Volver al foro
0
020
13/03/2006 16:54

SE ACABÓ LA ESPERA PACIENTE

¿Cuándo tendremos información sobre la entrega de nuestras viviendas?

786 lecturas | 3 respuestas
Hola compañeros de fatigas. Realmente me ha sentado FATAL la última información, que indica que firmaremos despuésde verano, y no ya por la fecha, sino porque me parece INCREIBLE que un administrativo de CAJA CATALUÑA sepa más y tenga más información que yo. Respecto a la página WEB oficial es un engaño, yo me niego a que se gaste UN DURO más en su mantenimiento. Realmente FUNCOVI es la Gestora encargada de darnos la inforamción, de la cual, no he recibido una carta hace AÑOS (NO ME REFIERO A CONVOCATORIAS). Dudas que me surgen:

- Qué pasó con las pólizas asegurando cantidades ¿contestaron a alguien explicando el por qué de la renovación? yo sigo esperando.

- ¿Alquien sabe cual es el precio final de nuestras viviendas para poder in pidiendo información de hipotecas?

- ¿Cuando visitamos las viviendas por segunda vez?

- ¿Cuándo firmamos escrituras?

- INFORMACIÓN, ALGO.

No se que os parecerá, yo he intentado involucrarme, pasar del tema, olvidarme, etc, pero finalmente como no actuemos enégicamente como ya lo hicieran las parcelas que han sido entregadas, no obtendremos por desgracia NADA. Qué os parece que mantuvieramos una reunión en la parcela el próximo sábado 25 de marzo y si pudiera ser, no sé de qué manera contactar con nuestra representación en el Consejo Rector para que asistieran.

¿Que os parece? NOS MOVEMOS O SEGUIMOS ESPERANDO.
 
1
19bbs
15/03/2006 02:32
Respecto a la reunión, yo no faltaré. También necesito que me tranquilicen y me informen sovbre los últimos planes y problemas que van planteándose en este foro.
Respecto a la prorroga de la póliza, yo he enviado un burofax para que me den respuésta. Mientras tanto no firmo. Además, la prórroga llega hasta abril, con lo que habrá que volver a hacerla.
Un saludo a todos
 
Z
zyrus
14/03/2006 10:06
Por mi parte, si conseguimos que alguien del consejo rector esté presente para que nos informe cual es la situación cuenta conmigo.
Salu2
 
1
19B
13/03/2006 17:13
A MI ME PARECE BIEN!! CUENTA CONMIGO!! De todos modos creo que sería más eficiente si la reunión fuera el domingo 26 en vez del sábado, mi marido, p.e., trabaja el sábado en tienda.
VAMOS A MOVERNOS!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento