueno esto es mejor que cada uno opine. Yo creía que el rosa palo ya no se vendía en sanitarios. Los azulejos y solado no están muy bien puestos.

La cocina es grandecita.

Hay bastantes tomas de luz, enchufes y tomas TV por toda la casa.

Los armarios son majetes, y están forrados por dentro.

Los rodapies están mal puestos pero de buena calidad.

El portal es cutre, podían haber puesto marmol o lo que sea hasta arriba.

Los buzones no están puestos pero los he visto en otros portales y son de la era "cuentamé".

En general ÁNIMO ARRIBA, está bien, los defectillos son pequeños, los habituales.

Solo espero que los den prontito.

Y nada más

Hasta luego.
nov.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
  mtl7
17/01/2006 19:13
Hola a todos
Ya está puesta la foto de la columna en la galeria. Si quereis alguna de otro detalle me la pedis.
Avatar Mrx
oct.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
  Mrx
17/01/2006 22:45
¡Buenas noches a todos!
Estuve esta mañana visitando el piso. Es un primero de 3d.
La primera impresión general no fue mala. Me gustó especialmente la distribución.
En cuanto a los acabados, me parecieron "espeluznantes", ¡vamos, que con lo que nos están cobrando -en tiempo de espera y dinero-, debería estar todo PERFECTO! Rodapies y marcos de puertas despegados o con los clavos marcados, los bajos de las puertas dañados, techos sin pintar, tendedero pobre -por cierto, que a mí el pilón sí me va a servir, pero es personal-.
En general coincido con los comentarios de todos.
En el techo de la cocina he encontrado una gotera ¿? y, en el tendedero, el desagüe del suelo estaba lleno de agua -otro¿?
Las paredes estaban muy mal pintadas e incluso muy sucias algunas -necesitan un repaso TODAS-.
Y una última observación: sobre la puerta del dormitorio pral. -dentro- hay una "columna horizontal". He comprobado que está hueco, y no lo he visto en ninguna otra habitación, ¿podríais decirme si alguien más la ha visto?
Un saludo
ene.-2004
420 mens.
Usuario Frecuente
18/01/2006 09:04
Esa columna horizontal es el tubo del desague famoso de la terraza del atico que esta encima.

Un saludo
Avatar Mrx
oct.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
  Mrx
19/01/2006 00:16
¡Muchas gracias por la aclaración! y perdona si resulto pesada, pero, ¿cómo puede ser si el ático me queda 5 plantas por arriba? (El mío es una primera planta)
Un saludo
ene.-2004
420 mens.
Usuario Frecuente
19/01/2006 08:43
Pues entonces no se que decirte, solo se me ocurre que sea una bajante desviada por alguna razon.
dic.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2006 11:02
Ayer día 26 estuve visitando mi piso. Las conclusiones que saqué es que me parece una pasada en las condiciones en que nos enseñan el piso, me explico ví un montón de desperfectos que a continuación explicaré.
Antes de nada decir que: HACE FALTA PINTAR TODO EL PISO,ES UNA VERGUENZA EN LAS CONDICIONES QUE ESTA(MANCHAS DE SANGRE, SUCIEDAD, PIQUETES,ETC...)

SALÓN:- Es amplio y el suelo que tenía mis dudas, me gusta.El aluminio de las ventanas está bien(de lo mejor del piso). Encima de las ptas que dan acceso a la terraza hay demasiada separación entre el techo y la finalización del aluminio de las ptas,estando rematado de manera lamentable. El escalón de éstas ptas es exagerado. El radiador del sálón rayado.

TERRAZA:- La junta de dilatación tanto en pared como en suelo sin sellar. Un enchufe suelto. No hay ptos de luz para poner focos.

COCINA:- Pequeña pero a su vez es muy cuadradita. La pta que acceso desde el salón no cierra bien. El tendedero muy apañadito.
dic.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2006 11:22
Perdonar pero he dado sin querer a enviar. Continuo.

PASILLO:- No hay un sólo enchufe en todo el pasillo. El armario de éste es amplio, aunque está bastante rayado .

HABITACIONES:- Son como la gran mayoría de las viviendas que se están construyendo hoy en día (cariñosas,pequeñitas) pero la que se lleva la palma es la de matrimonio, es un guas (el contructor no quiere que tengamos niños porque ya me dirá donde metemos la cuna, si tenemos la suerte que entre la cama nos damos con un canto en los dientes). Los baños están bien, quiero resaltar el pequeño (plato de ducha), ya que no podemos poner una mampara por la ventana que dá acceso a la terraza.
El armario de la habitación de matrimonio le falta la barra, y en el radiador de una habitación le falta la llave.
Los armarios, ptas y cercos en general están rayados, muy poco cuidado han tenido.

ZONAS COMUNES:- La entrada al ptal no me gusta, los buzones son feísimos, marmol hasta el primer piso, despues bajamos en calidad, ascensor no funciona. Piscina, baños por turnos. El garage y trastero no lo enseñaron.

Le pregunté al comercial que para cuando tenían intención de entegárnoslos y me contestó que para JUNIO o JULIO.TENDREMOS QUE ENTERARNOS YA QUE LA ASEGURADORA VENCE EL DIA 31 DE MAYO.

AZULEJOS:- FEOS, me gustaría que nos dejaran por lo menos una caja para posibles roturas en el futuro(instalación de muebles de cocina y de baño).Hablaré al respecto con la cooperativa.



Esto es en definitiva lo que os puedo contar de lo que observé ayer en mi visita. Espero que os pueda resultar útil, para cualquier aclaración no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves del correo. SALUDOS

abr.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
  polo
27/01/2006 12:47
Hola a todos, ayer fui a ver mi piso de 4D y la verdad que me fui bastante satisfecha, defectos en mi casa pocos, lo que peor estaba eran los marcos de las puertas que estaban algo golpeados, el resto bastante bien.
La cocina de los pisos de 4D es enorme a mi personalmente me parece estupendo, el armario del pasillo una gozada, las habitaciones en general bien lo peor de lo peor es el dichoso armario que según me dijo ayer el chico de la cooperativa es muy fuerte pero el arquitecto lo ha puesto como algo "chic", para que hubiese una habitación con vestidor pero vamos se lo podía meter por ..........pero bueno dentro de lo malo se puede tirar abajo.
Los baños son bastante feos, el alicatado está un poco mal acabado y es bastante feo pero vamos con tiempo y algo de dinero esto se soluciona.
Las puertas de muy mala calidad, los armarios no están mal en general son grandes en todas las habitaciones y están ya forrados solo para meter cajoneras.
Las ventanas y las persinas en general bien.
El salón de 4D muy bien bastante grande y muy luminoso.
La habitación de matrimonio pequeña pero bueno la cama y unas mesitas entran bien.
En genetal bien saludos a todos.
sep.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2006 18:37
Hola vecinos, nosotros tambien estuvimos ayer, conocimos a lagartijo y creo que polo es nuestro vecino de enfrente.
Nuestras conclusiones son más o menos las mismas todos habeis ido exponiendo:
Las puertas un desastre llenas de taladros, descochones, arañazos, rozan, la parte superior no está ni siquiera lijada, vamos la carpinteria desastrosa.
Las ventanas bien aunque nosotros tenemos una que no encaja y algunas tienen el esmalte arañado.
El suelo bastante bonito y parece resistente.
Los radiadores bien, el de la cocina mal posicionado y el de la habitación principal arañado.
De tamaño nos pareció bien, yo los esperaba todo incluso más pequeño, el peor el dormitorio principal. Lagartijo, lo de que no quepa la cuna lo hacen por nuestro bien, si te lees el famosisimo libro de duermete niño, te dicen que a los tres meses lo debes sacar de tu habitación y hasta entonces duermen en el moises que haciendo malabarismos si que cabe, ves como no son tan malos.
La pintura una pena.
Los armarios a mi personalmente no me gustan y el de la entrada no encaja la puerta y la madera interior está agujerada porque se deben haber equivocado de lado al hacer los taladros para las visagras.
Los baños feos, nuestros sanitarios están arañados los del baños del dormitorio principal y la bañera del otro tiene un desconchón que han tapado con pasta, asi que tener cuidado los que no habeis ido todavía porque si no te fijas mucho como no hay luz no se ve.
Bueno pero en general el piso es bastante luminoso y no está mal del todo.Lo que falta es que nos los den YAAAA!!!
Saludos a todos los vecinos y ánimo.
ene.-2006
112 mens.
Usuario Habitual
  19bbs
27/01/2006 19:26
Bueeeeno, ahora voy yo. El mio es un 3ºB del edificio 1. Paso a resumir.

La impresión hubiera sido razonablemente buena (iba asustado) de no ser por:
1- La habitación de matrimonio, es lo peor, desmoraliza. Es la más pequeña, el armario es la mitad que en el plano y el baño es "poco habitable". El lavabo es un lavamanos ridículo, el enchufe está alejado de él, entre el bidé y el water hay unos 30 centímetros de espacio para alcanzar una bañera, golpeada en varios sitios, y además es feo, mucho, pero esto ya es lo de menos. Para acabar de impactarnos, nos encontramos el suelo meado. Olé!
2- Las dos bañeras golpeadas, una mucho, para cambiarlas las dos.
3- Donde el armario empotrado de la entrada ha aparecido una mocheta y este se ha quedado en la mitad.

Luego los remates ya comentados: una gotera en la esquina de una habitación, humedades bajo una ventana, golpes, faltaba una jamba en una ventana, lso agujeros en los marcos, La mitad de los marcos de las puertas sin sellar, abe casi un dedo, etc.

Lo bueno ya lo han dicho otros: salon luminoso, armarios forrados(rayados casi todos, eso sí), yo tengo tarima y aunque prefería parquet me gusta como queda, bien de enchufes y teléfono.

Total, una hoja y media de desperfectos y tendré que reclamar por el espacio útil que me han reducido por los dos armarios.

Os deseo suerte a los demás y gracias por vuestros comentarios.
ene.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
  negra
02/02/2006 13:16
Esta es mi primera vez... nunca había entrado en esto de los foros...
Pues nosotros en un 55555555
Todo bien, salvo todo lo que decís que ni sequiera apuntamos, pintura, roces, algún armario...pero
UNA GOTERA EN EL SALÓN, viene de la terraza de los de arriba, por lo visto no está en cuesta el sumidero y se queda encharcada y se filtra... tendrían que levantarla toda, hacer una prueba de balsamado y poner tela asfáltica...ná de ná
LA verdad es que nos hundimos un poco, pues sabemos que esto será de por vida... por mucho que digan que lo arreglan y todo eso...
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "recordatorio de visitas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+