Volver al foro
0
020
26/04/2006 12:59

CONFORMIDAD

¿Por qué se retrasa la entrega de la promoción y quién es responsable?

1.023 lecturas | 10 respuestas
¡HOLA¡ me parece increíble que ahora indiquen que la entrega sea para septiembre y que el problema viene de la cédula de habitalidad.
En primer lugar yo estuve con la Técnico de la Comunidad de Madrid y sí está todo solucionado se dá la licencia sin mayor problema, para esto, entre otras cosas tenían que poner las vallas ¿que creo que un mes después no están puestas? y presentar parte del Proyecto que se presentó INCOMPLETO.

Así la culpa no viene de la Administración sino de los "profesionales" que tenemos contratados que no hacen correctamente su trabajo.

Desde luego no estoy dispuesto a pagar más intereses al banco porque el sr arquitecto no sepa imponerse y cumplir con su trabajo, puesto que fijaos como la Arquitecta de la parcela TR3B cumple plazos.

Debemos preocuparnos sí queremos al menos INTENTAR escriturar y que quién está ocasionando daños a todos los asuma. Cada día que pasa los costes se disparan, es una promoción muy grande con una GRAN HIPOTECA. A cambio nosotros no pagamos perdemos desgravaciones fiscales y nuestra hipoteca se va incrementando .

Lo que tengo claro es que sí no firmamos en julio, para septiembre es tán difícil como en Agosto las notarías no se ponen en funcionamiento hasta octubre.

Ver para creer.

Me parece muy bien, reunirnos, eso sí, ahora que todos nos enteremos y que todos vayamos con un plan de actuaciones para realizar.

Saludos.
 
L
lililan
04/05/2006 13:10
Sinceramente, no entiendo nada. A mí en la vida se me había ocurrido pensar que nuestra parcela ha podido salir beneficiada o perjudicada a costa de otra. Pensaba que los vecinos de esta promoción estábamos unidos frente a los abusos de terceros. Me he preocupado siempre por los problemas de mi parcela, claro, como todos, pero sintiendo las desgracias ajenas y alegrándome de los vecinos mejor parados. En la vida se me ocurriría meterme en un foro de una parcela que no es la mía para intentar crear malestar entre los vecinos que la componen y que ya tienen suficientes problemas. Pero, como siempre, hay gente para todo. Me siento como en una guardería ; a veces este foro se empieza a parecer al de finanzas.com al que dejé de entrar por las salidas de tono.
Un saludo.
 
S
sanchi1998
04/05/2006 11:07
Pues yo de la 26A, culpo también al Consejo Rector, que en beneficio de 19b y 3b acosta de nosotros, nuestra parcela debía de haberse entregado en DICIEMBRE DE 2004, Edisan la quiso entregar en julio de 2005 el CR se negó y después encontra de la decisión de nuestra única representante y sin consultar ni tan siquiera telefónicamente la recepciono el Pte. del CR por su cuenta, pasando de a nuestra representante y como ella dijo delante del Vicepresidente del CR, todo el CR le había hecho el vació, el Presidente a la reunión FORMAL (convocada, con orden del día, etec), no como la vuestra “informal” (en la parcela), ni se presento, y Vte. ya no sabia donde meterse cada vez le rebatíamos todas sus explicaciones de nuestras preguntas, al final limitándose a decir “es lo que me ha dicho el Pte, y como te dice “nolosoporto” damos pena hasta a Funcovi, pues el CR ha jugado no solo con nuestras casas, sino también con nuestro dinero.
 
S
Santi3
04/05/2006 08:44
Si no esperamos tu ayuda , ni siquiera tu solidaridad, solo esperamos que no nos culpes a nosotros de tus desgracias, culpa a Funcovi y que no veas en nosotros un complot para arruinar tu parcela, no veas fantasmas donde no los hay.
 
N
nolosoporto
03/05/2006 22:13
No lyyl, dudo que de mi mensaje se pueda deducir algo que no sea una profunda amargura. En cualquier caso nada parecido a la felicidad, te lo aseguro.

No me alegro de lo que os pase ahora, sencillamente me es absolutamente indiferente. Sólo quería resaltar que, aunque como tú dices, aquí nos han engañado a todos, a algunos nos han engañado más que a otros y como a pesar de todo cada uno no se ha preocupado más que de "lo suyo".

Cuando la 26A estuvo un año parada, y digo PARADA, para que avanzasen las otras dos parcelas, no vi que nadie más que nosotros protestase. Y eso nos ha supuesto ser la parcela más perjudicada de todas.

Y eso no lo digo yo, que tambien, son palabras de Antonio Revenga en nuestra última asamblea: dijo literalmente que había "sufrido" con esta parcela, que había sido la peor parada economicamente, con un desvío presupuestario del 6% (las otras parcelas oscilan en torno al 1%), de modo que el incremento de gastos financieros se nos ha comido los beneficios de Villa Paz y de las plazas de garaje sobrantes.

Por supuesto que no sois culpables de que esto pasase, pero si ahora os ocurre a vosotros algo parecido, no esperéis ayuda ni solidaridad de nadie, al igual que no la tuvimos nosotros.

Y por mi parte cierro esta polémica, de verdad que deseo que no os vaya tan mal como a nosotros.

Un saludo
 
L
LYYL
03/05/2006 15:55
La verdad es que no comprendo como puedes sentirte TAN FELIZ por nosotros. Creo que olvidas que en este infierno nos metimos todos hace muchossss añosss y que nos están engañando a todos.

Sinceramente ojalá tu estuvieras ya en tu casa desde hace tiempo y nosotros también en las nuestras.... Pero que esto no sea así no es culpa nuestra, ni de tu parcela ni de la nuestra ni de ninguna otra...
 
N
nolosoporto
03/05/2006 13:48
Vaya 19B, no recuerdo haberte oído protestar cuando los obreros dejaron sin terminar la 26A para irse a trabajar a la 19B, ¡incluso los sábados! decía asombrado algún post de éste foro.

Pués lo siento mucho, pero como dijo Churchil "Cuando martillo, martillo y cuando yunque, yunque". O más castizo si lo prefieres: "donde las dan las toman".
 
U
UCC
03/05/2006 13:39
Hola a todos,
como dice 020, en la reunión del domingo 7, debemos llevar un plan de actuación, y que cada uno de nosotros colabore y ponga su granito de arena. Tenemos que presionar como sea para escriturar antes del verano.
Si entre todos ponemos un poco de nuestra parte seguro que lo conseguimos.
Se que ha habido algún vecino que a ido a la comunidad y/o ayuntamiento para ver como estaba nuestro expediente. ¿Alguien de los que ha ido nos puede contar que les han dicho? Sino, ruego que publiquen el número de expediente correspondiente a nuestra parcela. Yo quiero ir a la comunidad y ayuntamiento para presionar a que agilicen la documentación. Cuantos más preguntemos por nuestro expediente me imagino que será mejor para nosotros.
Saludos,
 
N
negra
03/05/2006 10:56
a parte de mandar fax, llamar y mail qué puedo hacer?,no recibo respuesta o son evasivas. Cómo puedo presionar más. llamamos al programa de Patricia... esto es deseperante... gracias
 
1
19B
26/04/2006 16:26
Pues esto no puede quedar así. Todos los obreros están en la 3B, y me parece bien, pero antes de "dejar" la 19B que la terminen en condiciones y que quede satisfecho el inspector que de eso se trata ¿no?
Parece que desean que se cumple otro retraso y no entragar las viviendas antes del verano, el porqué? pues no sabemos.
Hay que presionar tanto al arquitecto, a Edisan y a Funcovi que se arreglen los desperfectos cuanto antes y que pase la inspección, y si hay que manifestarse, nos manifestamos, como hicieron en su día la parcela 6A.
No me sirve que me digan que vamos a firmar en septiembre si sólamente falta la calificación definitiva (a al espera del informe), la LPO (igual, a la espera del informe) y nos queda todavía mayo, junio y julio para poder resolverlo. Por favor, hay que ponerse manos a la obra ahora!!! Es cuando tenemos que actuar...
 
S
Santi3
26/04/2006 14:07
Pues aqui tienes el problema, el inspector que da la calificacion definitiva ha dicho que hay que corregir cosas y ni el arquitecto, ni edisan, ni funcovi son capaces de hacer las correcciones de forma rapida, pues nada, a Octubre vamos de cabeza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento