Volver al foro
1
19B
31/05/2006 20:14

NOTICIAS EN LA WEB OFICIAL

772 lecturas | 3 respuestas
Hay nuevas noticias en la web oficial... no dicen nada del arquitecto, ni licencias, ni demás...
 
J
javierlap
01/06/2006 09:36
Fijaos la confianza que tengo en que nos den las viviendas en julio, que yo ya me he cogido una semana de vacaciones en octubre para hacer la mudanza.
Entre otras cosas el 7 de mayo, en la reunión en la parcela, se dijeron muchas cosas, entre otras que en unos días el arquitecto iba a mandar las modificaciones, ¿se ha sabido algo? (puede ser que cuando decían días, se referian a muchos, 35 o 40 días. Ahora dicen que están preparando las liquidaciones......yo puedo dejar que las prepare mi hija de dos años que posiblemente tarde menos y lo haga mejor.
Lo dicho señores/as, o nos movilizamos o no entraremos antes de octubre. En un mes tienen que tramitar todo, y si desde el 1 de febrero no se han producido grandes , que coños, ni pequeños cambios, en un solo mes veo poco factible que se produzcan todos de golpe.
Sin otro particular y a la "espera" de nuevas noticias.
Por cierto en la web oficial es verdad que no dicen nada, se puede ser tan ...que solo pongan que se estan tramitando las liquidaciones? Eso es lo que han hecho en un mes?
 
E
estoesuntimo
01/06/2006 09:33
Hola,

soy de la TRC3B y en primer lugar disculpad por meterme en vuestro foro, pero es que creo que llevas razón que aquí hay gato encerrado y es la mano negra que todos conocemos y ni me atrevo a nombrar.

Mucho me temo que si no hacemos algo YA vosotros escrituraréis pasado el verano y nosotros pasado este año, porque tampoco hay nada publicado en la web del certificado final de obra de nuestra parcela y huele masl tanta desinformación.

Yo estuve con mi familia en la cacerolada que se hizo a la puerta de Funcovi cuando tardaron tanto en escriturar los de la TRC6A y parece que para algo sirvió. Si no hacemos algo parecido y ya tenemos poco tiempo, mucho me temo que se van a volver a salir con la suya una vez más.

Parece que os vais a reunir en vuestra parcela este domingo, nosotros también teníamos previsto reunirnos este domingo por lo que propongo que la hagamos conjunta, para ver las acciones a tomar. ¿Qué os parece?


Saludos.

 
N
nikos
01/06/2006 09:05
Aqui hay gato encerrado y no quieren contarnos nada. Creo que la cosa ha cambiado y si no hacemos nada me temo que escrituramos como minimo en Octubre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento