Volver al foro
2
243
24/04/2006 17:58

2 visitas

839 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, alguien nos puede contar que tal los remates en las segundas visitas. Gracias
 
E
estepa4
27/04/2006 10:24
Hola vecinos, ayer por la mañana estuve visitando mi casa y la verdad es que me sorprendí positivamente al comprobar que todos los desperfectos estaban arreglados. Al igual que dicen mis compañeros, las plazas de garage están bastante bien, aunque ni siquiera el empleado de FUNCOVI supo decirme cuál iba a ser la entrada y cuál la salida. ¡a estas alturas!
En cuanto a los trasteros había algunos que tienen una estructura un poco extraña, pero todos son muy altos.En mi caso había un baldosín roto en el suelo que puse en el apartado OBSERVACIONES.
Al igual que a ndtoro el tio de FUNCOVI nos dijo que por su experiencia anterior, la escrituración no sería hasta SEPTIEMBRE (debe ser una frase hecha) porque somos muchos vecinos y claro tardaremos mucho en escriturar.
Cuando dijo eso me dieron ganas de pegarle un puñetazo en ese momento, llamarle inútil, incompetente etc, etc, etc, así que si alguien tiene claro cómo presionar para que esto no sea así y escrituremos antes de verano que nos lo cuenta por favor, yo me apunto. ¿Entiendo en principio que nos reunimos en la parcela tal y como ha apuntado 19B el día 7, domingo?
 
N
ndtoro
26/04/2006 16:23
Respecto a los arreglos pendientes, el empleado de FUNCOVI nos explicó, o al menos yo le entendí, que una vez efectuada la entrega de llaves, la constructora se quedaría con un juego y que nos avisarían para concertar citas con nosotros cada vez que tuvieran pensado pasarse por las viviendas para arreglar los fallos pendientes de dar el visto bueno. Y que hasta que no acabaran con todos y cada uno de los vecinos, no se desvincularían totalmente. Momento en el cuál, nos entregarían el juego de llaves en su poder a cada vecino. A tal efecto me indicó que por eso permaneció durante un tiempo una caseta de EDISAN en las inmediaciones de la parcela contigua a la nuestra hasta que cerraron todas las reparaciones.
 
L
lililan
26/04/2006 09:40
Buenas días a todos.

En la visita de ayer yo encontré arreglados un 40% de los desperfectos, pero tb aparecían unos pocos más que no estaban en la visita anterior. P.e.: estaba manchada de no sé qué color tierra que no se quitaba todo el esquinazo de una pared del mirador y, al cambiar el marco de uno de los armarios, se han cargado la pared. En fin, pero aunque pueda parecer que no, salí contenta de la visita ; lo del arreglo de los fallos ya me habían comentado que es una lucha.

Coincido con ndtoro en que los trasteros están bién y que las plazas de garaje tb en general.

Tb se me confirmó que el problema de entrega de los pisos no tenía nada que ver con el banco, sino con la entrega de las cédula de habitabilidad. Así que, nada, a ver si de verdad nos lo dan en septiembre y no se retrasa más la cosa.

Saludos.
 
2
243
25/04/2006 21:45
Muchas gracias por la información
 
N
nikos
25/04/2006 20:20
¿ y que te han dicho del otro 40% restante de arreglos, te los van a arreglar o no ?
 
N
ndtoro
25/04/2006 18:51
AH! Se me olvidaba, las plazas de garaje por lo menos las mías, están bastante bien de tamaño y su ubicación será mejor o peor supongo que dependiendo de la elección de cada uno, pero tampoco estaban mal a priori.
 
N
ndtoro
25/04/2006 18:47
Hola a todos:
Esta mañana he estado en la segunda visita a mi piso. Te recibe un empleado de FUNCOVI y te entrega el original y las hojas copiativas dónde reflejamos los fallos en la primera de las visitas. Tú tienes que colocar la hoja amarilla que es la nuestra, debajo de la blanca. En la parte de la derecha de cada deficiencia firmas y pones la fecha de la visita en los casos en que des tu conformidad. Si no, lo dejas en blanco y puedes añadir lo que quieras en el apartado OBSERVACIONES de la parte inferior del impreso.
En mi caso he dado el visto bueno aproximadamente al 60% de los arreglos. En general bien, pero hay temas que en mi caso considero fundamentales y por eso no he dado el O.K.
Hemos visitado también el trastero y las plazas de garaje. En cuanto al trastero, si bien no me puedo quejar del tamaño del que me ha correspondido puesto que los hay más pequeños, hay una cosa que me va a fastidiar bastante por la experiencia que además tengo de mi domicilio de soltero: En el trastero discurre un codo de bajante. Os aseguro que es, con perdón, "una jodienda", por el riesgo de rotura. No tiene por qué, pero puede pasar. Por lo demás son altos, el punto de luz está encima de la puerta y ya digo, no me puedo quejar del tamaño. Hay otros que hemos visto más pequeños y con vigas o columnas que limitan la colocación de, por ejemplo, estanterías, aunque cada uno hará lo que pueda.
En cuanto a noticias sobre la escrituración, el empleado de FUNCOVI, que dicho sea de paso era bastante majo, nos ha dicho, siendo creo muy sincero, que teniendo en cuenta la situación de los correspondientes permisos y licencias pendientes y por tanto a expensas de la recepción definitiva de la obra y posterior trámite de liquidaciones, por su experiencia anterior, la escrituración no será hasta SEPTIEMBRE.
Esto es cuanto os puedo decir de la visita de esta mañana. Un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento